Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 16:38
A
an0N_583720999z
3/4/05 a las 20:55

Hola a tod@s. Mi caso pues como muchos que he leído por aquí, me enamoré de alguien casado sin buscarlo y sin desearlo, sólo que vivía en un matrimonio de conveniencia atormentada (y no me justifico) y lo conocí a él que aportó a mi vida mucha felicidad y mucho cariño que es lo que yo necesitaba. Nunca me prometió nada, ni nunca le pedí nada, ni nunca nos exigimos nada, simplemente nos dejamos llevar sabiendo desde el principio que viviriamos el momento y sólo nos prometimos disfrutar de esto. Pero claro, eso en los primeros meses, luego cuando pasa el enamoramiento del principio y nos dimos cuenta de lo que hacíamos, que eramos infieles, que teníamos nuestras familias, que nos habíamos enamorado y se nos fué de las manos, pues cortábamos la relación una y mil veces, sobre todo yo, pero para nada..para nada..para dar un paso hacia atrás y luego veinte adelante porque nos cogemos con más fuerza, y aunque much@s no comprenderéis esto sólo las que lo han vivido, es una relación que no queremos porque nos hace daño, pero no sabemos qué hacer. Yo lo dejo, me llevo semanas, un mes..sin él..ese mes estoy todo el tiempo autoconvenciendome de que hago lo mejor, de que hago lo correcto por mi familia, pero cuando me doy cuenta me paso las horas pensando en él bien..bien o mal, pero pensando en él..y buscándolo por todas partes a ver si lo veo, y por lo visto él igual, pero nos cuesta decidirnos a dar el paso, tenemos familia, hijos y es muy duro , y no es ninguna excusa, es la realidad. Mis hijos quieren mucho a su padre y sé que les haría infelices, pero por otra parte ,mi marido se merece alguien que le quiera de verdad y que le desee y en mi pensamiento y en mi corazón está otra persona. No es justo, para ninguno.
Esta otra persona está confuso, me pregunta muchas veces que qué hacemos, yo tampoco sé responderle porque temo equivocarme y tengo miedo. Lo amo, de eso estoy segura, y sé que me quiere mucho, pero me da miedo el qué dirán, el sufrimiento que puedo causar a mi familia, a mi hijo, el cambio de vida, el sentir a esta persona durante todo el día no sólo en buenos momentos como ahora..

No sé qué hacer, el me ve confusa y tampoco se decide a nada, quizás si yo lo tuviese más claro, él se lanzaría.Tampoco quiero exigirle nada porque quiero que sea él quien tome sus decisiones libremente y que lo haga por amor, no por presión. Qué opinais? llevamos ya así dos años y medio, es demasiado tiempo. Es una locura, he intentado todo y al final siempre estoy en el mismo punto.

Gracias por leerme

Ver también

A
arya_6380938
5/4/05 a las 16:38

Hola...
no importa si sigues con tu amante o no, primero resuelve lo otro ( tu esposo) por mi experiencia te digo q es horrible estar al lado de una perosna q ya no se ama. A mi me costo mucho tiempo dejar a mi ex esposo y pensaba las mismas cosas q tu, me atormentaba pensando miles de cosas pq el me amaba y yo no a el y eso me hacia sentir peor, yo llegue a desear q se buscara otra para usarlo de preetexto. Por otra parte es mejor vivir en la realidad q en la mentira a la larga comoquiera nadie es feliz con el engano. Yo vengo de padres divorciados y no por eso deje de amar a mis padres ni ellos a mi, al contrario yo soy feliz al saber q cada uno hizo su vida junto a otras parejas y ahora estan felices con nuevas familias. Al principio todo es dificil pero luego las cosas se calman , te lo digo por experiencia. Tu hijos no seran infelics, solo q al principio sera dificil, pero no hay mal q dure 100 anos, ademas si sigues como vas algun dia tus hijos podrian enterarse de q eres infiel y entonces si se pudieran sentir desepcionados de ti. Ellos pq tu te separes no van a dejar de tener un padre, los hijos son para toda la vida y jamas deben usarse para atar a dos perosnas.Por otra parte si ya no amas a tu epsoso, dejalo, auqnue el no entienda y insista, es mejor, el se merece a alguien q lo ama. Nadie merece seguir enganado ni por hijos ni por nada, es mejor resolver la situacion. Yo apesar de no amar a mi esposo nunca le fui infiel por el compromismo moral, pero ganas no me faltaban, pq me sentia vacia y desaba tener a mi lado a alguien a quien yo deseara y amara. En fin hace ya poco mas de un mes q estoy legalmente divorciada y varios meses separada e inicie una nueva relacion en la cual me siento super feliz. Todavia sigue siendo duro para mi, pq muchas cosas se te vienen en zima, pero hay q ser fuerte y no hechar para atras, todavia mi ex esposo me llora y me suplica q volvamos a intentarlo q me ama y por nuestro hijo, pero no hay nada q hacer el amor no se puede comparar en un supermercado. Cuando no se ama, no hay nada q arreglar ni pq luchar, cuando queda amor uno lo inteneta y busca ayuda pero sino hay amor, no habra nada q hacer. En cuanto a tu amante, primero deja a tu esposo y despues exigele a el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir