Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 16:59
H
horia_7004630
22/6/09 a las 3:34

Hola, tengo 23 y ultimamente siempre me estoy haciendo preguntas, ya que no consigo tener ni tan solo una amistad o hablar más de 5 minutos con una chica. Mi prima dice que no cree que sea mi aspecto, y me dice que hay alguna amiga suya ke me iba detras, pero si fuera así les habria ayudado o me las presentaria, no se ke pensar, seguramente le doy lastima. Dicen ke tengo cara de buena persona, y supongo ke se refieren a un baboso o tonto, nose, kiza esto no es atractivo.
Creo que se nota que tengo muy poca autoestima, pero no entiendo pq eso les asusta, no creo que sea esto.. me gustaria saber si a las chicas les da asco o les asusta ke un chico tenga poca autoestima. Yo ya no me creo eso de que las chicas sean tan sensibles, me parece una niñez, me han echo sentir siempre como un trapo, solo kieren ke les vaya detras para sentirse mas acompañadas delante la gente y luego te dejan tirao o en ridículo. Pero el tener prejuicios no puede ser positivo, prefiero hacer el ridículo, no soy tan tímido..., así que solo puedo buscar opiniones (sean chicos o chicas), es lo único que puedo hacer para no encerrarme en mi mismo ya ke cada vez me es más difícil y me limito más. Siempre que me ha interesado alguna, me he sentido mal por no poder verla, por sentirme forzado o a veces incluso, si lo notan me lo ponen más facil y cuando sigo intentando pues adios o me dejan bien jodido (en el mal o peor sentido). Gracias por la atención!

Ver también

F
favour_5438935
22/6/09 a las 13:14

Paciencia!
Mira, yo con el tiempo he aprendido una cosa, minimamente tienes que ser un poco presentable, no ser guapo, sino presentable, osea, ser limpio, buscar una forma de vestir que te guste y con la que te sientas cómodo y que sea agradable para ellas, en eso te puede asesorar una chica... pero lo más importante realmente es que sientas las cosas de verdad tio.., si no eres sincero se nota, lo huelen, no intentes nada con una chica si no te gusta de verdad, ellas lo huelen por lo que parece, si quieres que te den cariño, debes sentirlo tu tambien de verdad, si quieres que te den amor, lo tienes que sentir tu también, a veces simplemente ésto no se cumple, por otros motivos, pero ya te digo, si intentas estar prsentable y cuidar tu aspecto, que no tiene nada que ver con ser guapo o feo, y eres capaz de ser agradable conversando, ganarás muchisimo, agradable y sincero, no te lo apliques solo para las mujeres, aplicatelo tambien para tus amigos o familiares, es mi humilde opinión, la verdad es que leo todo lo que te escribí y parece q me lo sé todo pero tampoco es así, yo me he llevado muchos palos, xq queria ser lo que no soy, y ahora que soy como realmente quiero ser y hago las cosas sin pensar, sin tensión es cuando me sale todo bien, nunca pensé que tendria tantos frentes abiertos, y te aseguro chico, que no soy nada guapo, cuidate, y paciencia, seguro q vales muchisimo tio!!!

H
horia_7004630
22/6/09 a las 16:59
En respuesta a favour_5438935

Paciencia!
Mira, yo con el tiempo he aprendido una cosa, minimamente tienes que ser un poco presentable, no ser guapo, sino presentable, osea, ser limpio, buscar una forma de vestir que te guste y con la que te sientas cómodo y que sea agradable para ellas, en eso te puede asesorar una chica... pero lo más importante realmente es que sientas las cosas de verdad tio.., si no eres sincero se nota, lo huelen, no intentes nada con una chica si no te gusta de verdad, ellas lo huelen por lo que parece, si quieres que te den cariño, debes sentirlo tu tambien de verdad, si quieres que te den amor, lo tienes que sentir tu también, a veces simplemente ésto no se cumple, por otros motivos, pero ya te digo, si intentas estar prsentable y cuidar tu aspecto, que no tiene nada que ver con ser guapo o feo, y eres capaz de ser agradable conversando, ganarás muchisimo, agradable y sincero, no te lo apliques solo para las mujeres, aplicatelo tambien para tus amigos o familiares, es mi humilde opinión, la verdad es que leo todo lo que te escribí y parece q me lo sé todo pero tampoco es así, yo me he llevado muchos palos, xq queria ser lo que no soy, y ahora que soy como realmente quiero ser y hago las cosas sin pensar, sin tensión es cuando me sale todo bien, nunca pensé que tendria tantos frentes abiertos, y te aseguro chico, que no soy nada guapo, cuidate, y paciencia, seguro q vales muchisimo tio!!!

La paciencia es la madre de la ciencia...
Gracias por contestar Andres. Yo soy como kiero ser, es decir, no tengo ningun tipo de vergüenza, que muchas veces la gente lo confunde en no tener autoestima (prefiero hacer el ridículo). La verdad es que soy como prefiero ser, escucho la música que a mi me gusta y no la de la tele, visto normal, ni muy tirao ni muy arreglado (en eso no creo ke sea..), toco en un "grupo" de rock, intento hacer todo lo ke me gusta e improvisar chorradas. Mi problema tampoco es que no sea sociable (tengo muchos colegas), mi problema es ke las chicas no sienten ni interes ni ganas de hablar conmigo, pero no se ke es lo ke desagrada. Dicen ke soy demasiado buena persona, pero no es así, y si alguien me cae mal, se nota pq prefiero ke sea así. En cuanto a las chicas soy un tio raro y no aceptaria una relación de una noche, con lo kual si una me atrae es por algo, pero a veces pretendo ke no se note (y aún asi lo notan), en otras ocasiones me ignoraron al enterarse de algun modo indirecto, y hasta me han tratado mal para ke parezca la persona ke yo no kiero ke sea, como hablando mas con alguien ke me cae mal que conmigo o olvidandome. Así que no se, supongo ke es mi aspecto fisico y mi forma de ser ke no es atractiva y punto. Yo tengo mucha paciencia, pero a los 23 ya son muchos años...
Weno Andres, muchisimas gracias por tu opinión, espero que tengas mucha más suerte ke yo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook