Foro / Pareja

Necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 19:39
N
nelli_8049753
23/8/10 a las :33

Hola soy una mujer joven con una bebe de 2 años ayer decidi dejar a mi pareja porq ya hace 3 años que me es infiel con la misma persona y cada vez que quiere estar con ella me deja y luego vuelve llorando y suplicando que volvamos y yo lo dejo regresar y cada vez me causa mas daño, yo soy conciente del daño me me causa pero no se porq no puedo dejarlo no se que me pasa el es el que me engaña y yo soy la que sigue detras de el rogandole que recapacite que no piera a su hija que no me pierda a mi, pero eso a el no le importa y me tira el telefono me ofende y cuando yo logro alejarme el vuelve a llamar a pedir disculpas y yo si no soy capaz de rechazarlo en la forma que el lo hace, yo me siento sola y no me hallo en ningun lugar esto realmente esta acabando mi vida y yo quiero que se acabe ya, quisiera huir marcharme a un lugar en donde yo no pueda buscarlo y el tampoco, no hablo de mi hija porq realmente ella no le interesa y yo tampoco y lo peor es q yo no he podido dejarlo tengo miles de ocupaciones y cosas por hacer y mis dias pasan tan lento y son un martirio no se que hacer y como superar esto para poder dejar este hombre y ser feliz y tranquila, si me pueden ayudar por favor haganlo

Ver también

S
suhong_8143575
25/8/10 a las 6:41

animo!!!!
Que barbara como le has aguantado tanto, el nunca recapacitara porque no le has dado la oportunidad de estar sin tí y su hija, siempre has sido muy facil convencerte, unas cuantas lagrimitas y palabritas y zaz, lo aceptas, te siente muy segura y se burla de tí. Te dire un sabio consejo que me dio mi madre que la amo con todo mi corazon....... "ni tu naciste con el, ni el contigo, ademas, de que se muera el perro a que te mueras tú, pes que se muera el perro".
Así que animate, tienes solamente una hija pequeña, estas joven y puedes reacer tu vida y que tal que encuentres a un hombre que en verdad te ame, te respete, te valore, etc. Muchas cosas pueden pasar, lo bueno que estas joven. Tal vez y es lo más probable es que tu autoestima este por los suelos, te sientes denigrada como mujer, con poco valor y en fin; toma una terapia psicologica. Renueva tu energía interior, busca amistades, sal a divertirte, comprate ropa, has ejercicio, busca un empleo. No se si ya lo tienes, no se si tienes el apoyo de tu familia. No tienes porque marcharte a ningun lugar, armate de valor, no te ahoges en un vaso de agua. Esto no es nuevo para tí ya es de años, no es una aventurilla, ya es una amante fija. Date tu misma tu lugar, AMATE, QUIERETE, VALORATE porque nadie hará eso por nosotras solo uno mismo. El ya te tomo el pelo y todo para que sufrir por un hombre así " perro que le gusta tragar huevos, aunque le rrompan el ocico". Vas a ver que ocupandote en tí misma llendo a terapia, el ejercicio, elevando tu autoestima no sera lo mismo, te sorprenderás. Ojala y te ayuden estos consejitos, mas vale que actues a tiempo y no cuando ya estes acabada, vieja y enferma y el siguiendo igual y viendose hasta mas joven que tú, así suele pasar, yo lo he visto en conocidas dentro de la familia. ojala que tengas el apoyo de tu familia, eso tambien es muy im portante y si no pues en lo que te pueda ayudar, hay estan los consejos de mi madre. Adios y Suerte!!! M gustaría saber despues que decidiste, buscame zaz!!!!!

H
hussam_6196848
25/8/10 a las 19:39

Un consejo
Yo soy hombre , a ver si te sirve el consejo ....alejate minimo como tres meses , de tal manera que no sepa de ti ni de tu hija , para ver como reacciona ....date cuanta que te tiene la medida y sabe que siempre vas a creer en el , deja que te sienta perdida y que en verdad no sepa que hacer .

Asi tambien tu sabras si en verdad lo quieres o no , y si le vas a estar perdonando cada vez que le levanten la canasta alla con siu amante y como te tiene segura pues sabe a donde acudir .

Ten un poco de dignidad , y se fuerte , a veces decir-NO- es la mejor respuesta .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook