Foro / Pareja

Necesito opiniones, por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 23:22
A
aliana_8877315
21/1/11 a las 22:47

Es sencillo lo que me pasa, escribo esto en el foro de infidelidad porque no sabía dónde ponerlo...
Hace unos días, salí de fiesta con unos amigos y me encontré al exnovio de una amiga mía. Ella ya tiene pareja de nuevo y de hecho está embarazada de su nuevo novio.
Pues sin más rodeos, pasé la noche con el exnovio de mi amiga, y al día siguiente se lo conté a ella, antes de que se enterase por terceros, que siempre es peor.
Y resulta que tiene tal ataque de cuernos la buena mujer que ni me habla, ni me mira a la cara y me ha llenado el facebook de canciones que hablan de amigas traicioneras y novios infieles.
Y me pregunto: él me dijo que estaba libre como el viento.
Ella le dejó de una manera bastante traumática.
Yo no tengo ni el teléfono de él.
Intenciones de repetir, ninguna.
¿De qué va la historia?
Tendrá ataque de destronamiento? Ya que ella es la que siempre lo hace todo bien y la que se lleva de calle a los mejores hombres...
Pero si tiene pareja...
No entiendo, a ver si alguien me lo explica, por favor.

Ver también

A
aliana_8877315
21/1/11 a las 23:11

Intenté hablar con ella
pero no quiso. He dado la amistad por perdida, pero no pienso pedirle perdón ni nada parecido, pues al final la ofendida he sido yo (historias de autoestima y aspecto físico, por ahi atacó)
Solo necesito saber si he hecho algo abominable, y creo que no, asi que ella se pierde una buena amiga.

B
besay_5543710
21/1/11 a las 23:21

Lo mismo
lo mismo le ocurrio a una amiga mia...ella se habia dejado con el novio y de hecho ya sostenia relaciones sexuales con otro tipo..depronto una amiga mutua se ennovio con el exnovio de mi amiga y se armó el lio..no solo le dejo de hablar sino que la consideraba una enemiga.
Yo como hombre no entendia cual era la vaina y le pregunte: usted porque se enojo con su amiga si ya no tenias ninguna relacion con tu exnovio y saben que me contesto: porque eso me demuestra que la tal amiga no estaba esperando sino a que terminaramos para acostarse con el....tal vez hasta ella haya sido la que lo empujo a que me dejara...yo comprendi sus razones ..el cuento es que despues de un tiempo nos enteramos que la muchaha se habia enfermado gravemente y que habia fallecido...mi amiga se sentia un poco culpable por que de todas formas le habia cargado de muy mala vibra durante todo el año...asi que tal vez tu amiga piense lo mismo de ti y te considera una falsa...lo unico que se es que nunca es bueno acabruna amistad por problemas de faldas o de pantalones..pues la amistad es desinteresada ..mientras las relaciones amorosas NO

A
aliana_8877315
23/1/11 a las :33

No me las doy de ingenua al contrario
surgio asi la cosa y paso, nada mas! Ella esta con otro y en realidad lo que le jode a la buena señora es que haya sido yo precisamente!!! Con otra le valía, pero yo soy inferior a ella, me lo ha confirmado esta misma tarde.
Así que con amigas como esa, prefiero tener enemigos.
Y por cierto, los tios sois mas o menos por el estilo, yo me abrí de piernas, él no dijo que no, fue voluntario y no me drogó, recuerdo muy bien todo lo que ocurrió y no me falta nada en casa.

A
aliana_8877315
23/1/11 a las 23:03

Preferi contarselo yo
antes de que alguien más le viniera con el cuento, nos lo encontramos de casualidad y todos nos conocíamos, antes de que la cotilla del grupo se lo contara, preferí decírselo yo...

A
aliana_8877315
23/1/11 a las 23:05

Pues conozco más de los que parece,
eso me pasa por salir con la gente de siempre al sitio de siempre.
Por cierto, salgo a la calle todos los días!!!

E
eba_5930165
23/1/11 a las 23:22


Es lago que todas sabemos: NO SE TOCA EL EX-NOVIO DE UAN AMIGA!

A ver aver
"antes de que se enterase por terceros, que siempre es peor" ahi quedá clarisimo que sabes habría problema, no veo a que vienes a pregutnar esto al foro.

"Tendrá ataque de destronamiento? Ya que ella es la que siempre lo hace todo bien y la que se lleva de calle a los mejores hombres.." hummm me hace dudar de tu amsitad hacia ella.

Saludos y sólo habla con ella ya se le pasará, erpo eso sí incondicinal ya jamás te sentirá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir