Foro / Pareja

Necesito opiniones. quien comete el error el o yo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 3:34
X
xiu_7879086
29/3/15 a las 18:04

Hola a todos/as. Necesito opiniones de mujeres y hombres. Que convivan en pareja y con hijos en comun. Escrito es muy dificil de explicar pero voy a intentarlo. Nos conocimos un verano de hace 7 anos, nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos rapidamente. Tenemos dos hijos maravillosos de 3 y 5 anos. Nuestro problema es la economia, vivimos una crisis laboral en muchos paises y trabajo estable es muy dificil encontrar. Yo por suerte ahora mismo tengo trabajo cuidando a una anciana, es muy poco dinero pero es lo unico que tengo. el vende productos de limpieza en los hogares por cuenta propia y asi sacamos un dinerito mas. La cuestion y las peleas son porque en vez de salir a vender, muchos dias se dedica a buscar por internet inversores para compra venta de empresas, gasolineras, fincas y el llevarse una comision como intermediario. Yo le digo que por la manana debe vender productos y por la tarde lo otro y me dice que si, pero luego no lo hace, tambien nos peleamos porque no cumple un horario diario para vender los productos de limpieza, un dia hace 3 horas, otro dia 5, otro 2, y hay dias que no sale y se dedica a lo otro. yo me cabreo porque el dinero hace falta y le digo que el negocii de intermediario lo deje para la tarde, me dice que si y luego no lo hace. Yo trabajo todos los dias en horario partido, vengo a las 10:30h de la manana y a veces todavia no se a ido a trabajar ni a recojido la casa y me enfado. El problema que mas me disgusta y enfada es que no cumple un horario con los ninos de banarlos y acostarlos, a veces llego de trabajar a las 23h de la noche y no estan dormidos todavia, le da la cena muy tarde y los bana muy tarde. Antes de irme a trabajar dejo la casa recojida y limpia y cuando llego me encuentro la cocina sin recoger de la merienda y cena, el bano con ropa sucia y suelo mojado y juguetes por toda la casa. Y todo esto me dice que es porque no a tenido tiempo, que a estado tratando de sacar la casa adelante intentando llegar a cerrar negociaciones como intermediario. Yo no puedo mas, tenemos dos ninos que alimentar y en vez de pensar en trabajar el maximo posible por la manana y por la tarde cuidar los ninos, se la pasa en internet, con videoconferencias perdiendo tiempo en algo que por ahora no llenan la nevera. Todos los negocios que le ofrecen le parecen bien, todos los empieza y a los dias se cansa y lo deja. Por mas que se lo explico me dice si si, pero luego hace lo que quiere. Cualquier negocio para que funcione tiene que ser constante, luchar y dedicarte a ello cada dia. Si a los dias lo dejas por otra cosa y asi sucesivamente, nunca lograra nada. Ya es mucho tiempo el que llevo asi y de verdad no puedo mas. Cada vez que peleamos su unica defensa es atarme y decirme que deja la relacion porque no lo apoyo ni valoro lo que hace para salir de esta situacion. En estos 7 anos de relacion a querido dejarme muchas veces, con la maleta de ropa en la puerta de casa, he tenido que convercerlo para que no se fuera de casa. Siempre que le pregunto cuando va a dar resultado los negocios que lleva por internet me dice que pronto, muy pronto, que tenga paciencia. y aqui sigo, esperando ya muchos anos. Mi paciencia se acaba... se acabaa..... Si despues de tanto tiempo algo no da resultado, lo normal es cambiar de negocio. verdad? entonces porque continua? porque esos aires de grandeza de querer comisiones tan altas? yo no necesito tanto dinero para ser feliz. si el tiempo que pierde en eso, lo empleara en vender sus productos de limpieza no tendriamos problemas economicos. Es que no lo entiendo. El no se conforma con un trabajo diario, normal. Lo he intentado de todas las maneras y no consigo que lo entienda. Al contrario, lo que obtengo ultimamente son desprecios e insultos porque le digo que es un flojo me dice que yo soy una guarra y que el dia que consiga cerrar 1 negociacion se va de casa por no a verle apoyado. Estoy echa un lio. No se hacer. La verdad, sinceramente pienso que esta comodo porque yo trabajo y no quiere esforzarse Fisicamente. Es un flojo con aires de grandeza,que se cre que desde casa va hacerse millonario con comisiones. Ustedes que opinan?

Ver también

Z
zu2000
30/3/15 a las 3:34

Hola !!!!
Concuerdo totalmente contigo, tiene aires de grandeza pero lamentablemente hay prioridades y él está cómodo porque tú llenas la nevera, por qué un día no propones que serás tú quien se va de casa, dale u a lección, vete una semana donde un familiar o amiga. Qur se haga responsable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook