Foro / Pareja

Necesito que alguien me ayude

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 1:36
M
merle_9946717
8/6/04 a las :39

Tengo un problema.El otro dia conoci a un chico k trabaja en una asesoria.Yo estaba con mis padres,asi que tampoco era plan de ponerse a ligar a lo descarado.El realizo el papeleo al k habiamos ido a la asesoria pero mientras tanto me anduvo preguntando si me kedaba en el pueblo ese fin de semana pq eran fiestas.Yo le dije que no, que seguramente volveria el proximo finde y el me dijo que nunca habia estado en las fiestas y me pregunto que tal estaban.Yo le dije que bien y demas.Me estuvo preguntando mas cosas sobre mi mientras tanto.A mi me gustaria kedar con el en fiestas pero no se que hacer.No tengo que volver para nada a la asesoria.El me pidio el movil por si lo necesitaba para las gestiones que estuvimos realizando.Tengo un lio, porque el no es de aki e igual si no tiene a nadie con quien salir se vaya para su pueblo. ¿Que hago?

Ver también

M
merle_9946717
8/6/04 a las :47

Gracias magnetica
Gracias por el consejo, el problema es que yo no tengo su movil,sólo se donde trabaja y nada mas.Se que esta soltero pq se lo ha dicho a mis padres pero tampoco se si tiene novia o no en su pueblo.Mi madre me dice que le tenia que haber dicho algo pero a mi me da mucho corte.Y claro ahora no tengo ninguna excusa para volver a la gestoria y temo que se note mucho si voy alli.

S
steffi_8516103
8/6/04 a las 1:25

Aquí estoy
Hola Azzara, como me pediste, aquí me tienes. Bueno, podrías llamarle a ver qué tal se encuentra o pasar por la asesoría como haciéndole la tonta diciendo que el otro día perdiste un bolso o algo a ver si estaba allí... cualquier excusa. De todos modos, es probable que a él le de corte llamarte, porque conoce a tus padres y eso, así que llámale tú a él como si fuese un amigo, a ver qué tal, como ya te digo anteriormente y así podréis establecer más contacto. Un besote.

M
merle_9946717
8/6/04 a las 1:36
En respuesta a steffi_8516103

Aquí estoy
Hola Azzara, como me pediste, aquí me tienes. Bueno, podrías llamarle a ver qué tal se encuentra o pasar por la asesoría como haciéndole la tonta diciendo que el otro día perdiste un bolso o algo a ver si estaba allí... cualquier excusa. De todos modos, es probable que a él le de corte llamarte, porque conoce a tus padres y eso, así que llámale tú a él como si fuese un amigo, a ver qué tal, como ya te digo anteriormente y así podréis establecer más contacto. Un besote.

Gracias marmine
Gracias por todo.Ya veré a ver qué se me ocurre.Y en cuanto a lo tuyo,pues si que lo tienes negro,pero bueno,un dia de estos tendras que coger al toro por los cuernos y hablar directamente con tus padres y pedirles mas libertad.Yo pase por algo parecido,soy hija unica,asi que te comprendo perfectamente.Un beso y que se te solucione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook