Foro / Pareja

Necesito que alguien me ayudeeeeee...

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 23:10
M
marca_8423218
5/2/12 a las 22:52

Hace 3 años que hablo con un chico por chat, hablamos todo el tiempo. Por internet, celu, mensajes de texto. Nunca tuve la oportunidad de verlo, nos conocemos solo por foto ( el tambien me vio por camarita ) . Mi pregunta es, TE PODES ENAMORAR DE ALGUIEN DE ESTA MANERA ???? Siento que lo estoy, pero seria muy loco entonces necesito que alguien me diga si le pasoo .Gracias, saluuudos.

Ver también

A
an0N_584743199z
5/2/12 a las 23:10

Por mi propia experiencia te puedo decir que si existe por que mi pareja esta en Argentina y yo en España , al principio no sabíamos si jugárnosla ya que este tipo de relación es bastante compleja , pero quiero decirte que vale la pena que es algo muy bonito el echo de tener un amor así te llena por dentro , lo malo es el echo de estar lejos y no poder disfrutar como las parejas comunes , pero si te puedo decir que nos hace valorar mas el sentido de la pareja en sí , de los que están cerca, lo único que hay que tener para poder sobrellevar este tipo de relación es ser madura mentalmente ademas de tener mucha confianza en tu pareja y comunicación sobretodo, a mi parecer vale la pena intentarlo , yo llevo con el mas de 8 meses y solo te puedo decir que soy la mujer mas feliz del mundo, te deseo mucha suerte , ademas que tu llevas 3 años así de amigos y si los dos estan de acuerdo , ADELANTE ^^ pueden conseguirlo.
Mucha suerte.
Pablo y Steph

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir