Foro / Pareja

NECESITO OPINIONES, Que puedo hacer ayuda por favor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 23:40
S
suling_8327601
6/12/16 a las 23:11

Antes que nada buenas tardes y gracias por leerme me llamo Cristina tengo 26 años , y estoy en una una situacion algo rara no se como describirla. bueno voy al punto.

Llevo una relacion con mi novio Alejandro (Alex) de casi 9 años comenzamos nuestra relacion cuando ambos teniamos 17 aproximadamente con el es el unico hombre que eh estado hasta hace un par de años terminamos por un tiempo corto de 6 a 8 meses no recuerdo bien , en ese tiempo que ambos estabamos solteros, yo tuve unas cosas (no sexo pero si los previo a ello)  con tres amigos mios obvio no al mismo tiempo, se fueron dando las cosas con cada uno con dos de ellos fue cuando yo estaba con unas copas. 
Cuando regrese con Alex le conte lo que habia pasado en el tiempo que no estuvimos juntos fue algo muy general sin detalles. pero de un tiempo para cuando Alex y yo estamos intimando saca al tema lo que paso hace algunos años con los tres personajes , me pide que le relate todo con puntos y detalles.
Para mi es algo raro porque no quiero que Alex se sienta incomodo por lo que yo hice, yo trato de parar la convesacion pero el insiste en que quiere saber me hace preguntas como:

¿Te gusto?
¿Te vieron desnuda?
¿Te quitaron toda la ropa?
¿Te gusto que sus manos te tocaran?
¿Estabas depilada?
¿Qué partes del cuerpo te beso?
¿Querías que tener sexo con alguno de ellos?
¿Le diste besos en su parte? (obvio no fue asi le pregunta pero la otra suena grotesca
¿Te Excito estar con ellos?
¿Fajaron desnudos?

En el momento digo muchas cosas y yo veo que a el le excita  lo que le digo pero me siento un poco incomoda por decirle y contarle como fueron todas las cosas.
Espero alguien me pueda ayudar a resolver esto con mi cabeza y si debo hablar con el.

Muchas gracias por leerme

Ver también

S
suling_8327601
6/12/16 a las 23:23

tu crees que sea un fetechismo?

F
fabian_8140037
6/12/16 a las 23:40

Parece que de alguna forma le pone pensar que estuviste con estos chicos..bueno por lo menos no le sento mal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir