Foro / Pareja

Necesito opiniones, no se que me pasa, ni que hacer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 19:11
O
ofelia_9441994
9/12/13 a las 23:42

Hola a todas.
Verán, estoyen un embrollo y no se que hacer. Se que lo que escribo puede parecer hipócrita, pero asi me siento.
Llevo 5 años de relación con mi novio (ambos tenemos 26 años).
Somos totalmente distintos. En todo, motivo por el cual discutimos mucho. Por otro lado, la atracción entre nosotros es gigantezca, tenemos mucho feeling, la pasamos bien juntos.
El es muy impulsivo, y me dejo varias veces. Tambien se que me fue infiel, dos veces (hubo una serie de malos entendidos, que lo llevaron a creer que lo estaba engañandoy según el, este es motivo de su infidelidad). Aunque se muestra muy arrepentido.
En este momento, estoy prpearando mi ultimo final (si todo sale bien, el sábado me recibo). La cuestión es, que recientemente volvió a dejarme. Me enojé mucho, le dije que no iba a esperarlo siempre, y que se merecia que en cuanto quiera regresar, yo ya este con otro.
Estuvimos tres semanas separados. Al principio, yo le preguntaba si estaba seguro, sino quería reconsiderarlo. Negativa rotunda. Luego, lo acepte.
Estas tres semanas, me sentí muy mal. Me dolia el cuerpo, no podía concentrarme en mi examen. En el medio, un amigo de un amigo me agrego al Facebook y empezamos a charlar. Me lo tome como una distracción, e incluso acepte salir con el dos veces. Nunca pensé que podría hacerle sombra a mi novio.
El caso, es que estuve muy triste hasta el jueves pasado, dia que hable con mi novio, y en que quedamos vernos el finde semana (el fin de semana nos vimos, y fue como si nada hubiera sucedido, no hablamos nada, aunque si lo note a el muy triste, y muy preocupado con respecto a si aun lo quería). Ahí sentí que me volvió el alma al cuerpo.
Por otro lado, la pase muy bien con este chico con el que Sali. Hablamos todos los días. Es un poco mas grande, muy simpático, una muy buena posición socioeconómica.
SE que no tiene sentido.solo Sali con el dos vecesperola verdad es que tengo dudas con respecto a que quiero hacer.
Tal vez, solo me di cuenta que las cosas con mi novio no van mas, pero por otro lado, antes de hablar con el estaba devastada.
No me entiendo.

Ver también

A
ahmida_5965701
10/12/13 a las :21

.
Desde luego estoy de acuerdo con el mensaje de arriba pero sinceramente
¿Por qué te sigues planteando algo con alguien que es infiel? Por favor, mándalo a tomar por culo y quierete un poco chica !!!

Además que si por el chico nuevo estas sintiendo algo aprovéchalo!!!

A
an0N_805383499z
10/12/13 a las :29

!!menudo bicho tenias por novio!!
Te era infiel y encima pretendia culparte a ti de sus infidelidades, ¿y aun con todo seguias con el?. Lo suyo no fueron malos entendidos, se permitio faltarte al respeto de una forma descarada y luego endosarte a ti el motivo...menudo listo!!.

Quitatelo de encima de una vez por todas y comienza una nueva vida sin que nadie te desprecie, no lo vueltas a permitir.

O
ofelia_9441994
10/12/13 a las 19:11

Re:
En cuanto a lo del respeto por mi misma, ni yo entiendo cual es mi problema.

En cuanto a la dependencia emocional, lei toda la nota (bastante extensa), y no me senti identificada en la mayoría de las cosas.

De todas formas, no termino de entender el motivo de tu respuesta. El resto de las respuestas, aunque duras (no puede esperarse otra cosa), tienen el fin de ayudar. La tuya mas bien es un destilado de veneno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir