Foro / Pareja

Necesito opiniones!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las :39
A
aya_8079146
9/2/11 a las 11:03

hola!!yevo casada con mi marido 5 años y bueno tengo un hijo con el de 4 años d edad.resulta que a los 2 años de casado el se lio con otra mujer y ya yevan dos.le he abandonado y vuelto con el 4 veces!!bueno pues en la ultima q le perdone ace ya un año m entero d q su amante esta embarazada.lo he pasado muy mal y resulta que ayer me yamo la otra y m dijo q mi mariodo seguia manteniendo una relacion con ella y q ve a el hijo q tiene con ella!!y mi marido m niega todo!!yo no entiendo de como puede llevar una doble vida!!q ago??estoy fatal y no se q hacer ni como yevarlo!!es decir si madarle al carajo o seguir con el!!les un ... pues tiene un hijo con migo y otro con ella!!estoy destrozada y no se como actuar

Ver también

O
orest_7860451
9/2/11 a las 13:29

Hola
Pienso por como hablas de el que realmente aun estas enamorada de el, y mientras haya amor debes luchar por el, ahora, esta el problema de la amante o amiga y el niño eso es una decision que deberias tomar tu yo optaria por intentar darle algo de envidia, incluso si se diese el caso quedar con algun hombre y ver que siente el ..... de donde eres?

A
an0N_726493499z
11/2/11 a las :39

¿por qué no vivís todos juntos?
Está claro que por más que te arrastre, te mienta, te insulte, te ponga los cuernos y se ría de ti, tú sigues dependiendo emocionalmente de él y no quieres salir de ese círculo vicioso ni buscar ayuda; y de ella se puede decir otro tanto, está exactamente en la misma situación que tú: a ella le habrá dicho mil veces que no está contigo, que te iba a dejar, que ya te había dejado y todas las mentiras que se suelen decir en estos casos.

Sois dos mujeres dependientes emocionales, liadas con un hombre que os torea como quiere. Si ninguna de las dos puede renunciar a él ¿por qué no compartirlo abiertamente? Este enfrentamiento ridículo entre las dos no conduce a ningún sitio, porque la sartén por el mango la tiene él, ninguna va a ceder ni dejárselo a la otra. Es él quien tiene el poder de elegir y ya lo ha hecho: ha elegido a las dos.

Vistas así las cosas ¿por qué no aceptarlo y vivir juntos los cinco? Vuestro amo y señor, sus hijos y sus esposas. Los niños no sufrirían porque tendrían a su padre, él sería mejor esposo para las dos porque no estaría con la presión de una y otra para dejar a la rival y ambas tendriais la paz de que no va a abandonaros. De hecho si sale otra (que seguramente ya existe) podéis proponerle unirse a esta familia.

Piensa muy en serio lo que te estoy diciendo, no es ninguna locura y es una forma de familia normal es una gran parte del mundo. ¿Acaso eso sería peor que lo que estais viviendo ahora? Los celos, la desconfianza, las mentiras, el infierno de no poder confiar en la persona que "amas".

Ahora no tienes nada, porque él vive a medias con cada una. De la otra forma, podriais tener un marido los dos y mucha paz de espíritu.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest