Foro / Pareja

Necesito que alguien me juzgue imparcialmente..

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las :03
H
haihua_8052844
13/6/05 a las 22:10

creen que soy una maldita???
mi mama tiene un novio por internet y se lo dije a mi padre.
mi hermano de 30 años necesitaba una suma de dinero con urgencia ya que se habia gastado el dinero que sus compañeros de trabajo le habian dado a guardar y cuando mi padre estaba a puntod e darlee se dinero lo convenci con mi labia de que no lo hiciera... la razon? solo por mi regalada gana...
a una amiga no le pague un dinero por que hace un par de meses ella me perdio un objeto de ese mismo valor..
mi otro hermano memolesta mucho y me agrede verbalmente sin muchos motivos asi que puse polvo de vidrio en su cama..
le robo dinero a mi papa de la caja fuerte y la chequera...
le grite horrible al vigilante de la entrada a mi fraccionamiento,(un fraccionamiento lujoso) ya que iba entrando caminando y el me detuvo y me queria tomar datos y me pregunta dudoso si yo vivo ahi..y le conteste que de seguro tengo facha de sirvienta y lo trate de perico -perro

me invitaron a una fiesta exclusiva pero solo consegui un pase..y estoy decidida a ir sin mi novio.....
¿soy mala????

Ver también

C
calvin_8343970
13/6/05 a las 22:13

Si
las cosas que le hiciste a tus hermanos y a tu papa no tienen perdon de Dios

A
an0N_607838699z
13/6/05 a las 22:14

Mmm...
vaya vaya vaya, k mala eres guerita, y por k haces eso?? cuando cometes esas iras despues k piensas chavita???

D
dailyn_5641702
13/6/05 a las 22:16

Juzgate tu misma
eso es todo

H
haihua_8052844
13/6/05 a las 22:28

Me falto mencionar lo que hize hoy...
unos tipejos que odio son dueños de un bar, y hace una semana una chica cayo del segundo piso por falta de un barandal...hoy fui al ayuntamiento a quejarme y les van a cerrar el lugar...
tambien un tipejo que es administrador de otro bar de moda que odio por que cuando fui a pagarle lo que le debia me trato muy mal despota y haciendose el galan , entonces me aproveche de que en su bar hay gente que se droga con extasis y fui al ayuntamiento a quejarmre y tambien le cerraran el bar...

H
haihua_8052844
13/6/05 a las 22:29

Pues si lo soy
una chica mimada mala justiciera.... me siento mal , por que yo que siempre me he considerado buena gente creo que la verdad no soy buena gente , soy malilla..

O
othman_9042386
13/6/05 a las 22:30

Yes
Yes, lo que aquí se llama harpía.

H
haihua_8052844
13/6/05 a las 22:32
En respuesta a an0N_607838699z

Mmm...
vaya vaya vaya, k mala eres guerita, y por k haces eso?? cuando cometes esas iras despues k piensas chavita???

Pues primero me da risa, pero despues me remuerde la conciencia..
y esas cosas no se las puedo contar a mi novio que amo, ya que una vez que le comente cosas que acostumbro hacer me miro espantado y me dijo :eres mala...
y desde ahi le oculto todo...pero creo que soy mala, amargada y tonta...

H
haihua_8052844
13/6/05 a las 22:35

Jajaja
lo peor es que asi soy normal...creo que diste en el clavo..estoy aburrida!!!!..nesecito conseguirme una vida!!!!!!!
upsss que pena con todos, pero es que esto no lo comento ni con la almohada y solo aqui ene ste foro me deshaogo!!!!

I
iveta_5614015
13/6/05 a las 23:02

No es que seas mala...
Pero mejor que mejor es llevarse bien contigo, desde luego.

Chica, qué carácter!!!

Y
yuki_9660260
14/6/05 a las :03

Eh...
vos realmente hiciste todo eso ? ? ? ... o estás tomandole el pelo a todos nosotros, porque a veces, a mi en mi mentalidad me cuesta creer que una persona sea mala, entendeS? porque no entra en mi lógica (Se ve que soyu n poco limitada)...
Pero, si vos sos realmente así, la verdad que sos una persona muy vengativa... Porque es obvio que 'porque se te dio la gana' le dijsite eso a tu padre, es porque algún rencor tenes con tu hermano y con tu madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram