Foro / Pareja

Necesito opiniones, por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 16:14
N
nicuta_710134
9/6/09 a las 22:40

Tengo una amiga que convive con su novio desde hace 10 meses y a veces tienen broncas y discusiones, pero lo solucionan. El caso es que a la larga, discuten y se acaban chillando y ella le chilla más a él unas veces, pero él tb pierde los nervios. Lo peor de todo es que él ya la ha amenazado con dejarla (pq dice que no aguanta q le chillen) y irse de casa y ella entonces empieza a llorar y rogarle (parece que le quiera más q. él a ella) y él al final cede. Esto le preocupa bastante a ella y en mi opinión creo que él aguanta poco y no la quiere de una manera tan fuerte como ella a él (o los hombres son así). ¿Qué pensáis que debería hacer mi amiga ante estas dudas? ¿La próxima bronca en la q él la amenace dejarlo ir y romper la relación pq no está segura de q la quiera de la misma manera? ¿Todos merecemos ser amados de la misma forma en q amamos a otra persona? Es una decisión dolorosa, en ese sentido de romper, por eso mi amiga no se atreve y pq lo quiere bastante.Por favor, quiero opiniones de gente, a ver q. pensáis. Gracias.

Ver también

V
vira_6321700
10/6/09 a las 10:13

Yo creo ...
Yo creo que no tiene nada que ver el amar con tener que aguantar chillidos de tu pareja .

Yo puedo amar mucho a mi chico , pero si a mi me chilla cada dos por tres ... no lo soportaría y cuando ya son muchas veces seguidas me plantearía dejar la relacion .

No quiere decir eso que él no la quiera a ella , simplemente que los gritos cuando son constantes no se soportan .

Que tu amiga se plantee "discutir" de otra manera mas calmada y asi arreglar las cosas mejor sin que nadie acabe escaldado .

Suerte .

N
nicuta_710134
10/6/09 a las 12:21
En respuesta a vira_6321700

Yo creo ...
Yo creo que no tiene nada que ver el amar con tener que aguantar chillidos de tu pareja .

Yo puedo amar mucho a mi chico , pero si a mi me chilla cada dos por tres ... no lo soportaría y cuando ya son muchas veces seguidas me plantearía dejar la relacion .

No quiere decir eso que él no la quiera a ella , simplemente que los gritos cuando son constantes no se soportan .

Que tu amiga se plantee "discutir" de otra manera mas calmada y asi arreglar las cosas mejor sin que nadie acabe escaldado .

Suerte .

Gracias por el consejo
Es lo que le dice mucha gente y ha ido hasta psicologos y todo sin resultados. Se intenta controlar y no le chilla todos los días, sino de vez en cuando pq no se siente feliz y se irrita fácilmente cuando piensa en sus problemas. No sé, es un problema de difícil solución pq se añaden muchas dificultades q tiene mi amiga. Bueno, pero gracias por tu opinión, se lo diré.

Un saludo.

A
Anónimo
11/6/09 a las 4:50

Mari y dany
mira yo vivo con mi pareja ace 8 meses y estamos juntos de ace 2 años emos pasado por muchos altos y bajos ya que mi familia se opuso a la relacion y demandaron a mi novio por estupro y yo pasaba arancandome de mi casa y aguantando golpes y malos tratos por el y siendo fuerte y esperando asta cumplir los 18 todo por amor y la verdad es que todo eso fue reccompensado pero siempre estan las malditas discuciones al principio de la convivencia k son normales pero lo k le recomendaria a tu amiga es que sea comprensiva con su novio y que trate de evitar las cosas que le molestan a su novio y el va a ir sediendo solo ya que si uno cede el otro va a ceder de inmediato por que a nadie le gusta llegar a su casa a discutir y lo clave en una relacion y mas si se esta convivendo es la "COMUNICACION" ella tiene que tenerle confianza a su novio y decirle sus pensamientos, sus problemas y sentimientos y eso ara que su novio le de gusto llegar a su hogar y se sentira orgulloso de tener una mujer alegre y que luche con el contra todo obstaculo que se les presente simplemente que tu amiga sea una mujer fuerte ya que eso a los hombres los ace sentirse orgullosos. Bueno me gustaria saber que pasara con la relacion de tu amiga a ver como le va
adios

N
nicuta_710134
12/6/09 a las 16:14
En respuesta a Anónimo

Mari y dany
mira yo vivo con mi pareja ace 8 meses y estamos juntos de ace 2 años emos pasado por muchos altos y bajos ya que mi familia se opuso a la relacion y demandaron a mi novio por estupro y yo pasaba arancandome de mi casa y aguantando golpes y malos tratos por el y siendo fuerte y esperando asta cumplir los 18 todo por amor y la verdad es que todo eso fue reccompensado pero siempre estan las malditas discuciones al principio de la convivencia k son normales pero lo k le recomendaria a tu amiga es que sea comprensiva con su novio y que trate de evitar las cosas que le molestan a su novio y el va a ir sediendo solo ya que si uno cede el otro va a ceder de inmediato por que a nadie le gusta llegar a su casa a discutir y lo clave en una relacion y mas si se esta convivendo es la "COMUNICACION" ella tiene que tenerle confianza a su novio y decirle sus pensamientos, sus problemas y sentimientos y eso ara que su novio le de gusto llegar a su hogar y se sentira orgulloso de tener una mujer alegre y que luche con el contra todo obstaculo que se les presente simplemente que tu amiga sea una mujer fuerte ya que eso a los hombres los ace sentirse orgullosos. Bueno me gustaria saber que pasara con la relacion de tu amiga a ver como le va
adios

Hola mari
Pues hizo las paces al día siguiente y sabe que tiene que aprender a controlarse, los problemas ya los habla con él de siempre, por esto no era, sino por otras cosas más difíciles de solucionar (mi amiga lleva 1 año en el paro y nada). Esto a veces se hace difícil y se descarga en él, sin querer, sólo por tenerlo a mano, no a posta. Pero bueno, ella dice que intentará cambiar, espero q lo haga por su bien. Gracias por el consejo.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir