Foro / Pareja

Necesito orientacion sobre esto!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 23:42
T
tavita_5453436
11/3/10 a las 22:11

Que tal? si con esta pagina por internet, soy de Chile, lamentablemente por la situacion que estamos viviendo con el terremoto en mi zona mi medico no está atendiendo y tengo una gran duda, tuve mi primera relacion sexual el dia 15/02 (mi ultima menstruacion fue desde los días 08/02 al 12/02) y lamentablemente se rompio el condon de mi novio por lo que acudi y tome la pildora del dia despues, la primera dosis el dia 17/02 pero lo que me dieron fue 3 comprimidos de Ciclomex en 3 dosis cada 8 horas, despues de 6 dias presente un sangrado el dia 23/02 que duro hasta el 26/02 que fue similar a la menstruacion, sangre coagulada pero muy bajo flujo el ultimo dia y de muy corta duracion para lo que acostumbran mis periodos, ahora deberia haberme llegado normalmente entre el día 7 y 9/02 y no me ha bajado nada aunque si tengo sintomas como ansiedad y dolor de vientre, es normal que se atrase con las pastillas, podria estar embarazada, como saberlo, ese sangrado que tuve a que se debe, por favor necesito una respuesta con urgencia, acudiria a mi medico y lo hare en cuanto la situacion en mi ciudad se regularice, atte desde Chile

Ver también

H
hocine_5299772
11/3/10 a las 23:14

No te dieron el prospecto de lo que tomaste?
Porque ahí te explica todo lo que puedes esperar, lo que es normal y lo que no. En principio lo que cuentas es normal tras haber tomado la píldora del día siguiente. Suele hacer que la regla venga en los siguientes días a su toma y también produce ciertas molestias como las que comentas. De todos modos los síntomas del embarazo no empiezan a ser notables hasta aproximadamente las 8 semanas de embarazo así que esos síntomas no son debidas a embarazo. Por último decirte que tras la toma de la píldora del día después se desregula la regla y ya no sigue el patrón que tenías antes, de tal manera que se te puede adelantar o atrasar (depende de la mujer).

Si te quedan dudas puedes ir a la farmacia y pedir un test de embarazo.

Un saludo.

T
tavita_5453436
11/3/10 a las 23:42
En respuesta a hocine_5299772

No te dieron el prospecto de lo que tomaste?
Porque ahí te explica todo lo que puedes esperar, lo que es normal y lo que no. En principio lo que cuentas es normal tras haber tomado la píldora del día siguiente. Suele hacer que la regla venga en los siguientes días a su toma y también produce ciertas molestias como las que comentas. De todos modos los síntomas del embarazo no empiezan a ser notables hasta aproximadamente las 8 semanas de embarazo así que esos síntomas no son debidas a embarazo. Por último decirte que tras la toma de la píldora del día después se desregula la regla y ya no sigue el patrón que tenías antes, de tal manera que se te puede adelantar o atrasar (depende de la mujer).

Si te quedan dudas puedes ir a la farmacia y pedir un test de embarazo.

Un saludo.

Mmm
la verdad no me dijieron nada, solo que se ne podia ocasionar un sangrado y me citaron el dia 3 de marzo pero con esto del terremoto solo han atendido emergencias asi que no he podido acudir, no se si el sangrado que tuve es mi nueva mestruacion o no? esas son mis dudas....gracias por la ayuda, en cuanto todo se regularice aca acudire a mi medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir