Foro / Pareja

Necesito que alguien me de un consejo, no se si he hecho bien

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 19:30
A
an0N_811194799z
2/2/04 a las 19:23

Me he enfadado bastante con mi mejor amiga le he dicho que para mi ha terminado como amiga y no se si me he equivocado o no, me gustaria que alguien me diera un consejo despues de leer lo que voy a contar, es un poco largo pero es para que se entienda bien.
Bueno, a esta amiga la conocí en la universidad al principio me cayó mal xq eramos muy distintas pero con el tiempo congeniamos y nos hicimos muy amigas jamas tuve una amiga como ella, el caso es que ella vivía sola y yo que vivo a unos 70 km de la universidad iba y venía todos los dias, ella me recogia en su coche y nos ibamos a estudiar y así 5 años, eramos una pandilla de 4 muchachas pero ella se enfadó con otra y yo pues tambien me alejé un poco por no hacerle el feo a ella, me quedé algunas veces en su casa, ella venía de vacaciones a la mía, yo tengo novio, ella no y estaba muy sola porque tampoco tenía amigas, solamente a mí. Yo iba a verla cada vez que podía y más incluso no quedaba con mi novio por ir a verla a ella para que no se sintiera sola.
Cuando pasaron estos 5 años, yo me volví a mi casa y solo iba de vez en cuando para verla a ella, como yo empecé a trabajar, los sabados aprovechaba y me iba para allá. Todo empieza este año, yo sigo trabajando y como me quedaba una asignatura para terminar la carrera xq la tenía bastante dejada, ella me mandaba los apuntes por correo, el caso que esta asignatura tiene tambien unas prácticas que para mi trabajando me resultaban muy dificiles hacer ya que no iba a clase, el caso es que ella conoce un amigo especial, ya tiene en quien apoyarse pero nuestra relación sigue mas o menos igual, incluso ella me pide que nos vayamos de vacaciones los 4 y yo acepto, el caso es que yo dejo de trabajar xq no puedo terminar la carrera y xq tengo que empezar a ir a clase, ella aprobó las practicas y yo le digo que si me las puede dejar ya que ella las había aprobado y a ella se las habían dejado y que si podía ir a su casa un ratino solamente para que me explicara como se enchufaban unos cables para yo poder utilizarla. Ella no me contesta, la vuelvo a llamar por la tarde y me dice que está muy ocupada con un examen que tenía dentro de 2 semanas. La verdad es que me molestó pero el sabado le mando un sms para ver que tal le había salido el examen y no me contesta, me mosque mas y hoy la llamo y le pregunto que si le pasa algo conmigo que me lo diga y me suelta que està muy enfadada conmigo xq llevo 5 años aprovechandome de ella que siempre me deja sus practicas y yo le saco el partido sin hacer nada cuando es ella quien las trabaja, eso por supuesto es incierto, bueno el caso es que me ha dolido tanto eso, que le he dicho que para mi ha terminado como amiga. Este es el resumen de una larga discusión que hemos tenido.
¿Me he pasado o tengo razón, para que estan las amigas si no para echarse un cable cuando lo necesitan?
Esa es la historia, perdonad por enrollarme tanto pero quería que supierais todo.

Un salu2

Ver también

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 19:27

Compartir
Dos hombres, ambos enfermos graves, compartían el mismo cuarto semiprivado del hospital.

A uno de ellos se le permitía sentarse durante una hora en la tarde, para drenar el líquido de sus pulmones. Su cama estaba al lado de la única ventana de la habitación. El otro tenía que permanecer acostado de espalda todo el tiempo.
Conversaban incesantemente todo el día y todos los días, hablaban de sus esposas y familias, sus hogares, empleos, experiencias durante sus servicio militar, y sitios visitados durante vacaciones.

Todas las tardes cuando el compañero ubicado al lado de la ventana se sentaba, se pasaba el tiempo relatándole a su compañero de cuarto lo que veía por la ventana.

Con el tiempo, el compañero acostado de espalda que no podía asomarse por la ventana, se desvivía por esos períodos de una hora, durante la cual se deleitaba con los relatos de las actividades y colores del mundo exterior.

La ventana daba a un parque con un bello lago, los patos y cisnes se deslizaban por el agua, mientras los niños jugaban con sus botecitos a la orilla del lago. Los enamorados se paseaban de la mano entre las flores multicolores en un paisaje con árboles majestuosos y en la distancia, una bella ciudad.

A medida que el señor cerca de la ventana describía todo esto con detalles exquisitos, su compañero cerraba los ojos e imaginaba un cuadro pintoresco.

Una tarde describió un desfile que pasaba por el hospital, aunque el no pudo escuchar la banda, lo pudo ver a través del ojo de la mente mientras su compañero se lo describía.

Pasaron los días y las semanas y una mañana la enfermera al entrar para el aseo matutino se encontró con el cuerpo sin vida del señor cerca de la ventana, quien había expirado tranquilamente durante su sueño.

Con mucha tristeza, avisó para que trasladaran el cuerpo.

Al otro día el otro señor, con mucha tristeza pidió que lo trasladaran cerca de la ventana. A la enfermera le agradó hacer el cambio y luego de asegurarse de que estaba cómodo, lo dejó solo. El señor con mucho esfuerzo y dolor, se apoyó en un codo para poder mirar al mundo exterior por primera vez, finalmente tendría la alegría de verlo por sí mismo. Se esforzó para asomarse por la ventana y lo que vio fue la pared del edificio de al lado.

Confundido y entristecido, le preguntó a la enfermera qué sería lo que animó a su difunto compañero a describir tantas cosas maravillosas fuera de la ventana.
La enfermera le respondió que el señor era ciego y no podía ni ver la pared de enfrente. Ella le dijo............. "quizás solamente deseaba animarlo a usted"...

D
dachi_8067678
2/2/04 a las 19:29

Carta a mi ego.

Cuanto tiempo necesito para perdonar ¡un día, un mes, un año¡

Acaso puedo esperar para ser feliz acaso lo soy, con tanta vanidad, tanto orgullo, con asta envidia que envenena mi alma, acaso la pereza que lastima mi cuerpo al moverlo, porque de solo pensar en trabajar ya estoy cansada, o me siento feliz con tanta lujuria y estos celos, o deseando sufrimiento y muerte e mis semejantes, o al levantar la mirada con orgullo para no mirar al de abajo porque lo considero inferior o indeseable.

Acaso no soy yo todo eso, acaso no soy yo quien necesita ser perdonado por altanero y prepotente.

Por tomar un lugar que mi creador jamás tomo, por desperdiciar mi vida de error tras error.

Acaso no tengo ya mi castigo, porque jamás he vivido por estar pendiente del pasado y dejar pasar el maravilloso presente, y aprender a vivir el instante porque hoy comprendo que pudiera no tener otro y hoy he decidido cambiar.

Arrojar de mi corazón los defectos que ensucian mi alma, para ir al encuentro de mis virtudes y despertar esta dormida conciencia.

ME ESCUCHAS EGO ESTAS DESPEDIDO.

Porque solo has causado dolor y tristeza , me prometiste seguridad y belleza y aumentaste mi vanidad y mi pereza, y con esta mi orgullo, pero sabes ya descubrí tu juego y no estarás mas en mi . no llores ni pidas clemencia , porque no cederé hoy cambiare eso te lo juro.

Sacare mi corazón y quitare mis errores ,escuchas, nunca mas me doblegare ante ti porque estas equivocado abriré mi conciencia y actuare bajo su voz,

Me escuchas ESTAS DESPEDIDO.

Y TU eres feliz o aun estas dormido soñando recibir amor BÚSCALO EN TI.

K
katy_7291395
2/2/04 a las 19:30

Tonterias
nosé creo que es una chorrada. Lo que te ha dicho tu amiga no está bien.. pero estoy segura de que no lo piensa de verdad. Estara enfadada y eso te lo a soltado en caliente. Lo que si te puedo aconsejar esque no dejes ir a una buena amiga por una tonteria asi. Llamalas las veces que haga falta y preguntale porque piensa eso de ti y dile tu tmb lo q piensas. Ya veras como todo se arregla y se arrepiente de haberte dicho eso. suerte uapisima!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir