Foro / Pareja

Necesito otros ojos, le gusto o no??

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las :27
E
edgar_5682248
16/1/11 a las :14

A ver si me pueden ayudar porque necesito saber definitivamente si le gusto a una chica o no.

El tema es que hace unos meses le dije que me gustaba a lo que me respondió que es mejor que las cosas no cambien, después por msn cada vez que hablábamos le decía que me gustaba con lo que sólo me respondía con un jeje pero nunca me paró todo el rollo así que decidi dar otro paso. Esta vez le pregunté si tenía alguna oportunidad con ella y me dijo que le parecía genial pero que ya me había dejado claro la primera vez y que prefería que las cosas no cambien, que estaba bien sola.

Así que decidí distanciarme -para olvidarme-, poco tiempo después me llamó la atención (tenemos amigos en común y normalmente siempre vamos al mismo sitio de fiesta) diciéndome que la tengo muy abandonada, yo segui con lo mismo. Comencé a salir de fiesta sólo con amigos y una vez cenando con otros me dijo una frase que me recordaba a mi ex: últimamente sales mucho de fiesta, no? Incluso el mismo tonito jeje, ya os imagináis mi cara ese momento.
El tema es que sabiendo que me gusta seguía contando conmigo para salir de fiesta con otros amigos, a veces me llamaba/o por msn para para tomar algo antes, en fin, me había incluido en su círculo más íntimo. Pero aunque hablando hay muy buena química noto ese escudo que no se lo quita y me impide penetrar más en su personalidad. El otro día coqueteo con otro tío en mi cara pero sin besos ni nada, no se si soy yo o me estaba provocando a posta...que rabia me dio ese dia!! pero no se lo hice saber.

Dicen que nosotros los tíos no vemos esas cosas, por eso recurro al foro a ver si alguna chica me puede ayudar pese a que con estos datos es difícil y no hay nada mejor que verlo en persona. Hay más gestos pero es difícil exponer todos aquí jeje

Personalmente creo que si alguien me dice que le gusto yo no le doy falsas esperanzas sino que le diría alguna frase más clara como que sólo como amigos y listo, y ni mucho menos incluirlo entre los mios, mas bien lo mantendría a ralla sin darle tantas confis.

Espero respuestas objetivas.

Ver también

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 1:50

Me la apunto
Un amigo es de esa opinión, bueno en general los tíos sabemos que os gusta que las tengamos en un altar, o ser como perritos falderos jeje pero ya le demostrado con algunas pinceladas de mi caracter que no soy de esos, entre otras cosas porque es verdad. Me presto a coquetear pero enseguida me doy cuenta cuando alguna quiere jugar conmigo nada mas.

Pero con esta hay algo y por lo poco o mucho que he hablado con ella no la veo como ese tipo de chicas que te quieren para tratarte como perrito, vamos, que la veo sin malas intenciones. De todas maneras soy de los que no da el paso mas importante hasta no ver nada seguro.

Gracias por tus palabras!

PD: que ... que sois 'algunas' ehhh jeje

Y
yunes_7021920
16/1/11 a las 1:52

Tócale el culo
Pero nada más, ya te ha dicho que no..

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 2:06

Otra opinion
Jeje en tomar distancias nadie me gana, solo por poner otra opinion; una amiga tambien me dice su intencion no es decir un SI a la primera porque no queriia llevarse la imagen de ser una chica facil.
Y que los demás coqueteos es para irme probando e irme conociendo, halagand, etc...en parte tiene razon mi amiga.

Menudo juego os llevais

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 2:17
En respuesta a yunes_7021920

Tócale el culo
Pero nada más, ya te ha dicho que no..


ganas no me faltan respeto antetodo

eowynguerrera
eowynguerrera
16/1/11 a las 2:26

Por los datos que dás..
parece que no le gustas.. además, no olvides que se lo has preguntado directamente y directamente te ha dicho que NO..

Quizás sea de esas de las que "Ni come ni deja comer.." vamos, que le gusta 'tenerte' disponible y sentirse admirada... ten cuidado, no te dejes utilizar!!

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 2:42
En respuesta a eowynguerrera

Por los datos que dás..
parece que no le gustas.. además, no olvides que se lo has preguntado directamente y directamente te ha dicho que NO..

Quizás sea de esas de las que "Ni come ni deja comer.." vamos, que le gusta 'tenerte' disponible y sentirse admirada... ten cuidado, no te dejes utilizar!!

Asi es
Exacto, se lo he preguntado directamente sin rodeos ni nada y me ha dicho que no. Por otro lado, a todas os gusta sentirse así con cualquiera y mas sabiendo tu le gustas a alguien, no?

De momento no hay nada que lamentar por mi parte, he jugado mis cartas, ella se lo pierde jeje. Otra cosa mariposa!

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 3:15

Clarisimo!
Le dije que me gustaba pero de otra forma y con otras palabras, si, suena muy infantil jeje

Si que lo teneis claro, para que ninguna me haya dicho que la conquiste y solo con estas actitudes...ahora mas que nunca no temblara el puso en distanciarme.

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 11:59

Hecho
No creo que sea un zorron porque ha tenido tres relaciones largas, casi una tras otra, igualmente nunca se sabe.

En algún momento llegué a creer que estaba esperando a que me lanzara jeje ahora es cuando le doy las gracias a mi caracter

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 12:15

Si quieres lo tienes muy facil
mira, he leido muchisimas tonterias en las respuestas de por aqui... y lo unico que has hecho mal con la chica es confesarle tus sentimientos antes de tiempo¡ eso claramente la agobia...son errores muy comunes en la sociedad xq es lo que te inculcan de pequeño... esto es, 'si quieres a la chica, comprale flores y dile que la quieres, asi caera rendida a tus pies'
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.
bien, no es por alardear, pero me considero bastante bueno en el arte de la seduccion. el punto de inflexion en el que ella se ve atraida por ti (que es lo que quieres con seguir) es cuando tu das la impresion de que no te importa tanto como ella creia, y te alejas de ella. entonces ella quiere recuperar lo perdido.. PASA SIEMPRE.
Si quieres tener algo con esta chica, que para mi es como todas, simplemente tienes que hablar con ella de forma que la conversacion nunca tome el rumbo de la seriedad ni de los sentimientos. no te precipites nunca en esto, ya habra tiempo¡ desarrolla una personalidad autosuficiente, relajada, y para nada necesitada... si ella nota esto la tendras facilmente.
he leido un par de libros sobre seduccion y considero y una cosa de niños ligarme a una chica, al menos en un principio. luego ya, si quieres tener una relacion cada persona es un mundo y la cosa se puedo complicar o no¡

un saludo¡

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 12:53
En respuesta a lamira_6973249

Si quieres lo tienes muy facil
mira, he leido muchisimas tonterias en las respuestas de por aqui... y lo unico que has hecho mal con la chica es confesarle tus sentimientos antes de tiempo¡ eso claramente la agobia...son errores muy comunes en la sociedad xq es lo que te inculcan de pequeño... esto es, 'si quieres a la chica, comprale flores y dile que la quieres, asi caera rendida a tus pies'
NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.
bien, no es por alardear, pero me considero bastante bueno en el arte de la seduccion. el punto de inflexion en el que ella se ve atraida por ti (que es lo que quieres con seguir) es cuando tu das la impresion de que no te importa tanto como ella creia, y te alejas de ella. entonces ella quiere recuperar lo perdido.. PASA SIEMPRE.
Si quieres tener algo con esta chica, que para mi es como todas, simplemente tienes que hablar con ella de forma que la conversacion nunca tome el rumbo de la seriedad ni de los sentimientos. no te precipites nunca en esto, ya habra tiempo¡ desarrolla una personalidad autosuficiente, relajada, y para nada necesitada... si ella nota esto la tendras facilmente.
he leido un par de libros sobre seduccion y considero y una cosa de niños ligarme a una chica, al menos en un principio. luego ya, si quieres tener una relacion cada persona es un mundo y la cosa se puedo complicar o no¡

un saludo¡

Muy valido
Lo que me comentas intuyo que es porque lo has leido en un libro, o lo dices por experiencia?
El tema de la indiferencia lo he puesto en practica con ella y ya te digo, me ha llamado dos veces la atencion, otras por msn ella me ha hablado, o por fb, tal es que me he vuelto una persona mas de su circulo de confianza.

Hay mas cosas que me inclinan hacia ella, que si te quito una basurilla de la cabeza, que si te quito una pelusilla de aqui, que muchas veces en compañia nos evitamos cruzar la mirada, que si me pregunta cosas mias, algunos de estos gestos los he tomado como timidos cariñitos pero tambien contemplo las demas opiniones de por aqui.

Si son señales que me esta dando y nos las veo, soy idiota y si solo esta jugando al coqueteo conmigo nada mas??!! Son tan complicadas!

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 12:57

Si, tu tambien llevas razon
estoy totalmente de acuerdo contigo, y sigo reiterando mi opinion de la seduccion inicial. Personalmente me parece una locura hablar de amor puro y verdadero,subrayando lo de puro y verdadero, por una persona, x ejemplo, a la que nunca has besado. Considero que eso viene despues de cierta fase de atraccion, la cual se puede cultivar con la seduccion.. y no hablo de atraccion fisica precisamente! un saludito venusasaboy1 y te agradezco muchisimo tu comentario a mi post, eres una buena persona

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 13:05
En respuesta a edgar_5682248

Muy valido
Lo que me comentas intuyo que es porque lo has leido en un libro, o lo dices por experiencia?
El tema de la indiferencia lo he puesto en practica con ella y ya te digo, me ha llamado dos veces la atencion, otras por msn ella me ha hablado, o por fb, tal es que me he vuelto una persona mas de su circulo de confianza.

Hay mas cosas que me inclinan hacia ella, que si te quito una basurilla de la cabeza, que si te quito una pelusilla de aqui, que muchas veces en compañia nos evitamos cruzar la mirada, que si me pregunta cosas mias, algunos de estos gestos los he tomado como timidos cariñitos pero tambien contemplo las demas opiniones de por aqui.

Si son señales que me esta dando y nos las veo, soy idiota y si solo esta jugando al coqueteo conmigo nada mas??!! Son tan complicadas!

Lo veo, simplemente, muy claro
sin duda para esta chica no eres uno mas, te lo digo sinceramente. si no, no haria lo que hace. no son falsas ilusiones.

todo lo que te he dicho se basa en mi experiencia despues de haberme leido un par de libros de seduccion.(a las 2 semanas de leermelos consegui a la chica mas dificil de conseguir que conoceré nunca, estoy seguro. y lamentablemente, es la que ahora me supone un quebradero de cabeza porqué la quiero, pero bueno, eso es otro tema).
Te recomiendaria un libro que se lee en un dia o dos. si te interesa contactame por privado.

un saludo

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 13:30


Enamorada seguro que no está o estaba -yo tampoco, simplemente que me encanta-, entre otras cosas porque cuando se lo planteé llevaba pocos meses de haberla conocido -menos de 6 meses- y apenas me la estaba ganando aun, ahora que llevamos año y pico intuyo que le puedo gustar un poco mas que todo porque he visto ciertos gestos -no me considero tonto ni el mas listo- hacia mi y es como si por fin se estuviese abriendo hacia mi y dejar que la conquiste. Todo a su ritmo, sin prisas; otra cosa que me pone alerta es que un amigo me dice sólo le gusta tenerme ahí... pufff vaya lio jeje

A lo mejor es verdad que me adelanté un poco, ya no iré más directamente, he llegado a la conclusión que es de esas chicas que le gusta que nos lo curremos, en esas estamos...

PD: la indiferencia también funciona en vosotras, enseguida notáis cuando levantamos el pie

E
edgar_5682248
16/1/11 a las 16:13
En respuesta a lamira_6973249

Lo veo, simplemente, muy claro
sin duda para esta chica no eres uno mas, te lo digo sinceramente. si no, no haria lo que hace. no son falsas ilusiones.

todo lo que te he dicho se basa en mi experiencia despues de haberme leido un par de libros de seduccion.(a las 2 semanas de leermelos consegui a la chica mas dificil de conseguir que conoceré nunca, estoy seguro. y lamentablemente, es la que ahora me supone un quebradero de cabeza porqué la quiero, pero bueno, eso es otro tema).
Te recomiendaria un libro que se lee en un dia o dos. si te interesa contactame por privado.

un saludo

Eso esperemos
Lo quiero, lo quiero.... te he mandado un privado

E
edgar_5682248
17/1/11 a las :27

El quiza me suena mas acertado
Esto me lo dijo una amiga que quizá necesite mas tiempo y que si no le gustase nada me hubiese dicho algo mas rotundo como que 'solo me quiere como amigo' o algo asi, pero me dijo algo tan ambiguo como un 'prefiero que las cosas no cambien'. La primera vez lo entendi porque la sorprendi un poco, al segunda me dio otro motivo, que queria aprender a estar sola, vamos, que me lo tome como una puerta semiabierta al futuro.

Poco tiempo despues quedabamos para tomar algo a solas a veces, aqui fue cuando mi sensacion de la puerta se reafirmo y crei que queria irme conociendo poco a poco y me parecio perfecto tampoco m gustan las prisas ni las presiones en las relaciones. Por sus gestos sé que le caigo mas que bien sino no contaría conmigo para tomar algo ni para salir por ahi... una pena (o nó, nunca se sabe) que la cosa se haya cortado en pleno proceso porque hace menos de un mes que viajo fuera por temas del curro y volvera dentro de cuatro. El tiempo dirá.

Gracias por tus palabras, son muy alentadoras.

PD: ahora mismo no me cierro a nada, ni tampoco voy por ahi como un desesperado buscando novia jeje simplemente dejo que las cosas pasen. He aqui un ejemplo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook