Me he enfadado bastante con mi mejor amiga le he dicho que para mi ha terminado como amiga y no se si me he equivocado o no, me gustaria que alguien me diera un consejo despues de leer lo que voy a contar, es un poco largo pero es para que se entienda bien.
Bueno, a esta amiga la conocí en la universidad al principio me cayó mal xq eramos muy distintas pero con el tiempo congeniamos y nos hicimos muy amigas jamas tuve una amiga como ella, el caso es que ella vivía sola y yo que vivo a unos 70 km de la universidad iba y venía todos los dias, ella me recogia en su coche y nos ibamos a estudiar y así 5 años, eramos una pandilla de 4 muchachas pero ella se enfadó con otra y yo pues tambien me alejé un poco por no hacerle el feo a ella, me quedé algunas veces en su casa, ella venía de vacaciones a la mía, yo tengo novio, ella no y estaba muy sola porque tampoco tenía amigas, solamente a mí. Yo iba a verla cada vez que podía y más incluso no quedaba con mi novio por ir a verla a ella para que no se sintiera sola.
Cuando pasaron estos 5 años, yo me volví a mi casa y solo iba de vez en cuando para verla a ella, como yo empecé a trabajar, los sabados aprovechaba y me iba para allá. Todo empieza este año, yo sigo trabajando y como me quedaba una asignatura para terminar la carrera xq la tenía bastante dejada, ella me mandaba los apuntes por correo, el caso que esta asignatura tiene tambien unas prácticas que para mi trabajando me resultaban muy dificiles hacer ya que no iba a clase, el caso es que ella conoce un amigo especial, ya tiene en quien apoyarse pero nuestra relación sigue mas o menos igual, incluso ella me pide que nos vayamos de vacaciones los 4 y yo acepto, el caso es que yo dejo de trabajar xq no puedo terminar la carrera y xq tengo que empezar a ir a clase, ella aprobó las practicas y yo le digo que si me las puede dejar ya que ella las había aprobado y a ella se las habían dejado y que si podía ir a su casa un ratino solamente para que me explicara como se enchufaban unos cables para yo poder utilizarla. Ella no me contesta, la vuelvo a llamar por la tarde y me dice que está muy ocupada con un examen que tenía dentro de 2 semanas. La verdad es que me molestó pero el sabado le mando un sms para ver que tal le había salido el examen y no me contesta, me mosque mas y hoy la llamo y le pregunto que si le pasa algo conmigo que me lo diga y me suelta que està muy enfadada conmigo xq llevo 5 años aprovechandome de ella que siempre me deja sus practicas y yo le saco el partido sin hacer nada cuando es ella quien las trabaja, eso por supuesto es incierto, bueno el caso es que me ha dolido tanto eso, que le he dicho que para mi ha terminado como amiga. Este es el resumen de una larga discusión que hemos tenido.
¿Me he pasado o tengo razón, para que estan las amigas si no para echarse un cable cuando lo necesitan?
Esa es la historia, perdonad por enrollarme tanto pero quería que supierais todo.
Un salu2