Foro / Pareja

Necesito otro punto de vista

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 12:15
A
an0N_863300999z
17/9/10 a las 16:54

hola a todos/as

estoy algo preocupada, mantengo una relación larga con mi chico, y hace poco nos hemos mudado juntos. desde hace un par de meses no es tan activo en la cama, y yo me he empezad oa preocupar, me pregunte lo de serme infiel, pero despues del trabajo siempre viene a casa y las veces que ha salido no ha sido tampoco muy rara sus salidas.
la cosa esta que el apoya la masturbación pero conmigo no tiene ganas, dice que está triste, y si esta triste no puede, pero en cambio autosatisfacerse si. Yo nose si esque no le atraigo ya o que (se lo he preguntado y dice que mequiere mucho y tal)

total que parezco yo la salida y me siento fatal.

un beso y gracias
PD: perdonad por el vocabulario!

Ver también

Y
yong_5890206
17/9/10 a las 17:30

Desde mi punto de vista..
Yo no creo que sea tan grave. Estáis enfrentándoos a una época de cambio. Esto no tiene porque ser un signo de ruptura bajo mi punto de vista... solo que a lo mejor él está agobiado o estresado por algo que no te ha contado, por el trabajo, el cambio de rutina, ... Habla con él y pregúntale si está bien. Si es solo una racha se le irá pasando y volveréis a la normalidad. ¡Espero ser de ayuda! Un beso.

A
alix_6372898
18/9/10 a las 11:40

Pues hay un problema....
Yo comparto la opinión de que va aboado a la ruptura...en mi caso, los problemas empezaron por ahí y al final terminamos...está claro que cuando en la cama la pareja no funciona algo pasa y si eso se mantiene en el tiempo pues no hay marcha atrás y la única salida es la ruptura por el bien de los dos....

Un beso
SOFIA

A
an0N_724995299z
18/9/10 a las 12:15

Es lo que tiene la convivencia
y por qué ha de hacerse antes de pasar a mayores, es donde de verdad se conoce a las personas.

Y olvídate de que cambie, esa es su pauta sexual habitual, lo de los primeros tiempos era por la cosa de la novedad, el entusiasmo y tal y tal, pero con la confianza ha salido a flote su verdadera naturaleza.

Con lo cuál no te espera un panorama muy halagüeño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir