Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 11:21
F
fatima_9054217
1/6/17 a las 10:27

Hola! os cuento, resulta que a mi pareja le robaron la contraseña de una red social accediendo a todo el contenido, pero la persona que lo hizo, me envio un mensaje diciendome que no fuera tonto, que mi pareja me habia engañado con un compañero de la universidad, que hablaba tambien con un tal Juan pero que la conversacion era normal y con otra chica que es amiga de mi pareja, yo se lo comente a mi pareja y me dijo que eso era mentira, con lo cual la creí, porque no iba a creer a alguien que no conocia, pero lo que me tiene con la mosca detras de la oreja es que si me hubiera dicho el desconocido, que entre el tal Juan y mi pareja pasaba algo, sabria que es mentira todo lo que me estaba diciendo porque el tal Juan es un amigo in!@#*! mio y pondria la mano en el fuego por el, por eso como con Juan me dijo la verdad, que era una conversacion normal, ya no se si con el compañero de la universidad tambien me ha dicho la verdad, por eso necesito opinion por si alguien ha pasado por lo mismo, porque ya no se que pensar.

Pd: tambien le comente a mi pareja, que si no tenia nada que esconder, que cuando fuera a recuperar la cuenta, lo hiciera delante de mi para que me enseñara los mensajes, me dijo que si, pero no lo hizo asi, la recupero por su cuenta y despues me dijo que si queria verlos...

Muchas gracias

Ver también

F
fatima_9054217
1/6/17 a las 11:21

Por eso la "creo", porque no puedo demostrar nada y nose si el que le robo la cuenta me lo dijo para hacernos daño o para que abriera los ojos, el mal cuerpo ya lo tengo.

Muchas gracias por la respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir