Foro / Pareja

Necesito orientación urgente

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 2:12
L
li_8450981
1/8/12 a las 6:54

tengo 33 años y estoy casada ace 13 años, y conosco un matrimonio amigo ac 6 años, lo que pasa que hace mas de dos meses empezamos a tener una relación bastante cercana con el esposo de mi amiga nos llevamos bien, me hace sentir tan especial me coquetea bastante y yo me deje llevar hasta el punto que nos hemos besado, con decir que me encantaron sus besos, hemos conversado el tema, nos queremos bastante pero el ama a sus hijos, y no deja a su esposa por eso, y yo me llevo bastante mal con mi esposo ace tiempo ya, me encanta estar con el me ace sentir cosas que hace tiempo no sentía, nada sexual, sino todo romántico con mensajes, miradas tomadas de manos, llamadas etc. me siento como una niña chica, que puedo acer. en todo caso yo se que el se lleva mal con su esposa porque he estado ahí muchas veces cuando lo tratan mal, que hago orientenme por favor.

Ver también

S
simao_8591752
1/8/12 a las 14:20

.
Piensa que quizá tu esposo no es románto por la cotidianidad, yo sé que no está bien pero después de tantos años la vida se puede volver rutina (a mí me pasó y sólo llevabamos 4 años). Las relaciones nuevas normalemtne son como cuentas de "sentirte chica" pero se van desgastando y puede que termines igual otra vez.
Si estás dispuesta a dejar la vida que tienes por una ilusión adolescente es tu desición, pero no pongas de pretexto que te llevas mal con tu esposo (en ese caso sólo separate y date timpo sola).

N
nalia_6046630
2/8/12 a las 2:12

Mira
vos te casaste con un hombre al cual algo lindo le viste acompañalo capaz no pasa buen momento pero no te metas con un hombre casado harias sufrir a los niños trata de dejarlo y decile lo mismo a el que ya no es un chico de 15 años es grande y "esta casado" . Por eso digo q ese tipo de decisiones se realizan cuando sos grande casarse de joven no creo q valga la pena la fidelidad no existe termina con esto ahora y dios te perdonara y te dara otra oportunidad . No pierdas todo lo q tenes por un coqueteo cuesta pero es mejor asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir