Foro / Pareja

Necesito opiniones por favor!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:27
I
iqra_5926334
8/1/11 a las 16:24

hola gente! miren les cuento mi historia, soy una chica de Argentina, de 25 años, y hablo por msn con un chico del sur de Brasil, de 24 años(recien cumplidos, le llevo 2 años) desde noviembre del 2008, ya comente mi historia por aca, hablamos al principio 1 vez por semana hasta el año pasado mas o menos, ahora un poquito menos(1 vez al mes mas o menos), siempre en tono de amistad, yo soy muy desconfiada asi que averigue por internet cosas de el todo, y se que es verdad todo lo que me dijo, aparenta ser buena persona, yo vi fotos de el y su familia, elme decia que seria muy lindo conocernos, el ya habia venido 2 veces aca en auto, vivimos a 1000 km,(la uttima fue justo unos dias antes de empezar a hablar) vino a ver a su equipo de futbol, de que es fanatico(una de las cosas que mas hablabamos jee) tambien me pasaba canciones, siempre en tono de amistad porque al principio el estaba de novio desde hacia 4 años, luego se separo en el 2009, (yo no tengo novio)a veces me decia que era linda y esas cosas normales..una vez me paso una cancion de una pelicula romantica y me dijo que era para que me acordara de el..pero no paso mas de eso..
el tema ahora es que cuando me habla esta todo bien pero no hablamos tan seguido y yo extraño las charlas la verdad, ademas hoy puso por primera vez una frase en su nick que me parecio que habla como de que tiene una nueva relacion, y la verdad es que me puse un poco triste porque desde que se separo yo empece a sentir algo mas(aunque se que es muy dificil por la distancia) ademas como amiga tambien pienso que como ahora esta mas ocupado no me va a hablar je je
que opinan de su actitud? y de lamia? de la relacio en general)
muchas gracias!!!!! saludos!

Ver también

I
iqra_5926334
10/1/11 a las 18:27

Aclaro..
que solo hable por msn y que el queria desde el pricipio hablar por microfono, pero yo no tengo y me dijo que todo bien pero se que le hubiese gustado, y hace unos meses recien tiene camara web asi que como yo no tengo pensaba ir de una amiga aunque sea para verlo por ahi! que opinan que lo haga mejor? gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir