Foro / Pareja

¡necesito por favor un consejo urgente! ¿quién es el del problema? ¿el o yo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 19:39
M
mammat_9692993
19/8/09 a las 16:42

Les escribo porque de verdad creo que tengo un problema y necesito solucionarlo... La cuestion es la siguiente:

Conocí un chico en Enero de este año, al principio me cayo super mal, era super desagradable para mi, pero despues lo fui viendo con otros ojos y finalmente nos hicimos novios por petición de el en el mes de febrero. Bien, al principio todo era mu lindo, era super encantador, definitivamente me enamoro su forma de ser, su timidez, sus bromas... eran bonitos tiempos... Despues de un tiempo y de muchos conflictos, me cortó, duramos dos meses sin ser novios, y sin embargo nos veiamos y haciamos el amor como siempre, hablabamos y todo eso, pero no éramos novios...

Luego de esos dos meses nos vimos un día y le pregunté si quería seguir solo o si quería darme la oportunidad de que volviéramos, y me dijo: En verdad quiero que volvamos, eso te iba a decir... y desde entonces volvimos a nuestro noviazgo... igual, todo era color de rosa y todo bien, sin embargo hace poco tuvimos una discusion por lo siguiente:
resulta que el es una persona muy poco comunicativa, quizás un poco timido, y siento que es de esos que sólo piensa en el... varias veces me ha dicho que no es así, pero es asi como lo veo... y ps, yo por mi parte soy una persona muy abierta, me gusta expresar lo que siento, me gusta innovar, salir de la rutina, hacer cosas nuevas... Y son muy pocas las veces que he escuchado decir de el que me quiere, y eso se lo he diho, pero me dice que yo lo presiono mucho...
¿Será un problema mío? ¿O será el? ¿Quien es el del problema? Porque yo siento que doy y doy, y nunca recibo... entonces yo tambien necesito sentire querida y a la vez segura de que puedo quererlo con todas las de la ley...

Por favor, ayudénme... en verdad necesito ayuda... y les agradezco de antemano si responden a esta charla...

Se despide de ustedes, "Priscila"

Ver también

A
an0N_567994699z
19/8/09 a las 17:11

Tienes motivos para estar preocupada
..la timidez como la llamas tu su actutud es un factor clave que no suele llevar a ninguna relacion a buen puerto ya que impide la comunicacion i no ay nada mas destructivo en una relacion que el silencio.A si que te sugiero que te tomes las cosas con calma y le dejes marchar es decir que no le pidas nada ni tampoco des nada y sabes a lo que me refiero..el creo que ya ha interpretado las señales tuyas como acceptacion sexual por tu parte y le moschea que quieres limoznar amor..perdona pero no debemos hacer eso jamas. el amor viene solo o con el tiempo y el respeto ha de ganarse y tu no te as hecho respetar ya que simplemente le as dado y acceptado lo sexual como algo primordial en vuestra amistad...y le as dejado claro que lo demas son tonterias...si te has secho la chica durra en un principio como una chica moderna y sabelo todo y no necesito amor con el sexo basta el lo coje como tal y ya esta...el sabe que tu lo acceptaras a si ya que no has dejado las cosas claras desde un principio...siento mucho si no es lo que querias hoir pero es lo que ai..los hombres no son dificiles ..no en todo..pero si no as sabido hacerte respetar en un principio es dificil con el mismo conseguirlo despues por que no te tomara en serio y tu lucha sera solo tuya y puede ser tan eterna como tu quieres que lo sea por que el no se sienter culpable de nada y por si no te as dado cuenta el ya a dejado claro lo que queria..aveces el silencio dice mas que mil palabras...el no esta enamorado de ti por esto no malgasta palabras como te quiero por que son realmente palabras mayores que a de salir del corazon no de la boca..y creo que su corazon esta pidiendo otra mujer mientras a ti te utilizara sexual ya que tu estas dispuesta y sin perjuicios...si quieres puedes dejarme un mensaje en biancaraquel2002@hotmail.com y seguiremos en otro momento con otra charla sobre el tema..un saludo y la proxima vez intenta no mandar malos señales...el amor es tonto o ciego pero no tantoo

J
junia_8118530
19/8/09 a las 17:12

Hola priscila
mira, en mi opinión, tú no puedes pretender que él cambie, que de pronto salte a decirte un -te quiero- sobre todo si no lo siente, si él es tímido, si es poco comunicativo, si tú eres abierta, si expresas lo que te gusta, son diferentes formas de ser, porque no tratas de adecuarte y no presionarle, si él de algunos silencios, no quieras que saque de pronto una larga plática, a lo mejor no te gustaría un hombre tan hablantín, tú sal de tus rutinas, sal, puedes hacer cosas sin él, como dice, hacer cosas nuevas, a lo mejor al ver que tú eres una persona activa, que te gusta salir, vivir, él se anime y poco a poco logres que te acompañe, que te siga en lo que tú emprendes. Pero esto no es rápido, sin pelear, respetale su espacio, que respete el tuyo, lo mucho o poco que convivas, que sea con calidad, que sea en cantidad.

M
mammat_9692993
19/8/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_567994699z

Tienes motivos para estar preocupada
..la timidez como la llamas tu su actutud es un factor clave que no suele llevar a ninguna relacion a buen puerto ya que impide la comunicacion i no ay nada mas destructivo en una relacion que el silencio.A si que te sugiero que te tomes las cosas con calma y le dejes marchar es decir que no le pidas nada ni tampoco des nada y sabes a lo que me refiero..el creo que ya ha interpretado las señales tuyas como acceptacion sexual por tu parte y le moschea que quieres limoznar amor..perdona pero no debemos hacer eso jamas. el amor viene solo o con el tiempo y el respeto ha de ganarse y tu no te as hecho respetar ya que simplemente le as dado y acceptado lo sexual como algo primordial en vuestra amistad...y le as dejado claro que lo demas son tonterias...si te has secho la chica durra en un principio como una chica moderna y sabelo todo y no necesito amor con el sexo basta el lo coje como tal y ya esta...el sabe que tu lo acceptaras a si ya que no has dejado las cosas claras desde un principio...siento mucho si no es lo que querias hoir pero es lo que ai..los hombres no son dificiles ..no en todo..pero si no as sabido hacerte respetar en un principio es dificil con el mismo conseguirlo despues por que no te tomara en serio y tu lucha sera solo tuya y puede ser tan eterna como tu quieres que lo sea por que el no se sienter culpable de nada y por si no te as dado cuenta el ya a dejado claro lo que queria..aveces el silencio dice mas que mil palabras...el no esta enamorado de ti por esto no malgasta palabras como te quiero por que son realmente palabras mayores que a de salir del corazon no de la boca..y creo que su corazon esta pidiendo otra mujer mientras a ti te utilizara sexual ya que tu estas dispuesta y sin perjuicios...si quieres puedes dejarme un mensaje en biancaraquel2002@hotmail.com y seguiremos en otro momento con otra charla sobre el tema..un saludo y la proxima vez intenta no mandar malos señales...el amor es tonto o ciego pero no tantoo

Uhmmm....
Bueno... yo a veces siento que me quiere pero que no sabe expresarlo... y como ya dije, yo necesito sentirme querida... sino como voy a saber que estoy segura con alguien... Yo lo adoroooo! muero por el... cada vez que lo veo siento esas cosas en el estomago, cada vez que lo toco siento que toco el cielo... de verdad estoy muy enamorada... y yo se que todo tiene su fin, pero me da mucho miedo que me este utilizando y que a la final me termine por darse cuenta de que en verdad nunca me quiso... :S a veces lloro por su actitud... me da coraje saber que puede ser cierto que me utiliza o puede ser mentira... y a la final lo unico que es verdad es que no puedo pretender cambiarlo, como dijeron ustedes al principio....
He pensado muchas veces en dejarlo y seguir delante, por que se que hay gente que si me quiere de verdad, pero es algo más fuerte que yo... yo siento que no lo puedo dejar ir...
Lo amo y en verdad no se que hacer...

M
mariea_9181625
19/8/09 a las 19:08

esto es lo qe pienso..
Estar con un hombre asi es desgastante porqe no te pueden expresar lo qe sienten tu tienes qe estar adivinando lo qe piensa yo creo qe deberias hablar con el y decirle qe si la relación va para buenos terminos qe te diga qe si no qiere nada enserio pues qe mejor tu te vas a conseguir a alguien qe te valore y sepa amarte bueno esa es mi sugerencia...

M
mammat_9692993
19/8/09 a las 19:39

Gracias a todos por responder
De verdad les agradezco por tomar de su tiempo para responderme... creo que es verdad de muchas cosas que me han dicho en este foro... Realmente es "desgastante" estar en una relacion asi... y eso lo hablamos... y fue lo que el me dijo... que lo presionaba mucho... creo que ya el problema es mio... no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir