Foro / Pareja

Necesito orientarme

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 19:37
J
jeff_9494106
27/3/14 a las 19:03

Hola, tengo 22 años. Vivo con mi novio desde hace 1 y medio. La convivencia es un poco rara...él juega diariamente a videojuegos y yo si quiero compartir un rato con él, me dedico a observar como juega y habla con sus amigos. Todos los dias a las 21h o 22h lo desconecta para ver una peli conmigo, pero no le gusta salir ni hacer ninguna otra cosa conmigo, NADA, solo ver una peli hasta que yo, agotada, me duermo a la mitad de la peli. No paro de reclamar su atención, de pedirle que hagamos otras cosas y que me ayude en casa, pero él nunca tiene ganas de mi. Por otro lado me dice mucho que me quiere y que él tiene otra manera de ser y demostrarlo. No hago mas que complacerle en todo pero estoy viendo que esta no es la vida que yo quiero...

Ver también

E
emilce_6295372
27/3/14 a las 19:37

Solucion
Hola Bixarraka, me ha llamado la atención tu pregunta! Al final de ella tú misma dices que esta no es la vida que tu quieres, ¿entonces, qué haces con un hombre que pasa de ti? ¿qué sucedería en el caso contrario, si fueses tú quién se lo hiciera a él? Ahí dejo estas preguntas para que reflexiones. Mi consejo es que no pierdas el tiempo (solo tienes 22 años) con un novio que apenas te dedica tiempo, pues si ya lo hace ahora, cuando tengais 40 años, ni lo vas a oler.
Un saludo! espero que mi consejo te sirva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir