Necesito opiniones, no paro de darle vueltas.
desde que termine mi ultima relacion seria en otoño del 2007 no he encontrado nadie con quien poder tener una relacion estable.
no se la razon, si es que no me fijo en quien debiera o alomejor el fallo lo tengo yo.
Tento 25 años y fisicamente estoy bien, la verdad que no me puedo quejar de que no se me acerquen al contrario, pero eske con todos me pasa lo mismo,
yo nunca ligo, en el sentido de que yo no voy detras de nadie, ellos vienen a mi, lo tipico, conozco chico, nos gustamos, empezamos a tontetar, nos liamos, segun el soy guapisima, simpatica, maravillosa ... pero en cuanto pasamos a conocernos mas, mas alla de la atraccion fisica, la cosa se enfria, siempre por parte de ellos, NO LO ENTIENDO!!! sera que no valgo un duro como persona.???.. la verdad que ultimante me estoy preocupando,
Tengo amigos masculinos que me dicen que yo llamo la antencion por el fisico pero que tambien puedo dar miedo o respeto, sera que solo me ven como la tipica tia buena pa un rato?? eske yo me considero una personal normal... no lo entiendo...
el caso es que cuando se termina lo que tengo con un chico, la siguiente chica con la que le veo es "menos agraciada fisicamente que yo" pero quizas les llena mas como persona.
tambien es cierto que el ambiente que me muevo alomejor no es el mas propicio para conocer a alguien "serio" ultimante conozco a todos en bares, pubs, discotecas.. pero eske fuera de eso ya ni se me acercan, solo se quedan mirando...
no tengo prisa por volver a tener novio, pero eske esta historia se esta repitiendo y me estoy preocupando de seguir siempre asi...
a alguien mas le pasa como a mi?? sea chica o chico.
gracias!!!
Ver también
Hola no creo k seas mala persona ni nada de eso...quiza como has dixo no sea el lugar idel para conocer a alguien formal una discoteca pero d todas formas seguro k lo k pasa es k no has tenido suerte porke si tienes buen fisico y ademas se t ve apaña es cuestion de k cualkier dia cuando menos t lo esperes zas!! aparece alguien...cuanto mas buscas una cosa menos aparece a si k relajate k ya llegara...
tambien puedes apuntarte a un curso de algo k t guste...puede k alli conozcas gente ams normal porke sinceramente esta la gente muy pasada con el alcohol y demas y en las discotecas tienes ams posiblidades d conocer gente chunga k legal
saludos!!!
Yo creo
que debes estar muy bien fisicamente y les entras por los ojos, los hombres caen enseguida a una chica guapa. Pero tener una relación seria aunque fuese con la mujer más guapa del mundo no basta si no hay conexión, tienen que sentirse cómodos a tu lado, si no se alejarán. La prueba es que tue amigos dicen que infundes respeto basicamente dicen que asustas a los tios y por eso no quieren nada más. Pero para una noche pues aunque tengas mal caracter si estás buena les vales.
Esto que te digo debe sonar duro pero es lo que creo y por lo que leo tus amigos piensan igual. Si quieres tener algo serio deberás intentar ser más agradable con los chicos, no solo guapa sino dulcificar tu caracter, esto quiere decir que se sientan a gusto contigo, que no se sientan incómodos, violentos, no les des certes ni cosas así, no sé muy bien qué haces pero estate más pendiente de el chico que conozcas y de que se sienta bien a tu lado y olvidate un poco de tu aspecto físico, que aunque seas una belleza no basta, arreglate todo lo que quieras pero recuerda siempre que no vale solo con eso, es aspecto es lo principal para un rollete, la personalidad para una relación seria
Gracias!
gracias por las opiniones, creo que es mas o menos lo que me pasa.
no tengo un caracter facil, soy orgullosa y alomejor eso unido a mi fisico me ven una creida o demasiado altiva,
el caso es que cuando me fijo en alguien con poquito que me den me quedo pillada, pero no me gusta demostrarlo, quizas por timidez o por miedo a que me pase siempre lo mismo, no soy de las que estan to el dia pendiente del chico llamando y tal mas bien voy a mi bola.
yo creo que con mi actitud los voy alejando, alomejor doy a entender que solo quiero un rollo, uff vaya lio.
lo ultimo que me ha pasado es ke llevaba tiempo gustandome un chico que veo siempre en el mismo local donde me muevo, parece que ser que al tambien, por comentarios de la gente que me decian que yo le gustaba,
al final nos fuimos acercando mas y lo tipico nos dimos los tlfnos, hablabamos, coincidiamos siempre, un dia quedamos solos pa tomar algo, incluso me dijo que queria que nos fueramos conociendo a ver que pasaba, y desde hace unos dias esta mas distante, seguimos hablando tan normal pero noto que evita el momento de quedarnos a solas.
y ahora me llegan comentarios de que esta viendose con otra!! no se todo muy raro.
Si
si siempre dejo que llamen ellos primero, si no lo hacen yo tampoco.
eso es bueno?
Eske entonces ke hago?
me tiro a la calle hecha un cromo a ver si asi se fijan en mi interior?? eske soy como soy y me gusta arreglarme y estar guapa si por eso piensan que solo soy un fisico no me parece justo, creo que me merezco que intenten conocerme un poco mas,
tampoco eske sea una top pero es verdad que cuando estoy con alguien y le pregunto que te gusta de mi? el 90% de las veces me dicen algo del fisico... estoy harta...
Hola no creo k seas mala persona ni nada de eso...quiza como has dixo no sea el lugar idel para conocer a alguien formal una discoteca pero d todas formas seguro k lo k pasa es k no has tenido suerte porke si tienes buen fisico y ademas se t ve apaña es cuestion de k cualkier dia cuando menos t lo esperes zas!! aparece alguien...cuanto mas buscas una cosa menos aparece a si k relajate k ya llegara...
tambien puedes apuntarte a un curso de algo k t guste...puede k alli conozcas gente ams normal porke sinceramente esta la gente muy pasada con el alcohol y demas y en las discotecas tienes ams posiblidades d conocer gente chunga k legal
saludos!!!
Me pasa exactamente igual
Hola. Mira, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo tu edad, soy muy agradable fisicamente y tambien me gusta mucho cuidarme y arreglarme (segun el lenguaje masculino: estoy muy buena). Pero aparte de eso tengo estudios, buenos amigos, un buen trabajo, me considero una persona con la que se puede hablar practicamente de todo, soy muy extrovertida, me rio mucho...
Pues ultimamente estoy pensando en ir al psicologo porque hasta se me ha ocurrido que les doy miedo a los hombres. Me pasa lo mismo: o solo me miran, dicen chorradas de lejos y no se me acercan....O empieza todo genial, que si soy dulce, simpatica, guapa, perfecta, intilgente,...Me llaman, me buscan, me hacen regalos, cenas.....bueno mil bla bla y luego cuando me empiezo a sentir agusto todo se enfria. Al final voy a pensar que el mundo esta loco o que soy yo.
Aver si me das tu messenger (si quieres me lo mandas por privado) y charlamos. besos
Ok
si ya entiendo lo que kieres decir, tendre que preguntarle a mis amigos, hombres, a ver que me dicen, a ver que imagen doy.
Si quieres conocer a alguien que merezca la pena
hay más probabilidades de que lo encuentres si participas en actividades deportivas y/o culturales. En estos ambientes suele haber gente interesante.
Puntos de vista de un casanova
hola micetta245 me gusto mucho tu post jeje y aqui te van mis putnos de vista espero te sirva de algo
tienes 25 años y eres atractiva fisicamente, eso es de lo mejor,no lo tomes como algo negativo...al contrario...eres unica y mas tus cualidades como persona eso es algo que cualquier buen hombre estaria contento de tenerte como pareja...
ahora pues recuerda QUE NO PUEDES TENER UNA RELACION ESTABLE con cualquiera...eso no...hay muchaa gente que no vale la pena para eso...ya sea por parte de ellos o que simplemente pues no hay la quimica...
ahora...LA MAYORIA DE LOS HOMBRES solo buscamos sexo...ok... y MAS si con los que sales los conoces en bares y discotecas...ese es el lugar favorito de todos los hombres...desde los que quieren aprender a ligar o quieren tener suerte y ver si consiguen algo...hasta los casanovas que van todos los fines de semana para tener una nueva aventura....
OJO...no todos los hombres que van van por ese motivo...pero la GRAN mayoria si...
igual con las mujeres.. yo como hombre..si busco una mujer para una relacion bien...no me gustaria conocerla en un bar ni discoteca...
por eso como casanova...llevo mucho tiempo conociendo chicas en el DIA...en cualquier lugar...metro..autobus...centr os comerciales...etc... cualquier lugar PERO EN EL DIA.... asi es mucho mas probable que sea una mujer mas tranquila y ya veo que tenga las cualidades que yo busco en una mujer..
aparte tambien depende en que etapa emocional esten los hombres con los que sales...hay veces que no andan en modo de querer una relacion por lemomento y solo andan conociendo y pasandola bien....
y como todo hombre...aunque tengamos conquistas a cada rato y demas....siempre va a faltar algo ...porque como dices...solo es atraccion fisica y se va rapido....y tendremos un vacio en el corazon...alguien que nos quiera y nosotros igual...
como es el caso de mi primo...el me enseño muchas cosas sobre las mujeres y me fue enseñando a ser casanova...el siempre tenia muchisimas conquistas y todo...
ya despues pues empezo a fastidiarse de eso...aparte por la escuela...trabajo...etc...toda su rutina diaria...ya estaba en una etapa donde necesitaba Estabilidad emocional....
y ya no le interesaban las aventuras...solo estaba viendo con que mujer era la mejor candidata vaya...para empezar una relacion a largo plazo...
el me conto que habia 3 chicas que todas eran lindas fisicamente
pero teina que ver con cual se imaginaba a futuro como su mujer , y vio todas las cualidades de cada una y ya escogio...
eso fue hace como 2 años...ahorita sigue con ella y no le ah puesto los cuernos ni nada...es fiel porque de hecho ya no sale con nosotros msi amigos cuando nos vamos de ligue...
simplemente lo que trato decir es que pues la chica tenia todas las cualidades que a mi primo le gustaban,y la chica lo supo conquistar,se trataron meses , y tuvieron relaciones sexuales hasta despues de ser novios...a mi primo no ERA SU PRIORIDAD el sexo..ya que LA CHICA LE INTERESABA PARA ALGO MAS..
hay muchas cosas sobre este tema...
te invito a la comunidad que tenemos sobre este tema de la seduccion,donde vemos temas de amor,seduccion,relaciones de pareja,etc,
en el tambien compartimos nuestras aventuras los casanovas...igual te serviria a ti y demas chicas que les interese aprender un poco mas sobre como pensamos nosotros los hombres y al igual nos vendrian bien tambien su spuntos de vista..
otra cosa muy importante
todos los hombres que me piden consejos o que quieren que les enseñe a seducir...el mayor problema es el MIEDO A HABLARLE A UNA MUJER
ya que toda su vida han sido rechazados por las mujeres...
imaginate si ven a una mujer de escala del 1 al 10 ...una mujer 10.... se van a quedar petrificados...jaja
la gran mayoria no le hablaria ni de locura...o si lo hacen slo con pura vulgaderias..
PERO.... eso es el 90 %....hay otro 10%
hombres seguros de si mismo,agradables,etc, que si lo hacen
es lo que hacemos nosotros jaja...
nos encanta abordar mujeres hermosas donde sea y a cualquier hora
pero pues simplemente es de ver que sea la persona indicada para lo que a ti te interese...
ya que los hombres siempre estaremos tras las mujeres...ya vez hasta hay comunidades donde se aprende a ligar...ya que hay muchos que darian todo por aprender y lograr tener una linda novia...
les dejo chicas el enlaze y nos leemos por aya vale
www.sersupremo.ning.com
y mi messenger mexican_fighter@hotmail.com
un saludo
Puntos de vista de un casanova
hola micetta245 me gusto mucho tu post jeje y aqui te van mis putnos de vista espero te sirva de algo
tienes 25 años y eres atractiva fisicamente, eso es de lo mejor,no lo tomes como algo negativo...al contrario...eres unica y mas tus cualidades como persona eso es algo que cualquier buen hombre estaria contento de tenerte como pareja...
ahora pues recuerda QUE NO PUEDES TENER UNA RELACION ESTABLE con cualquiera...eso no...hay muchaa gente que no vale la pena para eso...ya sea por parte de ellos o que simplemente pues no hay la quimica...
ahora...LA MAYORIA DE LOS HOMBRES solo buscamos sexo...ok... y MAS si con los que sales los conoces en bares y discotecas...ese es el lugar favorito de todos los hombres...desde los que quieren aprender a ligar o quieren tener suerte y ver si consiguen algo...hasta los casanovas que van todos los fines de semana para tener una nueva aventura....
OJO...no todos los hombres que van van por ese motivo...pero la GRAN mayoria si...
igual con las mujeres.. yo como hombre..si busco una mujer para una relacion bien...no me gustaria conocerla en un bar ni discoteca...
por eso como casanova...llevo mucho tiempo conociendo chicas en el DIA...en cualquier lugar...metro..autobus...centr os comerciales...etc... cualquier lugar PERO EN EL DIA.... asi es mucho mas probable que sea una mujer mas tranquila y ya veo que tenga las cualidades que yo busco en una mujer..
aparte tambien depende en que etapa emocional esten los hombres con los que sales...hay veces que no andan en modo de querer una relacion por lemomento y solo andan conociendo y pasandola bien....
y como todo hombre...aunque tengamos conquistas a cada rato y demas....siempre va a faltar algo ...porque como dices...solo es atraccion fisica y se va rapido....y tendremos un vacio en el corazon...alguien que nos quiera y nosotros igual...
como es el caso de mi primo...el me enseño muchas cosas sobre las mujeres y me fue enseñando a ser casanova...el siempre tenia muchisimas conquistas y todo...
ya despues pues empezo a fastidiarse de eso...aparte por la escuela...trabajo...etc...toda su rutina diaria...ya estaba en una etapa donde necesitaba Estabilidad emocional....
y ya no le interesaban las aventuras...solo estaba viendo con que mujer era la mejor candidata vaya...para empezar una relacion a largo plazo...
el me conto que habia 3 chicas que todas eran lindas fisicamente
pero teina que ver con cual se imaginaba a futuro como su mujer , y vio todas las cualidades de cada una y ya escogio...
eso fue hace como 2 años...ahorita sigue con ella y no le ah puesto los cuernos ni nada...es fiel porque de hecho ya no sale con nosotros msi amigos cuando nos vamos de ligue...
simplemente lo que trato decir es que pues la chica tenia todas las cualidades que a mi primo le gustaban,y la chica lo supo conquistar,se trataron meses , y tuvieron relaciones sexuales hasta despues de ser novios...a mi primo no ERA SU PRIORIDAD el sexo..ya que LA CHICA LE INTERESABA PARA ALGO MAS..
hay muchas cosas sobre este tema...
te invito a la comunidad que tenemos sobre este tema de la seduccion,donde vemos temas de amor,seduccion,relaciones de pareja,etc,
en el tambien compartimos nuestras aventuras los casanovas...igual te serviria a ti y demas chicas que les interese aprender un poco mas sobre como pensamos nosotros los hombres y al igual nos vendrian bien tambien su spuntos de vista..
otra cosa muy importante
todos los hombres que me piden consejos o que quieren que les enseñe a seducir...el mayor problema es el MIEDO A HABLARLE A UNA MUJER
ya que toda su vida han sido rechazados por las mujeres...
imaginate si ven a una mujer de escala del 1 al 10 ...una mujer 10.... se van a quedar petrificados...jaja
la gran mayoria no le hablaria ni de locura...o si lo hacen slo con pura vulgaderias..
PERO.... eso es el 90 %....hay otro 10%
hombres seguros de si mismo,agradables,etc, que si lo hacen
es lo que hacemos nosotros jaja...
nos encanta abordar mujeres hermosas donde sea y a cualquier hora
pero pues simplemente es de ver que sea la persona indicada para lo que a ti te interese...
ya que los hombres siempre estaremos tras las mujeres...ya vez hasta hay comunidades donde se aprende a ligar...ya que hay muchos que darian todo por aprender y lograr tener una linda novia...
les dejo chicas el enlaze y nos leemos por aya vale
www.sersupremo.ning.com
y mi messenger mexican_fighter@hotmail.com
un saludo
Gracias!
tienes razon en todo lo que dices, me has dejado un poco mas tranquila y optimista, sera cuestion de tiempo y paciencia y de ir probando... jajaja
Me pasaa lo mismo
siempre que me interesa un chico algo sale mal, lo que siento que es mi problema es que en la tercera cita he pasado a los besos y de ahi en adelante la relacion se enfria, deja de llamar tan seguido y pasan dias sin saber de el, esome ha pasado dos veces y bueno el punto es que yo no los llamo nunka y dejo que se vayan de mi asi sin explikacion ni mas, el problema es que antes que yo no cedia ni a un beso tambien me hacian ver como una anticuada e igualmente se alejaban... q pasa con los chicos de hoy!!?