Foro / Pareja

Necesito opiniones...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 20:07
I
imade_11839245
21/12/18 a las 6:41

Tengo 21 años soy mujer y solo he tenido dos parejas sexuales, y bueno he tenido orgasmos pero duro poco, o sea me canso rápido y no lo disfruto tanto, no se a que se deba, con mi pareja actual siempre ha sido así, no me calienta lo suficiente y solo vamos al punto pero no es tan placentero y me queda ese temor de nunca llegar a sentir lo que los demás sienten, siento que todas mis relaciones serán iguales, que puedo hacer??? 
Otra cosa: ya también intenté decirle lo que me gustaa y lo que no, pero siento que no funciona, simplemente me gusta cada vez menos como lo hace mi pareja.

Ver también

N
nelea_3117512
21/12/18 a las 20:07
En respuesta a imade_11839245

Tengo 21 años soy mujer y solo he tenido dos parejas sexuales, y bueno he tenido orgasmos pero duro poco, o sea me canso rápido y no lo disfruto tanto, no se a que se deba, con mi pareja actual siempre ha sido así, no me calienta lo suficiente y solo vamos al punto pero no es tan placentero y me queda ese temor de nunca llegar a sentir lo que los demás sienten, siento que todas mis relaciones serán iguales, que puedo hacer??? 
Otra cosa: ya también intenté decirle lo que me gustaa y lo que no, pero siento que no funciona, simplemente me gusta cada vez menos como lo hace mi pareja.

Hola,yo al principio de tener relaciones nunca terminaba me tire asi mucho tiempo cn varios chicos,asta q encontre a alguien cn el q me compenetraba muy bien y se preocupaba de q disfrutase,desd aí cada vez mis orgasmos son mejores.mi consejo y opinion creo q a tu chico no le importa mucho q tu disfrutes solo kiere su satisfacción,o cambias d chico o hablalo cn el sera lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir