Hola estoy casada hace 8 años, tenemos una niña de 6 años. El noviazgo fue de maravilla hasta que empezamos a convivir ahi problemas y mas problemas de los cuales yo era muy joven tenia 21 años y sin experiencia ninguna no puse freno cuando tube que poner. Luego de casarnos empece a buscar trabajo trabaje un tiempo y luego deje, quede embarazada y deje de buscar porque seria lo mejor para los dos. Los problemas siguieron, nacio mi hija y hasta el dia de hoy no trabaje mas. Hace un mes lo despidieron del trabajo por su genio, el echo la culpa al jefe pero es una mentira siempre busca culpables. Hace ese tiempo estoy buscando trabajo asi como el tambien. He tenido 2 entrevistas ayer fue la ultima y quede para otra siguiente. El tema es que veo me pone trabas porque como la convivencia es imposible entre los dos yo consigo trabajo y en un futuro me voy con mi hija claro. A el le molesta me dijo que iba a buscar marido a la entrevista y demas barbaridades porque se enoja y es un cumulo de agresividad en cuanto a palabras. Es un maltratador psicologico. Con mi familia no puedo contar mi madre es agresiva cuando fuimos con mi hija nos echo xq cmo yo no tenia trabajo le gastabamos su plata para comer. Y mi padre como cuando era niña se separaron se lavo las manos. Entonces estoy sola cmo quien dice porque amigas las pocas que tenia me las corrio por sus celos. Trato de buscar una solución y el lo que hace es ponerme trabas y sinceramente veo que voy a ir a trabajar y va a seguir. Espero haber sido clara y por favor necesito una palabra me siento muy sola. Gracias