Foro / Pareja

Necesito que alguien seduzca a mi ex

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 1:02
S
shamir_9543586
3/2/18 a las 19:00

Hola...estoy desesperada y necesito una chica de buen ver que sea de Barcelona o Madrid y que haga que mi ex se enamore de ella(no es por venganza)el es guapo y de Barcelona, porfavor la que me ayude estaré agradecida de por vida

Ver también

S
serina_6989668
3/2/18 a las 21:00

Totalmente de acuerdo con holandalus. Supongo que serás muy jóven para tener una actitud tan inmadura y afrontar así el problema.

S
shamir_9543586
3/2/18 a las 21:43
En respuesta a serina_6989668

Totalmente de acuerdo con holandalus. Supongo que serás muy jóven para tener una actitud tan inmadura y afrontar así el problema.

No sabes nada de mi,me llamas inmadura...da igual que tenga 12 años o 30,la educación es algo que nos inculcan desde pequeños..cosa que tú no tienes porqué jamás se me ocurriría llamar inmadura a una persona que no conozco de nada pero allá cada quién,verdad?

S
serina_6989668
3/2/18 a las 22:18
En respuesta a shamir_9543586

No sabes nada de mi,me llamas inmadura...da igual que tenga 12 años o 30,la educación es algo que nos inculcan desde pequeños..cosa que tú no tienes porqué jamás se me ocurriría llamar inmadura a una persona que no conozco de nada pero allá cada quién,verdad?

Si actuas con inmadurez entonces eres inmadura. No se trata de ningún insulto, con lo que no veo la falta de respeto por ningún lado.

En cualquier caso, acabo de percatarme con tu respuesta de que eres la típica persona que entra al foro con una historia inventada para armar polémica y discutir.

No te daré el gusto.

Muy buenas noches!!!

S
shamir_9543586
3/2/18 a las 23:06
En respuesta a serina_6989668

Si actuas con inmadurez entonces eres inmadura. No se trata de ningún insulto, con lo que no veo la falta de respeto por ningún lado.

En cualquier caso, acabo de percatarme con tu respuesta de que eres la típica persona que entra al foro con una historia inventada para armar polémica y discutir.

No te daré el gusto.

Muy buenas noches!!!

Qué poca vergüenza...basas decir que una persona es inmadura basándote en un comentario...eso no se muy cerrado de mente y juzgar a la gente a la ligera, aparte de no tener ningúna educación por supuesto u es gracioso que menciones el armar polémica cuando eres tú la que deja a una persona un comentario llamándola inmadura y más diciendo..."estoy de acuerdo con el otro comentario,es inmaduro"cuando la otra persona no me llamo inmadura en ningún momento...eso es querer empezar polémica y si al menos hubieras dado una crítica constructiva pero no...te paras a criticar,muy triste.

S
serina_6989668
3/2/18 a las 23:14
En respuesta a shamir_9543586

Qué poca vergüenza...basas decir que una persona es inmadura basándote en un comentario...eso no se muy cerrado de mente y juzgar a la gente a la ligera, aparte de no tener ningúna educación por supuesto u es gracioso que menciones el armar polémica cuando eres tú la que deja a una persona un comentario llamándola inmadura y más diciendo..."estoy de acuerdo con el otro comentario,es inmaduro"cuando la otra persona no me llamo inmadura en ningún momento...eso es querer empezar polémica y si al menos hubieras dado una crítica constructiva pero no...te paras a criticar,muy triste.

Repito: muy buenas noches!

B
baraa_6535273
3/2/18 a las 23:47
En respuesta a shamir_9543586

Hola...estoy desesperada y necesito una chica de buen ver que sea de Barcelona o Madrid y que haga que mi ex se enamore de ella(no es por venganza)el es guapo y de Barcelona, porfavor la que me ayude estaré agradecida de por vida

Esto es lo más raro que he leído nunca. ¿Estás buscandole una nueva novia para que supere vuestra ruptura?

W
wander_6521671
4/2/18 a las 2:09
En respuesta a serina_6989668

Si actuas con inmadurez entonces eres inmadura. No se trata de ningún insulto, con lo que no veo la falta de respeto por ningún lado.

En cualquier caso, acabo de percatarme con tu respuesta de que eres la típica persona que entra al foro con una historia inventada para armar polémica y discutir.

No te daré el gusto.

Muy buenas noches!!!

Eso no es lo que llaman Troll.?

S
shamir_9543586
4/2/18 a las 3:37
En respuesta a wander_6521671

Eso no es lo que llaman Troll.?

Las que intentan armar escándalo serán las trolls,yo solo pedí un favor si no me vas a ayudar y no te parece bien lo que pido solo sigue con lo tuyo y no te pares a criticar a los demás,que es lo más fácil y recurrente que hace el ser humano por desgracia

B
baraa_6535273
4/2/18 a las 11:06
En respuesta a shamir_9543586

Las que intentan armar escándalo serán las trolls,yo solo pedí un favor si no me vas a ayudar y no te parece bien lo que pido solo sigue con lo tuyo y no te pares a criticar a los demás,que es lo más fácil y recurrente que hace el ser humano por desgracia

Es curiosa tu actitud. Tienes dos respuestas nuestras preguntando cuál es el objetivo y te centras en los comentarios crítica según tú.

Empiezo a pensar que Helpi90 te ha calado desde el primer momento, y que lo único que quieres es discutir.

Cuando expones tu vida en un foro escucharás todo tipo de comentarios. Si no estás dispuesta a recibirlos no deberías preguntar. 

H
hamid_776960
4/2/18 a las 12:48

Juju pillada !!! 

H
hamid_776960
5/2/18 a las 14:51

Vienes a un foro a pedir una chica para tu ex, que estás desesperada, pues que mínimo que a las que te pretenden ayudar las des unas pistas para saber que te pasa, a que se debe eso, encima dices que es guapo.... Viendo tu actitud a la defensiva me da por pensar que eres una tarada, si nos hubieses dado una explicación de algo te podríamos haber aconsejado, pero si tienes el tema solucionado, buena suerte . Para la próxima no pongas eso títulos de clickbait. 

S
shamir_9543586
5/2/18 a las 15:46
En respuesta a hamid_776960

Vienes a un foro a pedir una chica para tu ex, que estás desesperada, pues que mínimo que a las que te pretenden ayudar las des unas pistas para saber que te pasa, a que se debe eso, encima dices que es guapo.... Viendo tu actitud a la defensiva me da por pensar que eres una tarada, si nos hubieses dado una explicación de algo te podríamos haber aconsejado, pero si tienes el tema solucionado, buena suerte . Para la próxima no pongas eso títulos de clickbait. 

Muchas gracias por tu consejo constructivo...si quieres pensar que soy una tarada piénsalo,al menos no soy una persona que juzga a otra sin conocerla y se para a dejar mensajes de crítica...eso sí es penoso.Repito

H
hamid_776960
5/2/18 a las 16:20

Discrepo, tu has  juzgado la primera , que te vaya bien amiga.

S
shamir_9543586
5/2/18 a las 19:28
En respuesta a hamid_776960

Discrepo, tu has  juzgado la primera , que te vaya bien amiga.

A quien he juzgado yo?o a quien me e referido?no no me metí con nadie...para flipar

S
shamir_9543586
5/2/18 a las 19:42

Eso lo dije a raíz de los comentarios que me atacan de troll,que mi historia es falsa,que no tengo dignidad etc...en ningún momento yo empecé a insultar a nadie fue al contrario,y dónde están los consejos?eso no son consejos querida... léete bien toda la conversación

S
shamir_9543586
5/2/18 a las 20:06
En respuesta a shamir_9543586

Eso lo dije a raíz de los comentarios que me atacan de troll,que mi historia es falsa,que no tengo dignidad etc...en ningún momento yo empecé a insultar a nadie fue al contrario,y dónde están los consejos?eso no son consejos querida... léete bien toda la conversación

Es muy fácil decir...un ex es un ex pasa de él...y cuándo digo no,que no es el tipo de consejo que busco,es cuándo entonces se vienen arriba llamándote inmadura y troll etc...osea...que quieren que se les hagan caso si o si como si  tuvieran la verdad absoluta y si no se les hace caso se ofenden y es cuando empiezan a llamarte cosas y esos comentarios corto de explícate y parece una venganza no son más que críticas de paso, porque ni se toman el tiempo de elaborar una buena contestación...y si,es foro libre pero jamás se me ocurriría dejar ese tipo de comentarios... será porque tengo educación.Si me quieren jugar de que no tengo dignidad pues mirá...al final del día no me conocen y estoy tranquila con lo que piensen 4 desconocidas.

S
shamir_9543586
5/2/18 a las 20:35

Las "cosas" las dije a partir de que me empezarán a llamar troll etc...y no puedes estar ciega y no ver que en ningún momento son críticas constructivas y veo que tu eres igual...de los que quieren que se les tome sus consejos SI O SI o se ofenden...y claro como no acepto sus "consejos" ya soy un troll...enfin,mi situación es triste pero aún más triste encontrar a gente que comenta por comentar y no me hace falta ver nada porque tú punto de vista es sólo eso,un punto de vista y no puedes obligar a  nadie a que piensen como tú y además que no...que no me engañan,en ningún momento me preguntaron si estoy bien etc...fue más como una revendicacion feminista (no te arrastres,ten dignidad, superalo...)que entiendo que muchas piensen así,pero si no pienso como tú lo que no puedes es empezar a juzgar y llamarme cosas como troll...no me esperaba mentes tan cerradas aquí pero enfin,sigo con mi búsqueda

H
hamid_776960
6/2/18 a las 1:02
En respuesta a shamir_9543586

Las "cosas" las dije a partir de que me empezarán a llamar troll etc...y no puedes estar ciega y no ver que en ningún momento son críticas constructivas y veo que tu eres igual...de los que quieren que se les tome sus consejos SI O SI o se ofenden...y claro como no acepto sus "consejos" ya soy un troll...enfin,mi situación es triste pero aún más triste encontrar a gente que comenta por comentar y no me hace falta ver nada porque tú punto de vista es sólo eso,un punto de vista y no puedes obligar a  nadie a que piensen como tú y además que no...que no me engañan,en ningún momento me preguntaron si estoy bien etc...fue más como una revendicacion feminista (no te arrastres,ten dignidad, superalo...)que entiendo que muchas piensen así,pero si no pienso como tú lo que no puedes es empezar a juzgar y llamarme cosas como troll...no me esperaba mentes tan cerradas aquí pero enfin,sigo con mi búsqueda

Buenas noches Dolida, la verdad que ver tu insistencia me produce sentimientos encontrados, creo que no te valoras mucho en el aspecto amoroso, tenía curiosidad por saber si lo que querías era recomponerle por vuestra ruptura incitada por ti, pero me da la sensación de que no es eso, más bien estás enamorada de el y fue el quien te dejó,  lo cuál siento por ti y puedo entender tu desesperación  pero no pienso que sea una buena estrategia esta idea que tienes y sigo sin entender el sentido. He visto que has creado otro hilo parecido y no he querido estropearlo. Pero mi consejo es que si necesitas ayuda explicate bien ya que aquí nadie se conoce y por eso no te tiene que importar . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir