Foro / Pareja

Necesito opiniones por favor

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 11:25
L
lucia_8416294
19/8/13 a las 15:03

Holaa necesito q opinen sobre mi situacion. Les comento:
Estube durante 5 meses de rollo con un chico, saliamos, nos fuimos de apartamento, romerías.... y me entere hace 2 semanas por otras personas que tiene novia hace 4 años y convive con ella.
Quiero saber si realmente estara enamorado de esa persona, ya que fue mucho tiempo y más que salimos al publico y no se arriesgaba de nada. Por favor denme opiniones y que deberia hacer o decirle . Muchas gracias

Ver también

L
lucia_8416294
19/8/13 a las 17:56

Necesito opinion
Yo me hize muchas ilusiones porq la cosa iba bastante bien pero ahora mismo estoy bloqueada y decepcionada pero a la misma vez teng sentimintos hacia él...y esta claro q mi intencion no fue nunca meterme en medio de una relacion!! Muchas gracias por la opinion

A
an0N_805383499z
19/8/13 a las 22:52

Yo
no puedo saber si esta enamorado de su novia, pero lo que si tengo claro es que no la respeta en adsoluto, y que si es capaz de tratar asi a una mujer a ti no te espera nada bueno, ese comportamiento dice mucho de el.

Por lo pronto tambien demuestra no respetarte a ti, utilizandote y haciendote ilusionar sin contarte su situacion real. Se ha reido de ti igual que de de ella, debe ser de esos hombres egoistas que solo se quieren a si mismos, y utilizan a los demas segun le vayan haciendo falta.

Alejate de el definitivamente, un hombre asi no le conviene a ninguna mujer.

L
lucia_8416294
20/8/13 a las 11:25
En respuesta a an0N_805383499z

Yo
no puedo saber si esta enamorado de su novia, pero lo que si tengo claro es que no la respeta en adsoluto, y que si es capaz de tratar asi a una mujer a ti no te espera nada bueno, ese comportamiento dice mucho de el.

Por lo pronto tambien demuestra no respetarte a ti, utilizandote y haciendote ilusionar sin contarte su situacion real. Se ha reido de ti igual que de de ella, debe ser de esos hombres egoistas que solo se quieren a si mismos, y utilizan a los demas segun le vayan haciendo falta.

Alejate de el definitivamente, un hombre asi no le conviene a ninguna mujer.

Necesito opiniones
Pues tienes toda la razón del mundo, no me puedo dejar llevar por mis sentimiento porq no llegaré a nada.
Lo que me jode mucho y me revienta es que lo ha estado contando a mucha gente y supongo que dejandome como una cualquiera....quiero reprochaselo pero no se que hacer...si callarme e ignorarlo todo o ponerlo en su sitio... Que me aconsejan??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir