Hola a tod@s. Mi caso pues como muchos que he leído por aquí, me enamoré de alguien casado sin buscarlo y sin desearlo, sólo que vivía en un matrimonio de conveniencia atormentada (y no me justifico) y lo conocí a él que aportó a mi vida mucha felicidad y mucho cariño que es lo que yo necesitaba. Nunca me prometió nada, ni nunca le pedí nada, ni nunca nos exigimos nada, simplemente nos dejamos llevar sabiendo desde el principio que viviriamos el momento y sólo nos prometimos disfrutar de esto. Pero claro, eso en los primeros meses, luego cuando pasa el enamoramiento del principio y nos dimos cuenta de lo que hacíamos, que eramos infieles, que teníamos nuestras familias, que nos habíamos enamorado y se nos fué de las manos, pues cortábamos la relación una y mil veces, sobre todo yo, pero para nada..para nada..para dar un paso hacia atrás y luego veinte adelante porque nos cogemos con más fuerza, y aunque much@s no comprenderéis esto sólo las que lo han vivido, es una relación que no queremos porque nos hace daño, pero no sabemos qué hacer. Yo lo dejo, me llevo semanas, un mes..sin él..ese mes estoy todo el tiempo autoconvenciendome de que hago lo mejor, de que hago lo correcto por mi familia, pero cuando me doy cuenta me paso las horas pensando en él bien..bien o mal, pero pensando en él..y buscándolo por todas partes a ver si lo veo, y por lo visto él igual, pero nos cuesta decidirnos a dar el paso, tenemos familia, hijos y es muy duro , y no es ninguna excusa, es la realidad. Mis hijos quieren mucho a su padre y sé que les haría infelices, pero por otra parte ,mi marido se merece alguien que le quiera de verdad y que le desee y en mi pensamiento y en mi corazón está otra persona. No es justo, para ninguno.
Esta otra persona está confuso, me pregunta muchas veces que qué hacemos, yo tampoco sé responderle porque temo equivocarme y tengo miedo. Lo amo, de eso estoy segura, y sé que me quiere mucho, pero me da miedo el qué dirán, el sufrimiento que puedo causar a mi familia, a mi hijo, el cambio de vida, el sentir a esta persona durante todo el día no sólo en buenos momentos como ahora..
No sé qué hacer, el me ve confusa y tampoco se decide a nada, quizás si yo lo tuviese más claro, él se lanzaría.Tampoco quiero exigirle nada porque quiero que sea él quien tome sus decisiones libremente y que lo haga por amor, no por presión. Qué opinais? llevamos ya así dos años y medio, es demasiado tiempo. Es una locura, he intentado todo y al final siempre estoy en el mismo punto.
Gracias por leerme