Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 22:47
R
ronald_758978
11/3/18 a las 22:14

Hola a todos, es la primera vez que hago esto y nose si voy a hundirme mas de lo que ya estoy o podré aclarar un poco mis ideas. Voy haceros un pequeño resumen para que no dejeis de leer a la mitad
Llevo con mi novio (actualmente ex) 5 años, en estos 5 años me ha dejado unas 12 veces porque yo soy una persona muy intensa y eso a el le agobia, yo pienso que cuando quieres a alguien es normal preocuparte por esa persona y no tienes q tomartelo como agobio, pesadez, etc. La cosa esta en que me ha dejado hace 3 dias (otra vez) y hoy q es el tercero una amiga mia se lo ha encontrado en tinder y el siguiente dia de dejarlo salio de fiesta, yo nose si esque ya no me tiene ningun aprecio, ya no me quiere o nose qe es lo qe le pasara por l cabeza a este chico, la cosa esta en que nose que hacer para dejar de arrastrarme porque ya mi orgullo esta por debajo del subsuelo y nose como dejar de preocuparme por cuantas tias hable por esos chats ni se que hacer para seguir adelante con mi vida.
Se qe nadie lo habra dejado con su pareja tantisimas veces y porfabor no respondais con cachondeo porque no estoy pasandolo bien solo si alguien puede decirme lo que piensa o que puedo hacer para dejar de pensar en el y quitar esa sensacion de ansiedad que tengo gracias

Ver también

W
wenqi_9063629
11/3/18 a las 22:46

No puedes obligar a alguien a que te quiera o que esté contigo.
Si el vuelve es porque le ofreces algo que no encuentra.
Lo mejor creo que seria dejarlo ir si no quiere volver al 100 por 100 contigo y sin prisa porque por lo que dices tu necesitas centrarte y superar esta relacion,pues buscar otro chico que te quiera como eres.
Ese chico te crea ansiedad creo yo ,no porque tu seas asi sino porque te crea inseguridades y celos con motivos.
Mejor buscar un chico del que puedas confiar en sus sentimientos y veras como vives mas feliz .
El tiempo lo cura todo,se fuerte.
Esto también pasará.

M
marah_6293558
11/3/18 a las 22:47

Pues no se wey nunca habia visto un caso asi xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram