Foro / Pareja

Necesito que me aconsejen

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 10:27
M
meena_5319964
15/10/15 a las 3:55

Bueno yo se que esto es un espacio para mujeres(soy hombre)pero la verdad es que necesito que me ayuden.
El sabado pasado tuve un contacto con mi ex novia (no la vi,ni hable por 10 meses) y ya paso, el lunes decidi hablarle por telefono para saber como estaba y estuvimos como 30 min hablando.pero ayer que hable con ella por medio de facebook estaba como indiferente, yo por mas que intente sacarle conversacion me contestaba con mensajes super cortos (de dos a tres palabras) y yo me estaba esforzando por hacer la platica dinamica,queria que me diera sus puntos de vista y que no se sintiera interrogada (comoda)pero mis esfuerzos fueron en vano.Tanto que mejor le dije que me tenia que ir por que ya me estaba cansado de sus contestaciones cortantes.
Hoy no le escribi, lo unico que hice fue mandarle mensaje de buenos dias.Y si les soy sincero yo quiero regresar con ella por eso la empece a buscar de nuevo pero por su comportamiento creen que sea mejor dejarle ahi ? O le seguire hablando? por que según ella ayer estaba como loca con su tarea y trato de usar eso como excusa por su comportamiento pero la verdad no se que hacer

Ver también

H
hongyi_728172
15/10/15 a las 10:27

Hola
Si le sigues hablando e insistiendo , ella pasara de tí y todavía sera peor para tí....en caso que volvierais x cosas de la vida...dudo mucho que te tratase como antes cuando estabais juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest