Foro / Pareja

Necesito que me ayude con algo importante

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 19:34
I
ingrid_8241176
10/10/13 a las 19:38

Les cuento mi hermana esta separada del papa de su hija, el tema que el mucho interes no le pone a la nena y ni le preocupa conseguir un trabajo. Mi hermana trabaja para comprar los pañales, la leche y pagar su obra social. Hace unos dias le pidio que cuidara de la nena porque tenia que hacer unos tramites y queria volver rapido, le dijo que no podia y mi hermana se fue igual con la nena. Se lo encontro en la calle comiendo un helado con unas chicas, ella se enojo le saco la nena y se fue (no podias cuidar a tu hija para poder hacerte el galan por ahi, que poco le importa la nena) a la hr se lo vuelve a cruzar el se enojo y la tomo del cuello y la empujo con la nena en brazos. Radicamos al dia siguiente la denuncia y le preguntamos al oficial si se puede hacer una restriccion para que no vea a la nena y le pase la manuntencion correspondiente nos dijo que no, pero la denuncia es por violencia de genero, el miedo es que el actue mal tambien con la nena si no le importa tanto! Alguien sabe que tipos de acciones podemos tomar con la denuncia echa? Gracias!!

Ver también

I
ingrid_8241176
11/10/13 a las 4:01


Porfavor mañana me dirijo al juzgado de familia que debo pedir!

C
celene_9427674
18/10/13 a las 19:34

Juzgado de familia,
continúa adelante con la denuncia, ese tipo es un loco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook