Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 10:30
A
akari_9482747
27/8/12 a las 22:05

soy casada,conoci a alguien,casado tambien,me dice que me quiere mucho,pero que no anda mal con la mujer,pero que me extraña,yo realmente,lo pienso todo el dia,siento que no puedo estar si no hablo con el ,hasta lloro de la desesperacion,como una tonta.Asi actuan los hombres?sera porq esta en la crisis de los 40?o porq las mujeres nos creemos todo y somos capaces de dejar todo por amor?gracias al que me da un consejo verdadero

Ver también

T
tobias_739019
27/8/12 a las 22:46

La crisis los 40s
Es un hecho que algo pasa en los hombres al llegar a los 40s, pero creo debe pasarles también a las mujeres. En ambos se produce una reconsideración de lo hecho hasta el momento y lo que falta por hacer.

Desde el punto de vista físico tal vez un experto en cuestiones hormonales lo pueden explicar bien.
Desde el punto de vista emocional, tal vez lo haga un psicólogo.

Lo que si es un hecho es que a esa edad a los hombres nos llena un poco (tal vez como como desahogo a las responsabilidades acumuladas con los años) tener actividades que de una manera despreocupada y sin un compromiso, nos permitan encauzar mejor estas 'responsabilidades'.

Y una de estas responsabilidades es seguir admirando a nuestra pareja de años, y claro, seguir disfrutando de su compañía, carnalmente hablando. Y digo carnalmente, porque asumo que amor lo puede haber aún, pero ha mermado el deseo por ella.
Y ahí es donde surge la intención de buscar satisfacer ese deseo en otra mujer. Otra mujer que, no necesariamente deba ser más joven o mejor conservada que la compañera oficial. Simplemente otra mujer que le dé salida a esa necesidad.
Y ahí vienen las complicaciones. Y la peor es que, para conseguir los favores de la nueva dama, empiezan a mentir. Y la más grande mentira es darle expectativas falsas de amor a esta nueva mujer.

Sol, creo que por esas debe andar tu 'enamorado'. Le gustas como desahogo, pero carnal solamente.
Tú buscas amor que nunca vas a recibir de él. Si fuera una relación de mutuo acuerdo de sólo sexo en los ratos libres, ambos estarían felices disfrutando.
Pero tú buscas algo que él no necesita ni quiere darte.
No te sigas lastimando.
Déjalo.
Si puedes reconstruirte con tu marido, hazlo. Sino, también déjalo.
Necesitas amor; búscalo en dónde haya seguridad de encontrarlo. Un casado está difícil que te lo dé.
Suerte.

A
an0N_805382899z
27/8/12 a las 23:45

¿asi actuas tu?
En cuanto un hombre te dice que te quiere mucho y te extraña, ¿te enamoras como una tonta y te lo crees todo?,¿vives una crisis en tu matrimonio?.

Como actuas tu no actuan el resto de las mujeres, solo algunas. Las que tenemos la autoestima en su sitio no nos lo creemos todo y jamas lo dejamos todo por amor, y las que respetamos a nuestra pareja no somos infieles...si no estamos bien con el nos separamos.

Si, tienes razon, te comportas como una tonta, lloriqueando y desesperandote por alguien que solo te tiene como entretenimiento, ten cuidado a ver si tanta tonteria no te pasa una factura muy cara.

L
lulu_9115042
29/8/12 a las 10:30

Mensota
NO MMS SI TU TAMBIEN ERES CASADA PUES AGUANTA LO MALO ES CUANDO SE ENAMORAN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir