Foro / Pareja

Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 21:37
M
marisa_770315
21/12/17 a las 20:19

Hola,
Mi suegra vive en mi casa, ella tiene 48 años divorciada hace 7 años y no ah tenido ningun hombre desde ese entonces.  
Muchas veces que estoy solo en mi habitacion ella entra sin previo aviso....  creen que quiera verme en una situacion incomoda?

ella es muy reservada pero lavando la ropa encontre que ella tiene una lenceria muy sexy
y eso me puso a rondar ideas en la cabeza.


Que opinan?

Ver también

M
marisa_770315
21/12/17 a las 21:17

Gracias por tu opinion,  la verdad en si no era fantasia hasta que encontre la lanceria. 

me queda dificil creer que ella no alla tenido ningun contacto sexual en ese tiempo pero ella siempre esta en casa....

cuando estoy con su hija en la habitacion, ella colpea antes de entrar.... una vez casi me ve con los pantalones abajo mientras me vestia y no le importo por que no golpea antes de entrar.

una vez mientras me bañaba entro para accesar al closet, pidio disculpas pero aun asi entro directo al closet...
 

M
marisa_770315
21/12/17 a las 21:37

Eh vivido con ella  desde su divorcio y nunca antes eh tenido intenciones de nada ni fantasias.... si un par de veces tuve un sueño mojado con mi suegra pero no se a que se deve....
no eh tenido ni la mas minima intencion de espiarla ya que eh tenido oportunidades.

Espero que este pensamiento/fantasia se me borre pronto

Muchas gracias por tu sinceridad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir