Foro / Pareja

Necesito que alguien me diga algo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 17:38
Y
yihan_8561215
22/11/12 a las 16:52

Hola a todos, ultimamente estoy hecha un mar de dudas..

Estoy casada desde hace un par de años, pero en relacion desde hace 10... Es mi unico novio, y nos llebamos muy bien pero, hay un pero. No se si estoy preparada para hacerle feliz, y serlo yo, me explico;

No quiero hacer daño a los demas, pero estoy triste, con todo lo que pienso, ultimamente dudo sobre todo, dudo si sere feliz estando solo con mi marido, pues el me gusta, le quiero, me preocupa que este bien, y por eso temo hacerle daño, con mis pensamientos... A veces pienso en que hice mal no estando con otros, ultimamente hay un chico que se me ha metido en la cabeza.. Tiene novia, y si imagino que hace con la novia me da ansiedad.. No estoy bien.. Odio que me este pasando esto.. Ademas ese chico no da motivos para que me ilusione, pero si le veo, analizo como me mira, me habla etc todo lo miro con lupa para saber si le puedo gustar.. Maldita la hora que le vi por primera vez, hace un par de meses.. Hace un par de semanas me lo cruce, nos saludamos, paso por mi lado mirandome de reojo hacia la cintura yo que se que miraba, iba con su novia, pero eso ya me tuvo dandole vueltas, el porque hizo eso? Me vuelvo loca, tiene unos ojos preciosos.. Y mi marido, tiene una personalidad preciosa, no solo unos ojos preciosos, por eso no se por que me tiene que estar pasando esto... Sufro con todo esto.. Siempre he tenido miedo a que mi marido me sea infiel, y yo haya sido tonta si me entero, pero es que no puedo hacerle nada malo, ya solo pensandolo me come por dentro, repito, maldita la hora que cruce la mirada con el otro..

Hace poco me entere que alguien de quien nunca lo diria era infiel.. Supongo que eso hace crecer mi miedo hacia los demas, sofre infidelidad en la pareja, y temo que mi marido me traicione, pero es que al final la traidora soy yo.. Tengo un lio.. Porque deseo a otro, y tambien a mi marido, pero si mi marido deseara a otra me moriria por eso no puedo pensar asi... no puedo perdonarmelo esto.. Supongo que lo del otro se me pasara, pero ya de solo pensarlo me siento una cerda.

No puedo decirle a mi marido que deseo experimentar con otro.. pero tampoco quiero que en un tiempo el haya experimentado con otra.. me explico? No me da motivos, pero desconfio de todo ya, porque la vida da muchos palos, y quien menos esperas te fastidia y yo no quiero ser tonta.. no quiero ser tonta, pero tampoco quiero ser mala..


Muchas gracias si lo habeis leido ,no sabia donde escribirlo.. ni con quien hablarlo.. Agradeceria alguna palabra, gracias.

Ver también

L
llucia_8701726
22/11/12 a las 17:21

Tranquila
No te adelantes a los acontecimientos. Entiendo que siempre hay un miedo a que nos engañen, pero no te adelantes. Piensa que hay mucha gente que es fiel y tu marido es uno de ellos. Y lo del chico este que te gusta..., trata de no obsesionarte con el tema pq realmente no tienes nada con él. A lo mejor lo has idolatrado por la cosa que te ha entrado de no haber estado antes con nadie. Si estás bien con tu marido, no te compliques la vida.

Y
yihan_8561215
22/11/12 a las 17:26
En respuesta a llucia_8701726

Tranquila
No te adelantes a los acontecimientos. Entiendo que siempre hay un miedo a que nos engañen, pero no te adelantes. Piensa que hay mucha gente que es fiel y tu marido es uno de ellos. Y lo del chico este que te gusta..., trata de no obsesionarte con el tema pq realmente no tienes nada con él. A lo mejor lo has idolatrado por la cosa que te ha entrado de no haber estado antes con nadie. Si estás bien con tu marido, no te compliques la vida.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta.. Me viene bien leeros.

Un saludo.

L
llucia_8701726
22/11/12 a las 17:38
En respuesta a yihan_8561215

Hola
Muchas gracias por tu respuesta.. Me viene bien leeros.

Un saludo.

De nada
para eso estamos, para ayudarnos.
Espero que si empiezas a quitarle hierro al asunto puedas estar mejor y disfrutar. Lo que tenga que venir, ya vendrá. Pero no sufras antes de tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir