Foro / Pareja

Necesito opiniones, por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 23:09
A
armine_8454420
7/1/11 a las 11:29

Buenos días,

No sé si son imaginaciones mías, por eso os pido opinión, porque no sé si es totalmente normal o ya soy yo que veo cosas donde no las hay..

Hace unos meses me apunté al gimnasio y muy bien, una de las clases las da un monitor bastante serio cuando está fuera de clase, pero luego es muy profesional y bastante majo.

Yo tengo algunos problemas de espalda, pero vamos, hay gente en clase que tiene hernias discales y todo, lo mío a priori no es tan grave, pero él poco a poco se ha ido centrando y preocupando tanto por mi que ya no sé qué pensar, quiero pensar que es sólo eso, dedicación. El caso es que además en las clases no se le cae mi nombre de la boca, establece mucho contacto físico.. conmigo viene una amiga que antiguamente ya estuvo apuntada y me dice que nunca le había visto tanto interés y cariño con alguien. Yo me comporto de manera totalmente normal, atiendo a mis clases y ya está.

Creo que me está empezando a vacilar pq intenta hablar más, se me queda mirando para que lo mire, no sé.

Yo no le he dado pie a nada y tampoco sé seguro si es una tontería, seguro que sí, pero, ¿qué haríais?? le cortaríais.. en las clases es inevitable el contacto físico al corregir posturas, pero claro, tanto..

¿Alguna que le haya pasado algo parecido?

Ver también

A
armine_8454420
7/1/11 a las 12:07

Me parece un buen consejo
Pues no, a mi no me gusta, tengo pareja con la que estoy muy bien, a lo mejor tendría que dejar claro que la tengo pero como tampoco sé si él solo está intentando ser amable pues no sé, me parece forzado sacar a relucir que la tengo y además no me gusta dar detalles de mi vida privada por ahí..

Estoy de acuerdo contigo en que tiene que tener el mismo trato con todos, por eso me violenta esta preferencia, los demás se tienen que estar dando cuenta seguro, cuando explica algo apenas mira a los demás y me mira todo el rato, si entro o salgo de clase me toca en la espalda sin venir a cuento, en clase como te digo, super pendiente.

Algo tan tonto como es estirar.. hacemos estiramientos en parejas, un día fijo a la semana. Pues un día que no tocaban estiramientos en pareja se puso a estirarme, sé que lo hace por mi espalda, pero de cara a la clase creo que no queda bien ese trato preferencial.. más que nada me preocupa que me puedan coger manía, aunque creo que tb se tienen que dar cuenta de que yo no propicio nada..

Y lo del nombre, ha llegado a confundir el nombre de alguna alumna con el mío, ese día casi me muero de vergüenza, llamándo a un par de ellas con mi nombre..

Pero claro, imagínate el corte si le digo algo de que no sea tan cuidadoso conmigo y lo interpreto mal..

A
armine_8454420
7/1/11 a las 12:34

Pues sí..
Llevo un anillo que para mi es como una alianza, y siempre lo llevo puesto, a lo mejor es cuestión de llevar uno más al uso..

Creo que él tiene que ver que no entro al trapo, así que espero que poco a poco esto se vaya pasando.

Muchas gracias

A
armine_8454420
7/1/11 a las 12:41

Y tanto que están al quite
No es que yo le esté haciendo caso, y sí que estoy enamorada y muy bien con mi pareja, llevamos juntos muchos años y vivimos juntos. Pero me he dado cuenta de algo que me extraña, mi amiga también lo ha notado. Y sobre todo es que me incomoda de cara al resto.

Yo creo que a todas las mujeres nos gusta que nos den atención pero ya te digo, yo nunca le he dado pie a nada, soy siempre muy correcta. Hay chicas en las clases que lo requieren más que yo, lo llaman, bromean, yo no. Y cuando estoy fuera de la clase, con mi ipod y mi música a mi marcha, es él el que viene a veces a preguntarme o a lo que sea. El otro día estaba con mi amiga haciendo bicicleta, hablando, y de pronto me dice mi amiga que mire, que el profe me está llamando. Y miro y el otro mirando ahí parado fijamente, vacilando vamos, total para no decir nada.
Debe ser que no estoy acostumbrada a las tonterías estas de los profes..

También he de decir que de aquí el chico tampoco ha pasado.. todo esto se lo cuento a mi pareja y tampoco le da demasiada importancia pq dice que es normal que un profe de gimnasio intente coquetear..

A
an0N_854867199z
7/1/11 a las 12:51

Eso depende de ti.
Puedes darle cancha y a ver hasta donde llega con ese contacto fisico.

Pero si a ti no te interesa puedes darle el corte, pero creo que no es buena idea. Por tu salud de espalada te interesa mantenerlo interesado y esperanzado en ti. Cuando mejore tu espalda dale el corte.

A mandar.

A
armine_8454420
7/1/11 a las 13:08

Gracias
Intentaré pasar del qué digan los demás, es verdad lo que dices, es él el que proyecta esa imagen, yo en clase estoy calladita y me dedico a hacer los ejercicios.

Sí que resulta halagador, a ver a quien no, mentiría, sobre todo por lo que ha dicho alguien por ahí, para mis problemas de salud viene muy bien que sea tan atento.

Supongo que si hasta ahora la cosa no ha pasado de aquí así se quedará. Tengo muy claros los límites que no hay que cruzar, ya se podía fijar en mi amiga que a ella sí que le hace gracia!

Gracias de nuevo

A
armine_8454420
7/1/11 a las 13:32

Vaya arquetipo..
Hmmmmm te aseguro que no soy ese tipo de mujer.

Acepto que quizás estoy malinterpretando su atención, pues mucho mejor, me gustaría tener una relación saludable y sin malos entendidos.

He ido a otros gimnasios y nunca me había pasado nada parecido, en serio.

Cuando te lo empieza a decir más gente, ya dudas de que sean imaginaciones, pero como te digo, puede ser una confusión, ojalá.

A
armine_8454420
7/1/11 a las 16:46

Ok
Pues no quiero hacer nada porque no quiero darle pie a que vaya a más. Me cae muy bien pero nada más. Quiero pensar que a lo mejor como soy buena alumna y tengo esos problemas de salud simplemente es cariño o simpatía, sería todo mucho más natural.

A
armine_8454420
9/1/11 a las 18:46

Hola leandro
Pues la vida en pareja va bien, y eso que tras 10 años algo de rutina hay, pero el balance es muy positivo
Tienes razón en que me estoy fijando en su comportamiento, y seguramente, he estado pensando, es porque en el fondo me halaga que un hombre se fije o sea amable, hacía tiempo que no me pasaba.

Ahora, tienes razón en lo de tener cuidado.

Por qué crees o sientes que a los hombres os gusta lo difícil?

En cuanto a mi pareja no se molesta porque sabe que no hay que tener miedo, también él me cuenta si conoce a alguna mujer atractiva, pero sabemos que sentir interés o encontrar interesante a alguna persona es natural. Siempre que no se pase de ahí.

En todo caso, ¿le paro los pies o mientras no pase de ahí dejo que sea amable??

Como mujer, no sé muy bien como lo puede interpretar él, quizás esté interpretando que tiene vía libre..

A
armine_8454420
10/1/11 a las 23:09

Suma y sigue
Diréis que estoy atenta pero como no estarlo..

Hoy la clase bien, como estábamos más gente que estos días pues una clase más general, pero eso sí, cuando ha acabado la clase que estaba yo recogiendo se ha acercado y me ha preguntado que qué tal mi espalda y de paso me ha acariciado el pelo a la altura del cuello.

Vale que igual es un gento cariñoso simplemente, pero es lo que digo, que no veo que lo haga con otras, al menos, no en plan cariñoso.

Yo le he contestado que bien y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram