Foro / Pareja

Necesito que me aconsejes.

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 16:32
A
alae_19543744
2/3/20 a las 14:52

Hola buenas tardes, quería comentar un problema que he tenido con mi pareja y quiero saber vuestra opinión, tanto de hombres como mujeres. 
Llevo ya unos meses con mi pareja, con la que hazta ahora todo iba bien. Yo tengo una forma de ver las cosas y ella otra, igual que la mayoría de las parejas. El problema viene cuando mi pareja sube fotos en ropa interior a redes sociales, en este tiempo yo no le quise decir nada puesto que soy una persona, que respeto que cada uno eslibre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero a mi es algo que m molesta porque obviamente está conmigo y creo que no hay necesidad de eso. Entiendo que le guste y lo respeto ojo, pero no veo correcto que lo haga estando conmigo y sabiendo que me molesta lo siga haciendo. Yo no quiero controlar a nadie ni que nadie lo haga Conmigo. Pienso que en una pareja debe de existir un respeto, si a ella le molestase algo que yo haga yo dentro del acUerdo como pareja, evitaria hacer algo que le pueda molestar. Tengo muchas preguntas y todas sin respuestas.
A mi ella me tacha de mente cerrada, celoso, inseguro y algunas cosas mas
Estoy un poco agobiado porq esto lo he hablado con varias personas y piensan igual que yo me gustaría saber opinión de mujeres que defienden sus derechos puesto que mi pareja defiende mucho sus derechos. 
pienso que una cosa es ser libre o tener libertad y otra es el libertinaje. Ayudenme porfavor 

Ver también

N
nill
2/3/20 a las 15:02

Consejos , no soy quien para dar , pero si mi opinión.

Yo estoy contigo. Pienso que si alguien quiere a alguien, le mandaria solo esas fotos a la persona que está con ella.
Si está libre , entonces puede exhibir su cuerpo narcisista , así no hace daño a nadie .

Ella va a seguir haciéndolo te pongas como te pongas, y pueda ser que el dia que alguien la alabe en demasía lo bien que la sienta el bikini , entonces pueda ser que le haga demasiado caso.

Puede que si, que seas inseguro, pero no eres de mente cerrada , como ella dice. Eres de mente sensata y cabal. No eres egoista y da la impresión que eres muy fiel.

B
belen_19480311
2/3/20 a las 15:21
En respuesta a alae_19543744

Hola buenas tardes, quería comentar un problema que he tenido con mi pareja y quiero saber vuestra opinión, tanto de hombres como mujeres. 
Llevo ya unos meses con mi pareja, con la que hazta ahora todo iba bien. Yo tengo una forma de ver las cosas y ella otra, igual que la mayoría de las parejas. El problema viene cuando mi pareja sube fotos en ropa interior a redes sociales, en este tiempo yo no le quise decir nada puesto que soy una persona, que respeto que cada uno eslibre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero a mi es algo que m molesta porque obviamente está conmigo y creo que no hay necesidad de eso. Entiendo que le guste y lo respeto ojo, pero no veo correcto que lo haga estando conmigo y sabiendo que me molesta lo siga haciendo. Yo no quiero controlar a nadie ni que nadie lo haga Conmigo. Pienso que en una pareja debe de existir un respeto, si a ella le molestase algo que yo haga yo dentro del acUerdo como pareja, evitaria hacer algo que le pueda molestar. Tengo muchas preguntas y todas sin respuestas.
A mi ella me tacha de mente cerrada, celoso, inseguro y algunas cosas mas
Estoy un poco agobiado porq esto lo he hablado con varias personas y piensan igual que yo me gustaría saber opinión de mujeres que defienden sus derechos puesto que mi pareja defiende mucho sus derechos. 
pienso que una cosa es ser libre o tener libertad y otra es el libertinaje. Ayudenme porfavor 

No te eches de novia en un futuro ni una modelo, ni una actriz, que de da una angina de pecho.

B
bonka_13643494
2/3/20 a las 15:43

Y si sale a la calle con minifalda o escote también te molestaria? Es mejor hacer como los musulmanes y obligarla a llevar velo o burka? Te recuerdo que eres su pareja, no su dueño y vivif en pareja requiere confiar. 

J
josu_2924541
2/3/20 a las 15:48
En respuesta a alae_19543744

Hola buenas tardes, quería comentar un problema que he tenido con mi pareja y quiero saber vuestra opinión, tanto de hombres como mujeres. 
Llevo ya unos meses con mi pareja, con la que hazta ahora todo iba bien. Yo tengo una forma de ver las cosas y ella otra, igual que la mayoría de las parejas. El problema viene cuando mi pareja sube fotos en ropa interior a redes sociales, en este tiempo yo no le quise decir nada puesto que soy una persona, que respeto que cada uno eslibre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Pero a mi es algo que m molesta porque obviamente está conmigo y creo que no hay necesidad de eso. Entiendo que le guste y lo respeto ojo, pero no veo correcto que lo haga estando conmigo y sabiendo que me molesta lo siga haciendo. Yo no quiero controlar a nadie ni que nadie lo haga Conmigo. Pienso que en una pareja debe de existir un respeto, si a ella le molestase algo que yo haga yo dentro del acUerdo como pareja, evitaria hacer algo que le pueda molestar. Tengo muchas preguntas y todas sin respuestas.
A mi ella me tacha de mente cerrada, celoso, inseguro y algunas cosas mas
Estoy un poco agobiado porq esto lo he hablado con varias personas y piensan igual que yo me gustaría saber opinión de mujeres que defienden sus derechos puesto que mi pareja defiende mucho sus derechos. 
pienso que una cosa es ser libre o tener libertad y otra es el libertinaje. Ayudenme porfavor 

Cuelga tu fotos provocativas a ver si le gusta... No me parece correcto que teniendo pareja se cuelguen fotos de este tipo. ¿Con qué finalidad? 

B
bestia101
2/3/20 a las 16:32

Tu novia puede hacer lo que quiera, es su vida, muchas chicuelas  quieren  subir  fotos donde se ven guapas. Muchas lo hacen para calentar y sentirse deseadas,  otras para sentirse bien ellas mismas. 

Ella nunca lo verá de la forma como tu lo ves, tu lo ves como una falta, donde ella se expone para buscar opiniones y aprobación masculina,  ella lo ve como es su cuerpo y punto. Particularmente no veo salida, tu interpretas su comportamiento como una falta de respeto,  es difícil que no lo veas  de otra manera,  este tipo de diferencias son incompatibles en las relaciones,  es decisión de ambos, pero es cuestión de personalidades, el caso es que uds no funcionan, tienes que buscar una chica que  le guste lo mismo que a tí, que piense en este punto igual que tu,  con esta no veo futuro. No se desgasten discutiendo......

No es lo mismo ir por la calle y ver chicas atractivas, a que una chica se exponga  en fotos, puede ser que la chica suba sus fotos sin ninguna  intención, son fotos, detallazo que sean en ropa interior,  que se pueden guardar y reproducir, las personas que las ven no saben motivos o  verdaderas intenciones,  la realidad es que atrae a otros hombres ,  hombres que pueden pasar mensajes, buscarla y  escribirle.....las chicas de la calle, las ves y ya. 

A ver, yo te invitaría a decirle a tu novia que piense si  la cosa es contraria, si tu colocas fotos en interiores, mostrando tu cuerpo y atributos, y empezaras a reciber likes  e insinuaciones de chicas. Que sea sincera contigo ,  quizás ella pueda entender un poco tu incomodidad. Quizás no le pare bolas, .....no lo sé, el problema no son las fotos, el problema es las consecuencias, que es algo que tu novia no controla. 

Ojo, te reitero, miles de novios no le pararían bolas a esto, pero tu sí......ninguno va a ceder. Te lo apostaría, es parte de ser de cada uno.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook