Foro / Pareja

Necesito que me ayudeis a conprender el comportamiento y los actos de mi ex (ser amigos y rollo)

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 1:48
A
assiya_10017019
8/1/14 a las :46

Hola! No paro de comerme la cabeza y necesito saber que pensais porque nose que hacer con mi ex...
Vereis después de muchos años sin saber nada el uno del otro y habiendo acabado muy mal (resumidamente terminamos y empece a salir con su mejor amigo que era amigo mutuo y tuve un hijo con el,actualmente estamos separamos) volvimos a contactar hace pocos meses, ibamos distantes pero de buen rollo, la cosa fue que un día hablamos de los sentimientos (yo aún sigo pillada por el y si embargo dijo que no siente nada), le propuse estar como dice el que somos "amigos" y si surge...
Al día siguiente nos liamos, y sin más se quería ir repitiendo que "fue rara la situación, pensando en el futuro y si se entera allegados que tenemos algo (por lo que nos ocurrió en el pasado no lo aceptarían)...que si me voy a rallar por lo que siento por él y no quiere que yo sufra" después se dijo en plural como si él también pudiera pasarlo mal... eso me hizo estar confusa, y aún más que dijera que no sabía si fuera mejor que siguieramos como "amigos"...realmente me parece extraño que se la juegue que la gente se entere y les deje de lado por una simple amistad, y finalmente me dijo que le de unos días para que piense y tome una decisión y se despidió con un beso...
Quisiera y me gustaría que me dierais vuestra opinión porque ya ha pasado más de una semana desde lo sucedido y no da señales de vida y no se que hacer si esperar...llamarle... yo quiero dejarle su espacio para que no se agobie pero no se si esta jugando, si tal vez pueda tener algo con él en un futuro...

Os pido vuestra ayuda por favor u.u"

Saludos !!!

Ver también

A
assiya_10017019
8/1/14 a las 1:48

Si fuera eso...
Es que ni siquiera nos llegamos acostar, si fuera así tampoco habría tantas dudas como las que tengo. Y es precisamente eso....el quiere que seamos amigos pero si embargo no dudó en un momento cruzar esa linea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest