Hola, mi novio tiene mucho carácter y anoche bebió en casa de unos amigos, así que al salir le dije q llevaba yo el coche, se enfadó por moverle el asiento del conductor y gritando sin parar, fue vergonzoso porque estábamos muy cerca de la casa de los amigos.tran muchas broncas aguantando todo lo que me decía para no llamar más la atención por fin fuimos a casa.En casa otra vez discutimos y tras mucho tiempo gritando le dije que no hablaba más y me di la vuelta, y empezó a drme golpecetes en la espalda, sin hacer daño, pero le dije que no me tocase, y entonces no paro de tocarme el brazo y la pierna, fue muy desesperante porque no me dejaba, le pedía qye ni me tocase y seguía, hasta que al final le dije desesperada que o me dejaba o llamaría a la policía, que no lo iba a hacer pero era para que me dejase, y se cabreó aún más y se puso a empujarme de la cama para tirarme al suelo, aunque consegui no caer.Al final condiguoecharme de la habitación y me fui a otra, pero el me siguió, y ya no me dejó salir de esa habitación, y se tumbó conmigo y empezó a tocarme otra vez, y diciendo q eso no era violencia y q no podllamar a la policía por eso, así q al final de ver q no me dejaba salir de la habitación y no me soltaba el brazo acariciandomelo me dio tanta impotencia que me puse a llorar como nunca, hiperventilando durante más de 10 min, así que me vio tan mal que ya me dejó salir al baño, yo acabé mareandome y me dio angustia y diarrea, así que al final me acosté a su lado por si me pasaba algo porque me faltaba el oxígeno.El me pidió disculpas, pero no sé si puedo o debo perdonarlo.
Hoy él está tan normal y yo no sé qué hacer, si hacer como si nada o que debo hacer.Es violento y le da igual que haya gente delante, me grita, y otra vez ya me empujó contra la pared...
Luego el día a día es muy atento y bueno.