Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 19:06
A
an0N_954151699z
15/1/06 a las 17:55

mi historia es un poco larga, intentare resumirla
yo tengo pareja desde hace 7 años soy bastante joven tengo 23. Hace un año empezamos a salir con otra pareja, el chico empezó a tirarme los trastos al principio yo pense q el era asi y q era su forma de ser pq no me podia entrar en la cabeza q fuera tan descarado delante de su paraje y de la mia asi q no le di la mayor importancia, pero poco a poco sus palabras su forma de tratarme su arrogancia su descaro me empezaron a llamar la atención , yo me decia q no podia ser q , q me estaba pasando, de no darle importancia a q sus palabras me calaran dentro asi es q me enamore de el perdidamente si no os puedo asegurar q no hubiera echo nada de lo q hice adelgace muchísimo pq me sentia super culpable de mis sentimientos y no tenia claro lo q queria por un lado mi novio y mi amiga y por otro lado mis sentimiento y el q me decia q estaba enamorado y no paraba de llamarme de escribirme de mirarme es una sensación de saber q no lo estas haciendo bien y vives con un nudo constante en el estomago con ansiedad pero no podia dejar de verle y mientras tanto nos seguiamos viendo nos hicimos inseparables .

En fin esto llego a un punto q o explotaba o explotaba, el le llego a decir a su novia q no sabia si la queria q no estaba seguro de comprarse la casa , y yo lo llegue a dejar con mi novio pq no podia mas no sabia lo q iba pasar pero yo no podia seguir con el, claro q no le dije la verdad .

En este punto el tuvo q decidir, y se quedo con ella, me dijo q le daba mucha pena, q yo le importaba mas q ella, pero q por ella tambien sentia q no sabia si era cariño o amor o pena o q, q la gente no nos iba a apoyar q íbamos a tener a todo el mundo en nuestra contra me llego a decir q yo era muy guapa y q seguro q me iba a cansar de el e iba a terminar dejándole q podia tener a quien yo quisiera q siempre seria su niña y q siempre iba a tener un cachito de su corazon , q era un cobarde y q suponia q tiraba por el camino mas fácil.

Yo me quede fatal, pero no hice nada para convencerlo me quede ahí callada diciéndole q yo tampoco sabia nada, y si todavía sentia por mi novio q le comprendia pero q no iba a estar ahí siempre y q la gente se cansa de esperar, me quede sola, muy sola, supongo q me lo merecia, y no podia hacer nada, no pensaba luchar por nada, no podia luchar por el cuando estaba ella, ella q tanto le queria, tanto como yo supongo incluso dentro de mi pena llegue a sentir alivio, pq ahora solo sentia dolor propio, y no sentido culpabilidad q no se lo q es peor. El habia elegido.

Yo termine volviendo con mi novio y me siento muy comada con el pq son muchos años y le tengo muchísimo cariño, pero me siento vacia y le estoy engañando pq yo sigo enamorada del otro chico y no se q hacer para q salga de mi cabeza, me siento muy egoísta mal y se lo he llegado a decir a el q no se si es amor o es q me da miedo estar sola pero el, como q no le da importancia,

Con el otro chico nos seguimos viendo de vez en cuando ahora con mas gente salimos con ellos algun fin de semana , casi no nos dirigimos la palabra todo es muy extraño no nos podemos mirar, nos rehuimos, a veces me llama para decirme q si voy a salir e insiste pero solo por telefono, pq en persona no nos hablamos, y si nos miramos desviamos la mirada saltan chispas yo no se pq sera esto ya no quiero pensar, solo se q le quiero olvidar e intendo no quedar con ellos. durante un mes lo conseguí pero son mas fuertes mis ganas de verle. La ultima vez q le vi, me habia tomado dos copas de mas y le dije q pq no me hablaba ni me miraba ni nada de nada el me miro asustado y se fue, supongo q ya se olvido de mi. No se. Ya han pasado 5 meses desde q lo dejamos si se puede decir a si.

Y ahora sigo para adelante tengo planes, y de momento los llevo a cabo me planteo la vida sin el y me sigue doliendo y me caigo pero me vuelvo a levantar .aunque me siento vacia y sin ganas de vivir siento q estoy viviendo una mentira y no tengo coraje para hacer nada solo tengo ganas de huir , esta es mi historia no lo sabe nadie necesitaba contarla expresarla , me gustaria conocer vuestras opiniones

Gracias por escucharme

Ver también

A
an0N_588279599z
15/1/06 a las 19:06

Creo que eres muy valiosa...
Blancodes, esa es la impresión que me das, eres una chica muy valiosa, y creo que te mereces lo mejor, creo que las Mujeres la mayoria de las veces somos mas valientes que los hombres para enfrentar estas situaciones; sino mira, Tú si que tuviste el coraje para terminar con tu novio para estar con este chico, a sabiendas que era muy arriesgado; pusiste tus sentimientos en primer lugar, cosa que él no tuvo valor de hacer; él no merece tu amor, y no merece que la estes pasando tan mal por su causa...
Ahora creo que debes darte un tiempo para Tí, para definir bien tus sentimientos, creo que no vale la pena estar con una persona solo porque llevas mucho tiempo con él y te sientes cómoda, el tiempo aveces es el mejor aliado que podemos tener, y recordemos que él se venga de las cosas que se hacen sin su consentimiento...no hay prisa; tienes solo 23 años!!
Dedica tiempo para realmente poner en una balanza lo que estas sintiendo por tu actual novio, y si concluyes que verdaderamente estas con él por amor ni cosa mejor!! pero recuerda, los sentimientos no pueden forzarse, y cuando estamos con alguien "por compromiso" seguro que al final terminaremos haciendole y haciendonos mas daño.
Suerte en todo esto, se que no es facil, pero te deseo que salga lo mejor para Tí!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest