Foro / Pareja

Necesito opiniones sobre lo que me viene sucediendo con mi amor porfa opinen

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 23:07
X
xiaoyu_7252174
8/4/15 a las 3:07

hola a todos los que vallan a leer esto tratare de resumir para no cansarlos tanto
tengo 17 años en julio cumplo 18
lo que pasa es que hace hace 4 años conoci a un muchacho se supone que era sobrino de mi papa...por parte de una prima hermana de el..sucedee que a mediados de 2011 me comienza a molestar yo lo trataba poque vivia en casa de unos tios igual yo no le hacia caso no me gustaba para nada lo veia tan feo que llegue a decir que nunca le aria caso ....el me decia que estaba enamorado de mi y queria ser mi novio el tenia 20 yo 14 no le hice caso igual luego el se vino a vivir cerca de mi casa y lo veia mas seguido ya empezamos a tratarnos mas con el tiempoo me llegue a enamorar de el antes de cumplir 15 ya que el me trataba muy lindo y ya me sentia bien estando con el pasa que tuvimos relaciones fue mi primera ves... paso mis papas se dieron cuenta y se hizo un problema yo le dije a el que se fuera porque si no mi papa lo iba a meter preso ya que aqui donde vivo tener relaciones con personas menores de 15 es penado.. el se fue mi familia nunca me explico bien que parentesco tenia con el (al final resulto que eramos primos segundos) el se fue y le dije que no volviera ya que yo tenia miedo que le hicieran algoo..y no volvio mi mama y una tia se pusieron en contra de todo tanto asi que me mintieron y me dijieron cosas de el que no eran ciertas pero yo se las crei me llevaron a un psicologico me dijeron que tenia depresion me sali del colegio ya habia perdido uno anteriormente..en lo que quedaba del 2012 mi mama me desia cosas sobre el (todo malo) yo no lo que creia porque cuando estaba con el sentia que si me queria de verdad..a finales de se empezando el 2014 logre darle mi numero a una persona para que se lo diera a el ya que yo queria hablar con el x todo lo que me habia dicho mi tia y mi mama (luego del problema no volvimos hablar a mi me quitaron todo el cel compu tooodoo y no pude comunirme mas con el)

empezando 2013
logre comunicarme con el le pregunte que si todo lo que me habia dicho mi mama era cierto me dijo que no y que queria que me fuera a vivir con el xq me amaba yo apesar de todo igual lo queria yo le dije que no podia porque aun no era mayor de edad el me dijo que me daria tiempo y que me iva a esperar soolo hablamos por telefono porque estamos a distancias grandes asi lo pasamos todo el 2013 a puro amor por cel..

empezando 2014
nos vivos unas cuantas veces hablamos de lo que habia sucedido y la verdad esas veces que lo vi fueron tiempos cortos la pase muy bien con el y cuando me dio el primer peso despues de tanto tiempo sentii las famosas mariposas en el estomago ..quedamos que el me iva a seguir esperando el iva a estar trabajando..y asi paso todo el año yo decidi no irme con el porque no sabia si en realidad lo queria o si era calentura x la edad en la que estaba

ahora estamos en 2015 este es el ultimo año que el me da para tomar mi decision mi familia no lo acepta ya que el no es una persona profeccional ni naada de eso..y tambien porque es mi primo segundo yo apesar de la distancia y el tiempo siento que lo sigo amando y no eh llegado a amar a ningun otro si me an gustado pero solo eso hubo un tiempo en que lo iva a dejar y que cada quien siguiera su camino pero no pude en una ocacion estuvo con otro chico pero la verdad no me dieron ganas de estar con el en ningun sentido me han salido otros pretendientes pero ninguno a logrado que me enamore de la forma en la que me enamore de mi novio a distancia bueno masomenos esa es mi historia no tiene tantos detalles xq si no nunca termino.



mis sugerencias son que piensan de que seamos primos segundos?

la tia donde el vivia esta juntada con un tio mio hermano de mi papa y mi tia es prima hermana de mi tio el hermano de mi papa
no se si entiendan
la cosa esque en mi familia hay 2 primos hermanos tuvieron 4 hijos y todos salieron bien

osea la mama de mi novio es hija de una hermana de mi abuelita por parte de papa


algo asi..

la otra es sera que de verdad lo amo con todo el tiempo que a pasado ??

el me ama yo lo siento cuando hablamos
siempre ah sido muy lindo conmigo y a el no le importa lo que digan los demas


voy a cumplir los 18 tenemos planeado irnos a vivir juntos a finales del año yo apenas voy a terminar el 3 de colegio
voy a empezar un curso de operador de computo y talves uno de gestion financiera para poder conseguir un trabajo y estudiar por la noche el dice que el proximo año va a retomar los estudios alquilaremos una casa y trabajaremos los 2

la razon por la que no me eh ido es pir mi familia tengo una hermana de 14 otra de 12 y uno de 10 y me van a ser mucha falta se que mi papa y mi mama al final tendran que aceptar mi relacion con el ya que si no seguimos fue por culpa de ellos mas por mi mama

ami el dinero no me importa claro que si pienso lograr tener mi casa mi carro tener un trabajo digno pero no soy tan ambiciosa creo que todo es cuestio de proponerselo y luchar por conseguir lo que uno quiere


el miedo que tengo es arrepentirme y perder a mi familia que ya no me hablen

agradecere sus comentarios gracias muchas bendiciones

soy nueva en el foro



Ver también

X
xiaoyu_7252174
8/4/15 a las 23:07

Gracias moni
bueno lo de los hijos ya le dije a el que no los tendré hasta estar segura de que la relación funciono y hasta que yo me sienta capas de tener alguno.. el me dijo que estaba bien

y los estudios es algo que no dejare por naada el me apoya y me dijo que estaba bien que el trabajaba y yo estudia pero yo quiero trabajar tambien.. por que si todo va bien quiero que empezemos a construir la casa ya que comprarlas sale mas caro y nunca va a ver una a como tu la quieres

lo de mi familia se que terminaran entendiendo una parte de mi familia me apoya pero otra no...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir