Foro / Pareja

Necesito opiniones porfavor!! gracias!

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 20:34
R
rubi_6366908
16/8/13 a las 3:31

Bueno como empezar conoci a un chico menor que yo el tien 20 y yo 24 una noche borrachos terminamos estando juntos de ahí empezamos a hablar mucho por mensaje y por teléfono a mi me surgio un viaje y cuando me fui hablabamos por mensaje y telefono un dia no aparecio mas pense que queria su espacio pero 2 dias despues cuando vuelvo le escribo y me dice que habia vuelto con la novia decidi no responderle mas y dejar todo ahí como nada!! luego el me empezo a llamar borracho y yo atendia nos peleamos pero igual me sigue llamando no entiendo que pasa? sera que actua asi por que es menor y le gusta la idea de estar con alguien mayor? pero a la vez no entiendo por que enves de llamarme a mi no llama a la novia!! bueno esto es practicamente mi situacion unas buenas opiniones me harian de gran ayuda por que ya nose si bloquearlo de todo por que todavia nose que me pasa pero me molesta mucho que tenga novia y entonces siempre le termino atendiendo y sintiendome mal al dia siguiente si alguien tuvo una historia similar me encantaria leerla MIL GRACIAS!!espero su ayuda
saludoos!!!

Ver también

R
rubi_6366908
16/8/13 a las 3:51

Situacion complicada :s ayuda!
ahh me olvide de poner en la historia que el me habia dicho de tener algo enserio y yo le dije q preferia por el momento no tener nada serio y por eso el me dice ahora que yo tengo la culpa por que yo no queria nada serio y q el no entiendo porque no puede seguir estando conmigo y tener novia la verdad no entiendo a los hombres?? soy solo yo? alguien tuvo algun problema familiar?? jaja

R
rubi_6366908
16/8/13 a las 20:34

Tienen toda la razon!!
Sii tienes toda la razon pero cuesta mucho cuando hay sentimiento de por medio pero si es un pendejo pero bueno tiene novia y si el decidio volver con ella es por que la debe querer pero entonces porque no me deja en paz a mi?? Quien entiende al los hombres ehh!! :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir