Foro / Pareja

Necesito opioniones por favor.

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 17:02
A
an0N_941010699z
1/2/08 a las 12:09

Bueno os cuento, lo primero gracias por leerme.

Mi pareja ve normal tener amistad con sus ex , dice que nada tiene que ver pues se puede terminar bien en una relación.

Pero yo por ejemplo no tengo contacto con niguno de ellos , lo normal , un feliz cumpleaños, feliz navidad...formalidades y ya está , considero que cuando se deja una relación siempre hay alguno que sigue sintiendo por eso no veo normal una amistad con los ex.
Creo que donde hubo una vez...puede volver haber.

El otro día le llamo su ex para preguntarle una tontería (ej:como si llamo a un amiga para preguntarle como se escribe tal palabra) , eso me dice que cuando alguien te llama para cualquier chorrada existe mucha confianza por parte de ambos , él me dice que no habla apenas con ella y que tambien se quedó flipado con la llamada de esa pregunta tonta y bueno no puedo dejar de verlo tan natural y normal como lo ve mi pareja.

Que opinais?? es normal, o soy yo la única a la que le molesta que su novio hable con sus ex???

Siento el tocho. Saludos

Ver también

G
greter_8518182
2/2/08 a las 1:29

No eres la unica
yo tampoco veo nada normal q tu galan se hable con las ex, por que donde hubo fuego cenizas quedan, asi q no confies en esa "amistad", pero hablalo con tu novio, dile todo lo q tu sientes y lo q piensas.......y si no te comprende dile q se ponga en tu lugar, q si a el le gustaria q hablaras aun con tus ex

te decia q no eres la unica, pues a mi me llenaria de rabia eso, y mi novio lo sabe, pues a el tampoco le gustaria q yo me hablara con mis ex, y asi q todos coludos o todos rabones

M
mailen_9375069
2/2/08 a las 21:13
En respuesta a greter_8518182

No eres la unica
yo tampoco veo nada normal q tu galan se hable con las ex, por que donde hubo fuego cenizas quedan, asi q no confies en esa "amistad", pero hablalo con tu novio, dile todo lo q tu sientes y lo q piensas.......y si no te comprende dile q se ponga en tu lugar, q si a el le gustaria q hablaras aun con tus ex

te decia q no eres la unica, pues a mi me llenaria de rabia eso, y mi novio lo sabe, pues a el tampoco le gustaria q yo me hablara con mis ex, y asi q todos coludos o todos rabones

Tienes k ser mas liberal
lo mejor sera k seas mas liberal con tu pareja x k el ya es mayor y sabe muy bien lo k ace.las relaciones entre exparejas pueden ser perfectamente normales pues todo esta en tu cabeza.

A
an0N_910069399z
3/2/08 a las 3:09

Yo tamb lo veo asi
Hola creo q la amistad con los ex no existe!! como dicen donde hubo fuego... cenizas quedan.
Si bien cuando terminas una relacion se dice "quedamos como amigos" pero es unicamente para darle fin ala relacion, creo q con los "ex" esta permitido el saludo por fechas importantes como por ej navidad o año nuevo, pero nada mas... sino empiezan las confusiones de una u otra persona.
Saludos!!!!

Y
yanine_7400688
22/2/08 a las 17:02

Bueno depende...
Yo creo que como tu bien has dicho cuando se deja una relación siempre hay uno de los dos que siente aún por el otro, por eso lo de no poder acabar como los mejores amigos, eso bajo mi punto de vista es así, lo que tu dices una felicitación, un como estas, hola y adiós..., pero solo ha sido una llamada tonta... así que si tu chico no te lo ha ocultado te lo ha contado es un gesto de confianza, en mi opinión solo con este gesto que no te lo ha ocultado es muy importante, seguro que tu chico no siente amor por ella, pero seguro que ella si que siente por tu chico, porque yo sería incapaz de llamar a mi ex por una tontería, mi consejo es que no le des mas importancia de la que tiene, lo debes comentar con tu pareja pero solo en ese momento, no calentarte la cabeza ni obsesionarte con ella, ya que si tu chico ve que es tema de discusión si le vuelve a llamar no te lo contará y entonces si que es mas malo..., cuando se termina con una relación y sobre todo si son muchos años, siempre, siempre, que te pida ayuda por muy ex que sea o daño que te haya podido hacer, cuando recibes una llamada no sé como explicarlo siempre acabas por coger el teléfono y si le puedes ayudar lo mas normal es que lo acabes haciendo, eso sí depende de lo que te pido, es un misterio pero a la vez, es algo muy humano, no es que sientas nada por tu ex, pero hay una história vivida y demasiados momentos y si le puedes ayudar sin que esto implique hacer algo que este mal hecho o no ser fiel a tu pareja actual, teniendo uno las ideas muy claras no tiene porque haber ningún problema. Si te molesta porq. hable por telef. no sé a mí me molestaría que se fuera a cenar con ella o algo así, no te preocupes si esta contigo es porque te prefiere a tí, no lo cres así? 1bs.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir