Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 13:25
A
aizea_8547692
4/10/13 a las 19:55

Que tal? soy nueva y me gustaria exponer mi caso:
Viví una ruptura hace cuatro meses.. llevábamos mal desde meses antes y al final acabó todo.. tengo que decir que luché mucho por arreglar lo nuestro pero lo terminé dejando porque la relación estaba ya muerta..

Pasó un mes sin saber apenas nada de mi ex.. y al mes siguiente nos volvimos a reencontrar, desde ahí se obsesionó conmigo, me seguía, aparecía en todos lados, llamadas , mensajes, en cambio yo me mostraba dura para no volver incluso a veces lo trataba bastante mal porque volver a mí tan tarde cuando yo mientras él había estado viviendo la vida yo había estado recuperándome y pasando página no me parecía justo.

Él me decía que no se cansaría de intentarlo hasta que volviera.. pues bien, desde hace una semana ya ni me habla para nada... según él está conociendo a otra.. (algunas personas me dicen que eso me lo ha dicho para darme celos y otras me dicen que desaparecer de la noche a la mañana ha demostrado que era todo cuento su amor).

Me siento decepcionada porque no se que pensar de él , si he estado engañada todos los años de relación o que ha pasado, estoy intentando pasar de nuevo página porque otra vez recaí..
por favor que me sugieren denme ideas para recuperarme.
Gracias

Ver también

E
enea_5519858
5/10/13 a las 12:57

No te dejes engatusar
No vuelvas a caer en sus redes. Si una persona te deja es porque hay algo que no funciona.
Y si esta con otra pues perfecto. Y si te lo dijo solo para darte celos no te pongas celosa, o al menos no lo demuestres, porque quizas es eso lo que quiere.

Sé fuerte y no cedas por nada del mundo. Sal por ahi con tus amigas, date la oportunidad de conocer a otros chicos
..

Mucha suerte guapa.

T
tina_9338370
5/10/13 a las 13:25

Pasa de él
Si de verdad te quisiera te lo demostraría cada día y no de esa manera tan descompensada y mucho menos desapareciendo, ¿no crees?

Toca pasar página por completo, lo que tu ex haga con su vida ya no es asunto tuyo. No caigas de nuevo, mantente firme, el contacto 0 te vendría la mar de bien para olvidarlo.

Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir