Foro / Pareja

Necesito opiniones xfa!!! aunk mi caso os pueda parecer una tonteria (

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 4:46
A
asima_8569721
1/8/03 a las 3:37

Hola !!!

Os voy a contar un pokito mi historia y me gustaria k me dijerais k opinais al respecto y si haveis vivido algo parecido a lo mio. Bueno la cuestion es k a mi me gusta un chiko pero fisikamente no me atrae demasiado .... es decir k solo me gusta x su caracter ya se k podeis pensar k entonces no esk me guste k lo kiero como amigo ya k solo me gusta x su caracter , pero para el/a que lo piense tengo k decirle k no es asi mi sentimiento hacia a el va mas alla de una amistad pero me siento algo rara pq dicen k el fisiko tambien t tiene k gustar y a mi como k si fusiko no me gusta demasiado, y digo demasiado pq x ejemplo su voz y detallitos asi si k me gusta.... no se menudo lio eh jeje bueno eso si tengo k decir k a este chiko lo conoci x internet y luego despues de un año y medio de tanto chatear nos vimos creeis k eso puede influir? y x eso me gusta mucho su forma de ser y su fisiko no demasiado? pq digamos k nos conocimos al reves primero interiormente y despues fisikamente... Tambien os tengo k decir k kuando hablo con el sea x el msn,telf o en persona me siento muy agusto y me gustaria tener una relacion de pareja con el pero puede funcionar apesar de k no siento mucha atraccion fisika? aunk tambien me han dicho k eso se consigue kuanto mas t vas colando x la persona mas t va gustando. Bueno gracias x soportar mi toston!!!! un besito y gracias a todos y a todas.

Ver también

S
suceso_6207165
1/8/03 a las 6:46

Una opinioonn
por lo q cuentas no nomas no te gusta demasiado su fisico, si no q tampoco te desagrada del todo, pero no es q no te guste, alomejor lo q paso fue q como lo conociste por internet te hiciste una imagen d el y al conocerlo no era exactamente lo q esperabas..
no te desesperes, tomate tiempo para pensar muy bien y si qieres una relacion d pareja con el pues adelante y suerte

A
asima_8569721
1/8/03 a las 21:36
En respuesta a suceso_6207165

Una opinioonn
por lo q cuentas no nomas no te gusta demasiado su fisico, si no q tampoco te desagrada del todo, pero no es q no te guste, alomejor lo q paso fue q como lo conociste por internet te hiciste una imagen d el y al conocerlo no era exactamente lo q esperabas..
no te desesperes, tomate tiempo para pensar muy bien y si qieres una relacion d pareja con el pues adelante y suerte

Gracias por tu opinion elizabeth86. besitosss!!!
Puede que sea lo k tu dices k al conocerlo x este medio cree una imagen y luego no era tan parecida... Y bueno si t digo la verdad si k me gustaria tener una relacion d pareja con el mas adelante pq me parece un buen chiko y me gusta mucho hablar con el pero como ya dije en el primer mensaje su fisiko no me atre demasiado y con eso no kiero decir k sea un chiko super feo pero tampoko es demasiado guapo... bueno espero k me deis mas opiniones y muchas gracias a todas y a todo el k kiera darmelassss. muaaakkkk

H
hachmi_5298243
1/8/03 a las 22:46

Es normal
Debes de ser muy jovencita, no lo digo por ofender. Es que me dices que te gusta por dentro y por fuera tiene un pase. Cuando lleves mucho mas tiempo saliendo, no digo con este muchacho sino con otros, te daras cuenta que el fisico pasara de poner nota numerica a poner solo APTO o NO APTO.

Eso si, si no te gusta el fisico, no hay que darle mas vueltas. Empezar una relacion y saber que desde el principio va a terminar mal es algo cruel. Las relaciones cuando mas sanas mejor.

Ciao bambina que tengas un buen dia.

A
asima_8569721
2/8/03 a las 3:28
En respuesta a hachmi_5298243

Es normal
Debes de ser muy jovencita, no lo digo por ofender. Es que me dices que te gusta por dentro y por fuera tiene un pase. Cuando lleves mucho mas tiempo saliendo, no digo con este muchacho sino con otros, te daras cuenta que el fisico pasara de poner nota numerica a poner solo APTO o NO APTO.

Eso si, si no te gusta el fisico, no hay que darle mas vueltas. Empezar una relacion y saber que desde el principio va a terminar mal es algo cruel. Las relaciones cuando mas sanas mejor.

Ciao bambina que tengas un buen dia.

Gracias por contestarme!!!!
Hola Alben!!!
Si la verdad k soy jovencita tengo 17 años y bueno este chiko x dentro me encanta pero x fuera se podria decir k no demasiado pero restando eso del fisiko tu me dices k para k empezar una relacion k se k dsd un principio va a terminar mal es algo cruel y bueno eso podria ser cierto pero x otro lado yo con el me llevo muy bien y creeo k nos entendemos bastante bien por eso tambien pienso k no tendria pq salir mal la cosa pq tambien pienso k aunk ahora no me guste damasiado su fisiko poko a poko me puedo ir colando mas x el y eso es exactamente lo k me pasa ahora cada vez k hablo mas con el mas me cuelo yo lo k pienso hacer es seguir kedando con el y todo eso y bueno ya veremos k pasa... Asik muchisimas gracias por contestar a mi mensaje. Un besote y espero k tu tmb tengas un buen diaaa!!!!

A
an0N_784932699z
2/8/03 a las 20:32

Un consejo
Hola,tengo solo 1 año mas q tu y tambien he conocido a un chico por internet,pero es el hombre de mi vida jejejeje,bueno,pero te queria decir q te comprendo...y te queria dar un consejito: no seas tonta y no mires el exterior,lo de dentro es lo q importa,fijate q él te haga sentir bien ya q los tios hoy en dia cuesta mucho encontrar uno decente,valora eso.Ya q no merece la pena dejarlo porque no te gusta demasiado de su fisico....
Pero es cierto q no se puede tener una pareja si no te atrae fisicamente aunque sea un poco,te tiene q atraer para bersarlo,para darle cariño... pero no se si a ti te ha pasado,a mi si...me refiero a q yo he conocido alguna vez a un tio,y nada mas verlo pense: bah,no es nada del otro mundo..... Pero luego lo conozco y... q guapo lo veo!!! jejej
Bueno,solo te digo q de verdad,valores bien a ese chico.

Perdona el rollo jejeje

A
asima_8569721
3/8/03 a las 6:17
En respuesta a an0N_784932699z

Un consejo
Hola,tengo solo 1 año mas q tu y tambien he conocido a un chico por internet,pero es el hombre de mi vida jejejeje,bueno,pero te queria decir q te comprendo...y te queria dar un consejito: no seas tonta y no mires el exterior,lo de dentro es lo q importa,fijate q él te haga sentir bien ya q los tios hoy en dia cuesta mucho encontrar uno decente,valora eso.Ya q no merece la pena dejarlo porque no te gusta demasiado de su fisico....
Pero es cierto q no se puede tener una pareja si no te atrae fisicamente aunque sea un poco,te tiene q atraer para bersarlo,para darle cariño... pero no se si a ti te ha pasado,a mi si...me refiero a q yo he conocido alguna vez a un tio,y nada mas verlo pense: bah,no es nada del otro mundo..... Pero luego lo conozco y... q guapo lo veo!!! jejej
Bueno,solo te digo q de verdad,valores bien a ese chico.

Perdona el rollo jejeje

Hola lauriii !!!!!!
hola Lauri!!!

La verdad k tengo k darte la razon en lo k me has dicho pq la tienes y es muy cierto k para encontrar a un chiko decente hoy dia es muy dificil ya k apesar de ser jovencita ya me han dado bastantes palazos... y tengo k decirte k kuando lo conoci me gusto menos k ahora kuando empezamos hablar lo vi de otro modo y de hecho llego la hora de irme y me huviese gustado kedarme y estar con el charlando toda la noche... y ahora k sigo hablando con el y todo tengo k decir k me gusta algo mas k antes a medida k hablo con el x eso t doy la razon en lo k dices. Asik muchisimas gracias guapisimaaa cuidateee

S
shulan_7833843
30/8/13 a las 4:46
En respuesta a asima_8569721

Gracias por contestarme!!!!
Hola Alben!!!
Si la verdad k soy jovencita tengo 17 años y bueno este chiko x dentro me encanta pero x fuera se podria decir k no demasiado pero restando eso del fisiko tu me dices k para k empezar una relacion k se k dsd un principio va a terminar mal es algo cruel y bueno eso podria ser cierto pero x otro lado yo con el me llevo muy bien y creeo k nos entendemos bastante bien por eso tambien pienso k no tendria pq salir mal la cosa pq tambien pienso k aunk ahora no me guste damasiado su fisiko poko a poko me puedo ir colando mas x el y eso es exactamente lo k me pasa ahora cada vez k hablo mas con el mas me cuelo yo lo k pienso hacer es seguir kedando con el y todo eso y bueno ya veremos k pasa... Asik muchisimas gracias por contestar a mi mensaje. Un besote y espero k tu tmb tengas un buen diaaa!!!!

Simple
Lo que te pasa, hace algunos años me pasó a mi, habéis hablado tanto por internet que tú ya le habías adjudicado otr apinta y la que tiene no te cuadra mucho con el aspecto que "soñaste para el" yo te recomendaria quedar con el mas veces y si aparece atraccion pues adelante, sino solo va a ser un amor platonico creeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram