Foro / Pareja

Necesito que las chicas pongan de su parte

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 13:36
A
an0N_967215399z
19/8/09 a las 16:13

Hola, abro esta charla porque ya no se a lo que acudir.

Soy un chico de 19 años: moreno, pelo corto, ojos dulces, delgado, altura normal, y creo que guapo.
Soy romántico, antento. muy buena persona y muy cariñoso.

Pero por motivos que desconozco, las chicas han pasado de mi toda la vida; ni me miran, ni les gusto, ni si quiera me dan la oportunidad de conocerme cuando les hablo.

Esta situación me ha dejado un tanto incomprendido. ya que no entiendo que pasa, el caso es que llevo ya mucho tiempo asi. y quiero que esto acabe. porque tambien tengo derecho de gustarle a alguien, de que una chica hable conmigo. de que me quieran.. como al resto de chicos.

Aparte de que sufro por esto, nadie parece entenderlo. no he encontrado el apoyo de ninguna de las personas que me rodean (no sera porque no lo he pedido).. ni familiares ni amigos.. no les importa si las chicas me hacen caso o no.

Mis amigos lo que hacen es reirse. porque no he estado con nadie. No conozco chicas.. porque no les interesa ni que les hable.

La verdad me gustaria olvidarlo todo. y conocer una chica que me de una oportunidad.

Por eso si alguna de aqui esta en situacion similar. o necesita un chico de mis caracteristicas para compartir su vida... me gustaria que me deje msn...

o simplementeo que me lo deje para aconsejarme y ayudarme..

muchas gracias.. BSS igual consiguen que mi vida cambie a mejor -

Ver también

M
mammat_9692993
19/8/09 a las 19:28

Jajaja sabes?
Yo soy joven igual que tu... tengo 17 y soy mujer... bueno, primero que todo, me parece que eres muy joven para decir eso... a veces queremos encontrar la felicidad rapido, y nos concentramos tanto en buscarla que no vemos lo realmente importante, que es lo que esta alrededor nuestro, lo que realmente nos hace felices son esas cosas pequeñas que no vemos por X o Y...

Bueno, en realidad es bastante largo lo que tengo que decir... pero si quieres podemos hablar por msn... el mio es: tuyyonadamas@live.com...
soy de venezuela...

M
miah_6446124
19/8/09 a las 23:05

Pues claro
6 orgasmos es placer fisico y mental....una poesia, de que sirve? yo quiero actos, no palabras

F
fuad_6389415
20/8/09 a las :48

Respecto al 5 sentido del humor
Si de por si eres un tio gracioso, este es un buen termometro para saber si le gustas.
Si una tia se rie con tus paridas, le gustas.... si no le molas,,ya puedes ser una mezcla de faemino y cansado con eugenio y los hermanos marx q como máximo le arrancaras una sonrisa compasiva de " mira el pringaillo como se esfuerza".
Esta regla solo vale una a una ....en grupo se pueden carcajear de tus paridas libremente,,,sin miedo a darte a entender q les molas

A
an0N_967215399z
28/8/09 a las 4:41

Hola otra veeez
Buenas !!!, en primer lugar quiero dar las gracias a "nomiresmiperfil" por los consejos que me ha dado, ya que me han sido de una ayuda insetimable; y tambien a la otra chica de venezuela que tuvo la amabilidad de darme su msn. Me entristece un poquito, la poca cantidad de chicas que se han tomado la molestia de ayudar en este tema jjeje. pero bueno, me es suficiente con ver que ciertas personas me han escuchado .

A lo que venia a contar, es que hace unos dias, han "surgido" tres oportunidades con chicas de forma inesperada .

La primera fue en una fiesta, se me acercó y me pregunto si queria rollo con ella. Le respondí que no. porque no es precisamente el tipo de relación con chica que quiero tener. Igual muchos me tacharan de idiota para la primera oportunidad que se me presenta en la vida y desaprovecharla de esa manera. Bien podría haberme ido con ella para ganar experiencia pero me gustaría recordar la primera chica que esté conmigo como algo más especial... (que le voy a hacer soy asi)


La segunda chica vino practicamente después de la anterior... y ya he hablado con ella en varias ocasiones.
Recientemente me ha confesado. que le guste muchísimo. que se está enamorando de mi y que le gustaría tener algo serio conmigo. Sin embargo, a mi de esta chica no me gusta nada.. ni es mi tipo físicamente y ni me atrae su forma de comportarse (y no es que sea fea ni mala persona... simplemente que no me llama la atención). Me cuenta que lo está pasando muy mal por mi.. y trato de hacerle ver las cosas. pero me pone triste lo que dice..


La tercera chica... es casi una año mayor que yo.. es madura.. lista.. guapa y tiene todos los atributos de mi prototipo de chica. Nos caímos bien rápidamente, y al principio la noté muy interesada. quiso saber si yo tenia novia o si estaba con alguien de rollo.. si me gustaría tener una novia y otra serie de preguntas relacionadas con mi vida y forma de pensar.
Los pasamos bien y se reía mucho conmigo.
Sin embargo en los últimos días, cada vez la noto más distante, y apenas me habla... Siento como si la estuviera perdiendo....
Necesito toda la ayuda posible para saber por que se comporta así y que hacer para volver a interesarla...

La verdad es que el saber que ya le voy gustando a chicas. me ha hecho sentir mucho mejor y me ha dado mas ganas de vivier por eso estoy contento..

un saludo a tod@s

N
nimra_9112669
29/8/09 a las 13:27

Creo que eres un creido
mra si vas a si por la vida diciendo que te crees guapo y todas esas cosas no te va a ir muy bien tienes que ser tu mismo y asi atraeras a todas las chicas y sobre todo tienes que ser divertido y no cortarte a la hora de ablar con ellas por que eso nosotras lo vemos sabes y no nos gustan lo tios asi se mas lanzado no esperes a que sean ellas las que te busquen buska tu tambien un beso y suerte

yomepregunto
yomepregunto
29/8/09 a las 13:36

En general
a ninguna persona le gusta tener a su lado a alguien quejica y ávido de que le acojan. Plantéate mostrar como eres, tus puntos fuertes y tu encanto, en lugar de suplicar amor.
Y acepta que por muy buena persona, guapo y genial que fueras, siempre va a haber cientos de mujeres para las que no llegues a significar nada más que eso, un chico agradable, y solo unas pocas en tu vida te considerarán algo más.
Si no lo aceptas vas a vivir muy frustrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook