Foro / Pareja

Necesito opiniones por favor!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 17:30
I
iqra_5926334
8/1/11 a las 17:05

hola gente! miren les cuento mi historia, soy una chica de Argentina, de 25 años, y hablo por msn con un chico del sur de Brasil, de 24 años(recien cumplidos, le llevo 2 años) desde noviembre del 2008, ya comente mi historia por aca, hablamos al principio 1 vez por semana hasta el año pasado mas o menos, ahora un poquito menos(1 vez al mes mas o menos), siempre en tono de amistad, yo soy muy desconfiada asi que averigue por internet cosas de el todo, y se que es verdad todo lo que me dijo, aparenta ser buena persona, yo vi fotos de el y su familia, elme decia que seria muy lindo conocernos, el ya habia venido 2 veces aca en auto, vivimos a 1000 km,(la uttima fue justo unos dias antes de empezar a hablar) vino a ver a su equipo de futbol, de que es fanatico(una de las cosas que mas hablabamos jee) tambien me pasaba canciones, siempre en tono de amistad porque al principio el estaba de novio desde hacia 4 años, luego se separo en el 2009, (yo no tengo novio)a veces me decia que era linda y esas cosas normales..una vez me paso una cancion de una pelicula romantica y me dijo que era para que me acordara de el..pero no paso mas de eso..
el tema ahora es que cuando me habla esta todo bien pero no hablamos tan seguido y yo extraño las charlas la verdad, ademas hoy puso por primera vez una frase en su nick que me parecio que habla como de que tiene una nueva relacion, y la verdad es que me puse un poco triste porque desde que se separo yo empece a sentir algo mas(aunque se que es muy dificil por la distancia) ademas como amiga tambien pienso que como ahora esta mas ocupado no me va a hablar je je
que opinan de su actitud? y de la mia? de la relacion en general)
muchas gracias!!!!! saludos!

Ver también

I
iqra_5926334
8/1/11 a las 18:51


hola gracias por los consejos,! con respecto a decirle mi problema es que soy muy timida, con los chicos y personalmente creo que mas jee, me daria mucha verguenza decirle algo..ademas me gustaria conocerlo primero personalmente porque lo vi en fotos, el queria hablar por microfono desde el pricipio pero yo no tenia y despues dijo que estaba bien, pero yo se que siempre quiso hablar, hace poco el se compro una web cam pero como yo no tengo tampoco hablamos asi que todo se lo tendria que decir escribiendo solo jee..el problema es que suponiendo que seamos mas que amigos, yo no puedo ir a vivir a su ciudad porque me falta terminar mis estudios en la universidad(aunque ya termino este año) y al le quedan 2 años de facultad alla, lo unico que quisiera yo es conocerlo, como el decia, para ver que pasa pero si llega a estar con alguien ahora se q es casi imposible que venga ahora...asi que no se si seguir hablando cuando el me hable o..no hablar mas me da pena..no se..
muchas gracias!
saludos

A
an0N_561864799z
8/1/11 a las 18:57

Que estas esperando?? q otra venga y ...
que estas esperando?? q otra venga y te lo arrebate por tu timidez?habla claro porq es de la unica manera q sabras si el tiene algun tipo de interes x ti o estas perdiendo tu tiempo.

I
iqra_5926334
9/1/11 a las :22
En respuesta a an0N_561864799z

Que estas esperando?? q otra venga y ...
que estas esperando?? q otra venga y te lo arrebate por tu timidez?habla claro porq es de la unica manera q sabras si el tiene algun tipo de interes x ti o estas perdiendo tu tiempo.

Hola
hola gracias por responder, mira el tema es dificil porque nosotros siempre nos tratamos como amigos, entonces salirle con algo asi es dificil..no se..ademas eso de que venga otra no se si yano esta, porque el (hace unos meses) dijo que con las chicas de su ciudad no queria nada serio porque queria estar tranquilo por un tiempo despues de varios años de novio que estuvo desde muy chico, aunque por lo que puso en el nick me parece que esta con alguien de nuevo..que dicen que le pregunte asi como amiga si esta de novio?
mil gracias por los consejos
besos!

I
iqra_5926334
10/1/11 a las 17:30

Hola!
muchas gracias voy a ver si puedo hablar con ella! nesecitaria su opinion! saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir