Foro / Pareja

Necesito que alguien me aconseje por favor estoy muy mal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 18:17
A
araiz_6308173
5/12/10 a las :53

soy nueva usuaria y la verdad me inscribi por que no tengo con quien desahogarme y me siento desesperada tengo a mi pareja y tengo un hijo con el de 2 años pero tambien tengo un hijo mayor de 5 de mi primera pareja, nuestra relación comenzo tan bien que yo me sentia la mujer mas feliz del mundo y me atrevia a decir que estaria con el asi fuera debajo de un puente pq el amor era casi q perfecto, con el transcurrir del tiempo las cosas han ido cambiando ya que tenemos problemas por mi hijo mayor, tenemos problemas por mi mama, tenemos problemas por su religion, la verdad no se que hacer me siento muy desdichada y quisiera ser feliz a su lado por que lo amo pero a veces no se que hacer , hoy ha sido un dia terrible ya que mi hijo me dijo que ojala el hubiese sido niña en vez de niño y aparte de eso su papa le trajo una pizza y mi hijo menor se puso a llorar para q le diera y mi pareja se molesto pq yo no sabia si en esa comida le hubiesen podido hechar algo q le cayera mal a mi hijo Dios mio la verdad entre tanto problema no se que hacer quisiera tener una familia feliz y no puedo pero si lo dejo mis hijos crecerian sin una figura paterna y realmente no es lo q quisiera ayudenme diganme algo por favor

Ver también

A
an0N_613828299z
7/12/10 a las 22:29

Te intuyo jovencita
Yo no me expondría. Ten en cuenta que ya tienes dos hijos de tus anteriores parejas y veo que, a pesar de los joven que pareces ser, ya has corrido bastante como para ser tan ingénua de pensar que aunque te sinterias muy bien al principio, las lunas de miel NO EXISTEN "los hombres ... .. ¡en fin! ... ¿En serio te expones a más sufrimiento?. Sé tuna (lista, avispada). La figura paterna, por otro lado, tampoco es tan importante, si así fuera, los hijos de viudas tendrían que ser diferentes a los otros niños o adolescentes y yo conozco al menos un par de hijos de viuda que han sabido salir adelante genialmente y que, incluso son más equilibrados que otros que tb. conozco y tienen padres. Saludos y SUERTE

D
dorte_6371953
8/12/10 a las 23:59

Atrevete y da el paso .
Hola, solo decirte k soy madre separada, hoy en dia mi hijo tiene 13 años y es muy feliz. Una buena amiga me dijo una vez k si sus padres e hubiesen separado cuando eran niña, no hubiese tenido una infancia tan desgraciada, y eso me hizo dar el paso de separarme y evitar k mi hijo tuviese k vivir una infancia triste. Hoy en dia es un adolescente, feliz, estudioso, deportista y sobre todo, recuerda su infancia con mucho cariño.

G
ghalia_5632553
10/12/10 a las 18:17

Más seguridad en ti misma!!
Hola amiga, mira respetuosamente te daré mi punto de vista, primero que nada considero que te falta mucha seguridad y confianza en ti misma, y eso puede ocasionar que tomes decisiones equivocadas. Debes hacerte a la idea que a este mundo llegamos solos, no traemos "pegado" a nadie, por lo que no debes sentirte incompleta si no tienes un hombre a tu lado, y mucho menos que pienses que tus hijos a fuerzas necesitan de un hombre en sus vidas, es ahí donde entra tu papel de mamá, y la seguridad que puedas generar en tus hijos es primordial.

Por supuesto que es bonito que existan las familas formadas con padre y madre, pero eso no quiere decir que no puedan existir hogares con una sola figura materna o paterna, cada quien debe acoplarse a la situación que le toque vivir.

Pero ahora, debes ser sincera contigo misma, ya que si lo que realmente te tiene confundida o preocupada es que no quieres quedarte sin pareja, pues ese es otro punto, y no deberias tomar de pretexto que te preocupan tus hijos sin un padre. Esto te lo digo con todo respeto y con la mejor intención de poder ayudarte.

Analiza bien tu situación, piensa un poco más con el corazón frío, primero que nada por el bienestar de tus hijos y que vivan en armonía, y por supuesto también por ti, demuestrate que cada paso que tomes fue tu decisión bien analizada. Nunca permitas que nadie perturbe tu paz mental y espiritual, y no vivas con temores.

"TODOS LOS TRIUNFOS NACEN CUANDO NOS ATREVEMOS A COMENZAR"

Suerte y un abrazo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir