Foro / Pareja

Necesito opiniones por favor!

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:54
I
iqra_5926334
8/1/11 a las 16:23

hola gente! miren les cuento mi historia, soy una chica de Argentina, de 25 años, y hablo por msn con un chico del sur de Brasil, de 24 años(recien cumplidos, le llevo 2 años) desde noviembre del 2008, ya comente mi historia por aca, hablamos al principio 1 vez por semana hasta el año pasado mas o menos, ahora un poquito menos(1 vez al mes mas o menos), siempre en tono de amistad, yo soy muy desconfiada asi que averigue por internet cosas de el todo, y se que es verdad todo lo que me dijo, aparenta ser buena persona, yo vi fotos de el y su familia, elme decia que seria muy lindo conocernos, el ya habia venido 2 veces aca en auto, vivimos a 1000 km,(la uttima fue justo unos dias antes de empezar a hablar) vino a ver a su equipo de futbol, de que es fanatico(una de las cosas que mas hablabamos jee) tambien me pasaba canciones, siempre en tono de amistad porque al principio el estaba de novio desde hacia 4 años, luego se separo en el 2009, (yo no tengo novio)a veces me decia que era linda y esas cosas normales..una vez me paso una cancion de una pelicula romantica y me dijo que era para que me acordara de el..pero no paso mas de eso..
el tema ahora es que cuando me habla esta todo bien pero no hablamos tan seguido y yo extraño las charlas la verdad, ademas hoy puso por primera vez una frase en su nick que me parecio que habla como de que tiene una nueva relacion, y la verdad es que me puse un poco triste porque desde que se separo yo empece a sentir algo mas(aunque se que es muy dificil por la distancia) ademas como amiga tambien pienso que como ahora esta mas ocupado no me va a hablar je je
que opinan de su actitud? y de lamia? de la relacio en general)
muchas gracias!!!!! perdon por la extension saludos!

Ver también

A
an0N_652211099z
9/1/11 a las 16:00

Hola
Sé que es la peor sensación del mundo estar así.
Aún así las relaciones a distancia no tienen futuro y si ni él ni tú estáis dispuestos a dejar vuestra ciudad lo más conveniente es que lo dejéis como está. Ya sé que es duro, pero ¿qué relación se puede tener a 1000km viendoos una vez al mes?
Por el contrario si crees que hay alguna posibilidad de vivir más cerca adelante, lánzate y coméntale lo que sientes, igual él también siente algo o te dice que no y ya sabes que tienes que ir por otro lado. Es muy complicado todo, lo sé.
Bueno suerte. Un bsito

I
iqra_5926334
9/1/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_652211099z

Hola
Sé que es la peor sensación del mundo estar así.
Aún así las relaciones a distancia no tienen futuro y si ni él ni tú estáis dispuestos a dejar vuestra ciudad lo más conveniente es que lo dejéis como está. Ya sé que es duro, pero ¿qué relación se puede tener a 1000km viendoos una vez al mes?
Por el contrario si crees que hay alguna posibilidad de vivir más cerca adelante, lánzate y coméntale lo que sientes, igual él también siente algo o te dice que no y ya sabes que tienes que ir por otro lado. Es muy complicado todo, lo sé.
Bueno suerte. Un bsito

Hola
muchas gracias por la respuesta! si es dificil, porque la verdad es que yo lo siento como un amigo siempre, pero cuando pienso en la posibilidad de que este de novio me pongo mal, entonces siento que me pasa algo mas..solo hablamos por msn porque el queria desde siempre hablar por microfono pero yo no tengo y despues dijo que estaba bien asi pero yo se que el queria hablar, a veces siento que si tenia yo mcrofono de entrada cuando el me tiraba mas "indirectas" digamos jee las cosas hubiesen sido distintas capaz, mas cuando el estuvo solo..el tiene camara web solo desde hace unos meses, pero yo no, pero pensaba yo ir un dia a lo de una amiga para verlo como es aunque sea, veremos que pasa el dice que quiere, pero ahora si esta de novio o algo no se..
si mira yo siento que si yo lo conoceria personalmente y se daria poder estar juntos yo me podria ir pero despues de este año que termine mis estudios, igual eso tendria que ser despues de varios meses de una realcion seria y de conocernos muy bien..
creo que a el se le complicaria un poco mas porque trabaja en una empresa familiar alla, que no creo que pueda dejar y tiene 2 años mas de facultad..

I
iqra_5926334
9/1/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_652211099z

Hola
Sé que es la peor sensación del mundo estar así.
Aún así las relaciones a distancia no tienen futuro y si ni él ni tú estáis dispuestos a dejar vuestra ciudad lo más conveniente es que lo dejéis como está. Ya sé que es duro, pero ¿qué relación se puede tener a 1000km viendoos una vez al mes?
Por el contrario si crees que hay alguna posibilidad de vivir más cerca adelante, lánzate y coméntale lo que sientes, igual él también siente algo o te dice que no y ya sabes que tienes que ir por otro lado. Es muy complicado todo, lo sé.
Bueno suerte. Un bsito

Hola
perdon olvide jeee
muchas gracias, feliz año y un beso a vos tambien!

N
neda_8072336
15/1/11 a las 5:05

Hola
Primero, es díficil tener una relación tan lejos y verse poco, porque complica mucho las cosas... Pero yo que tú le diría lo que siento por él... Ya son personas grandes y si él está interesado por tí te lo dirá y sino deberín seguir siendo amigos, como hasta ahora...
Pero si los dos se quieren, tal véz cambie todo y el quiera vivír más cerca tuyo, etc...
Y por la relación que puso, yo no me preocuparía mucho, porque puede ser algo sin importancia (pero de todas formas pregúntale para saber el estado de su relación, y así todo se te aclarará)... adiós y espero haberte ayudado

I
iqra_5926334
15/1/11 a las 16:54
En respuesta a neda_8072336

Hola
Primero, es díficil tener una relación tan lejos y verse poco, porque complica mucho las cosas... Pero yo que tú le diría lo que siento por él... Ya son personas grandes y si él está interesado por tí te lo dirá y sino deberín seguir siendo amigos, como hasta ahora...
Pero si los dos se quieren, tal véz cambie todo y el quiera vivír más cerca tuyo, etc...
Y por la relación que puso, yo no me preocuparía mucho, porque puede ser algo sin importancia (pero de todas formas pregúntale para saber el estado de su relación, y así todo se te aclarará)... adiós y espero haberte ayudado

Gracias..
hola! muchas gracias por la respuesta! mira si yo pensaba unicamente si el me vuelve a mandar alguna cancion asi o insinuar algo asi yo darle a entender algo(que nunca lo hice) siempre es como que cortaba el tema poniendo "ja ja" porque soy muy timida, y eso me paraliza mucho en las relaciones, personalmente tambien..igual la verdad antes de decirle todo me gustaria conocerlo personalmente(espero que este año se pueda dar), ya hace mas de 15 dias que no hablamos nos mandamos saludos para las fiestas y esas cosas, pero ya extraño el no hablar..pensaba hablar asi por web cam, despues si hablo cuento como fue!
otra cosa que me olvide..el a los meses de empezar a hablar aun tenia novia pero se peleo enseguida porque ya no estaban bien, me dijo que si yo no viviria tan lejos y yo quisiera, le gustaria que seamos novios, yo como que lo tome a broma porque el es muy chistoso, pero dijo "no, te hablo de verdad" y bueno yo desvie la conversacion, despues decia que le gustaria estar aca para ir al cine, etc pero creo que como yo no mostre interes en ese momento, no dijo mas nada asi..
voy a mantenerlas al tanto de como sigue todo..
muchas gracias besos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest