Foro / Pareja

Necesito opiniones ?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 9:34
R
rayko_6130875
10/6/15 a las 4:05

Estaba platicando con mi novio de nuestras experiencias sexuales anteriores, y me dijo que yo estaría en su lugar 3 o 4 de su lista, sin tomar en cuenta los sentimientos solo sexo. No se cómo reaccionar, que tan importante es esto para los hombres?

Ver también

Y
yaret_9900939
11/6/15 a las 9:34

Pues ...
Empezando, considero muy poco aconsejable hablar, con la pareja actual, de experiencias sexuales pasadas. Creo que es un tema que debemos evitar para no hacer sentir incomodidades innecesarias.

Lo de ponernos en un puesto, como si fuera la cola del pan, pues tampoco es muy agradable.

En cuanto a la importancia que le damos los hombres, no se bien a que te refieres, pero si es la relevancia que le damos al numero de amantes que hemos tenido, depende mucho de la personalidad y la cultura con la que se ha criado.

En muchos casos, se ve como signo de hombría el hecho de haber estado con un gran numero de mujeres. Personalmente me parece un modo de pensar arcaico, machista y totalmente degradante.

Es mucho más admirable ser capaz de dar con la persona adecuada y mantener una relación sana y duradera. Hoy en día es lo que realmente tiene merito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir