Foro / Pareja

Necesito que alguien me ayude o me de consejo

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las :38
A
andro_2849097
1/4/18 a las 1:56

hola, me animé a entrar a este foro con el único propósito de que alguien me aconseje o me ayude sobre mi situación. Tengo 6 años de relación con mi pareja, todo va bien excepto hay algo que me tiene muy frustrada he incluso lo platicado con el pero no tengo una respuesta clara. No hemos tenido relación sexuales, lo intentamos dos ocasiones pero el se puso nervioso y no se logró nada...durante el juego previo los dos la pasamos bien más cuando llegamos a tener intimidad solo queda en eso...en hacer sexo oral. Me gusta complacerlo más cuando me refiero a que me haga el amor solo queda en que después lo volveremos a intentar pero eso no sucede. Me he llegado a sentir rechazada por el varías veces ya que le insinuó en ocasiones que me gustaría hacer el amor y no tengo respuesta de su parte.Ambos estamos grandes ya como para no tener una vida sexual...no se que hacer ya lo deseo mucho a él pero también siento que el no me desea..lo cual me hace sentir que ya no le gusto pero el me dice que si y que me quiere mucho lo cual no tengo duda más lo sexual es lo que me mantiene muy frustrada. 

Ver también

M
marah_6293558
2/4/18 a las :38

Tirate encima de el y empica a cojertelo, y mira como reacciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir