Foro / Pareja

Necesito opiniones

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 23:31
M
meline_10033735
7/3/13 a las 1:08

Si es largo, no tienen por que molestarse en leerlo, tendrán mejores cosas que hacer, ustedes saben que eso de lo existencial es siempre un lió.

Tengo 24 años, y estoy viviendo en unión libre con mi pareja desde hace cuatro años y medio; el es muy celosos, algo manipulador ( en general, eso no se centra en mi), frió al demostrar sentimientos y algo evasivo cuando se los demuestras, pero en general es un hombre con buenos principios y valores, no hace nada por ser mala leche, no me atrevo a decir "lo conozco" pero se que es así.

Me atrevo a decir que Lo Amo, que lo quiero cerca de mi por mucho tiempo, que quiero tener un hijo suyo y que sin el me siento sin rumbo ( esto suena a novela, pero no se como mas expresarlo).

De un tiempo para acá he sentido cierto rencor de el hacia mi, le he preguntado el por que pero, el me dice que no es así, que es solo que esta insatisfecho con su trabajo y se siente triste y que tal vez este confundiendo sentimientos, las cosas se sienten y me atrevo a decir que, si bien es cierto lo de su trabajo, ese rencor se siente.

En esto tal vez me juzguen, pero hace mas o menos año y medio, me comenzó a gustar un chico, aunque no paso de charlas por Internet y el hecho de que le dije abiertamente que me gustaba ( con esto no espere nada, solo sacarme ese espinita que me hacia sentir culpable) el se entero, lo acepte pero desde ahí sembré la desconfianza en el.

Actualmente comenze a hacer amistad con un chico ( conserve la amistad del otro muchacho, que comprendió la situación) me agradaba mucho platicar con el, las platicas eran amenas y me gustaba su compañía, solo que comenzamos una especie de coqueteo ( el tiene novia) ninguno de los dos dijo nada ni hizo nada, pero por nuestro bien decidí alejarme, solo quería tenerlo como amigo y sabia que el gusto por el se me iba a pasar y no valía la pena que por un coqueteo mi pareja y mi amigo ( que me dejo de hablar cuando me aleje, y eso me dolió de cierta forma) salieran heridos. Ahora no se si mi pareja se dio cuenta de ello y por eso actúa así, no trato de excusarme pero, los detalles que tenia conmigo ( un te quiero, un beso con sentimiento, un abrazo, una rosa, una paleta de esas de manita) cuando eramos novios, se convirtió en frialdad cuando comenzamos a vivir juntos. sabia que era así y yo lo acepte, pero no pensé que me afectaría hasta ese punto.

Estoy medicada, pues tengo un diagnostico de depresión, que según los médicos en mi caso solo es controlable, como si fuera diabetes. En este momento me siento triste, mal, sola ( siempre he sido tímida, no hay mas amigos), angustiada, frustrada, mi novio esta distante y evasivo, mi amigo, no me dirige ni un saludo ( no soy buena tolerando el rechazo), y mi falta de desicion, esta mermando mi desempeño en la universidad, ya no se si seguir en la escuela, no me siento productiva y cada que entro en un bajón de estos, no tengo deseos de nada aunque intento tirar para delante, la tristeza me gana y ( aunque suene a drama) y solo quiero encerrarme, llorar y dormir.

Se que varia cosas son por entero culpa mía y no trato de ser la pobre mujer que nadie entiende, solo busco una opinión objetiva.

Gracias si perdiste el tiempo leyendo esto.
Saludos

Ver también

M
meline_10033735
7/3/13 a las 23:31

Solo quería desahogarme
En realidad estos episodios han sido desde que tenia, mas o menos 12 años. Nunca pensé ( y aun lo dudo) que se tratara de una enfermedad, creí que así era mi carácter, y trataba de seguir aunque no quisiera, llegue a un momento en el que hice algo ... desde que eso paso, cada que bajo me es muy difícil hacer las cosas mas sencillas eso me frustra, me entristece y comienzo el circulo el de siempre.

En cuanto a lo del psiquiatra, por desgracia, el servicio de salud publico, por estos lares, no es muy bueno y el privado no lo podemos sustentar, así que ... había pensado en lo de la codependencia pero, nadie me lo había dicho. Gracias a las dos por leerme y responder. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook