Foro / Pareja

Necesito otro punto de vista

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 12:48
A
atsuko_5618922
3/7/10 a las 2:02

xk mi pareja lleva rara varias semanas conmigo...parece k todo le molesta d mi, si intento hablar kn el se pone agresivo, me encuentra fallo en todo, y ya ni se me acerca, siempre soy yo la k le pide afecto.yo le digo k si es k ya no m kiere o no le gusto, pero m dice k si fuera eso ya m hubiera dejado, pero si no entonces k es???? lo estoy pasando mal y planteandome si sera mejor terminar

Ver también

S
shelly_9702281
3/7/10 a las 3:38

Es cobarde para decire lo ke pasa en verdad
mira amiga cuando alguien empieza con eso es por ke o ya deplano no kiere nada con tigo y se agrra del cuento ke no te keire lastimar o dos esta con alguien mas a lo ke el piensa ke le es infiel al estar con tigo ke a de ser lo mas seguro, yo tube la experiencia de pasar por lo mismo, y zaz! ke si estaba con alguien mas, lo mismo me encontraba fallo en todo y tooodo lo ke hacia estaba mal, no sufras es muy feo por lo ke estas pasando pidele ke sea claro con tigo, a lo mejor y el no es para ti y por ahi esta el indicado el ke te va a hacer sentir especial y unika aveces ya no se puede y no es bueno aferrarse a lo no es nuestro o mejor aun tu no eres para el, no te kiebres la cabea pensando kosas ke no son, habla con el serena pero con presencia y ke los aclaren bien ke es lo ke pasa, si la chispa se esta apgando, no esperen a llegar a un momento en el ke se agan daño los dos sin ninguna necesidad..
espero te ayude un poko esto aveces es mas facil en teoria ke en practica pero se logra..

A
atsuko_5618922
3/7/10 a las 22:59

En verdad
lo estoy pasando fatal, lo kiero tanto y esta indiferencia m esta matando

A
an0N_724995299z
3/7/10 a las 23:04

Upssssss
Huele a cuernos y a culpabilidad.

A
atsuko_5618922
3/7/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_724995299z

Upssssss
Huele a cuernos y a culpabilidad.

ya

A
atsuko_5618922
7/7/10 a las 2:58
En respuesta a atsuko_5618922

En verdad
lo estoy pasando fatal, lo kiero tanto y esta indiferencia m esta matando

Y al final me dejo
el motivo real no lo se, la excusa fue k no le dije kn kien hablaba x telefono, ya k m controlaba todo...lo k le salio mal la jugada xk el esperaba k le rogara como siempre, y yo cogi mis cosas y me fui a casa d mi madre y el se fue como 2 dias despues, y esos dos dias kn las maletas hechas, y fue a ultima hora k se lo comunico a su madre,mientras e pasaba el dia ahi como d visita, kn lo cual m suena a k esperaba humillarme antes d irse, no creeis?? volvera o no?

A
atsuko_5618922
7/7/10 a las 2:59

Y al final me dejo
el motivo real no lo se, la excusa fue k no le dije kn kien hablaba x telefono, ya k m controlaba todo...lo k le salio mal la jugada xk el esperaba k le rogara como siempre, y yo cogi mis cosas y me fui a casa d mi madre y el se fue como 2 dias despues, y esos dos dias kn las maletas hechas, y fue a ultima hora k se lo comunico a su madre,mientras e pasaba el dia ahi como d visita, kn lo cual m suena a k esperaba humillarme antes d irse, no creeis?? volvera o no?

O
oleh_9012367
7/7/10 a las 16:17

Era de esperar

¿Tú quieres que vuelva?

¿Quieres que siga controlándote?

¿Deseas que vuelva a dejarte dentro de un tiempo por las mismas cosas?

Tiene toda la pinta de que te provocaba para que fueras tú quien saltara, quien decidiera romper y así él sentirse aliviado; es más, como ya te han dicho, huele a infidelidad.

Dudo que haya planeado la situación para humillarte, lo más probable es que no supiera en qué forma acabar vuestra relación y te hacía sentir mal por eso. No sé el tiempo que llevabais juntos pero reflexiona si consideras normal que te planten del día a la mañana y se vayan a escape. Detrás hay algo...

A
atsuko_5618922
8/7/10 a las 12:48
En respuesta a oleh_9012367

Era de esperar

¿Tú quieres que vuelva?

¿Quieres que siga controlándote?

¿Deseas que vuelva a dejarte dentro de un tiempo por las mismas cosas?

Tiene toda la pinta de que te provocaba para que fueras tú quien saltara, quien decidiera romper y así él sentirse aliviado; es más, como ya te han dicho, huele a infidelidad.

Dudo que haya planeado la situación para humillarte, lo más probable es que no supiera en qué forma acabar vuestra relación y te hacía sentir mal por eso. No sé el tiempo que llevabais juntos pero reflexiona si consideras normal que te planten del día a la mañana y se vayan a escape. Detrás hay algo...

Infidelidad no creoo
xk ya m ha sido infiel otras veces y ha llevado una doble vida trankilamente y yo sin enterarme. el es latino, asi k es infiel x naturaleza...no creo k m dejara x serme infiel.ya yo he pasado x esto, normalmente siempre vuelve, se k hay algo detras, pero no creo k sea eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook